Historias de vageza ( hist, pa seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historias de vageza ( hist, pa seguir)

por oasget el Dom Nov 18, 2007 2:14 am

“Diez treinta” marca el reloj de muñeca: Rolex, el sujeto que lo tenía nunca más vería la hora. Bajo el brazo y meto ambas manos en los bolsillos, con la derecha toco una caja recubierta en plástico, el confiable tabaco. “Camel” pone con grandes letras negras, saco uno y lo llevo a la boca. Me acerco a la chica de enfrente; cabello hasta los hombros, café con las puntas doradas, recogido en una coleta. Blusa verde y jeans azules, de pescador.
“¿Tendrás un cerillo?” Digo después de tocarle el hombro, ella gira y me mira como a un loco. Entiendo la respuesta en su mirada. Me quito lentamente el cigarro de la boca, con tristeza por no haberlo probado siquiera.

Y pensar que hacia apenas un día que estaba huyendo. Salí de la prisión con ayuda de otro carnal, quien murió alcanzado por una M9, de los polis seguro. O quizá todo estaba planeado, revisé todo lo que llevaba: Una navaja, poca plata y un papel con su nombre: Mark Heral. Si… mi nuevo nombre.
¿Qué hacer? Pues lo único que podía: Escapar de país en país, corriendo como una rata y escondido como cucaracha, ya cuando se perdiera mi ubicación y la policía olvidara todo, me largaría del continente… quizá Europa fuese un buen lugar.

-Disculpa… ¿Me puedes dar la hora? –Oí una vos femenina a mi lado.
-Las…. –bajo la mirada hasta toparme con el reloj- once con diez.
-¡Gracias! –Me sonrie y hecha a correr. Lo primero que mis ojos notan es… bueno, es facil deducirlo. Subo la mirada y me encuentro con su espalda… tersa a simple vista… En la mano lleva un monedero y en la izquierda unos papeles… Corre como si tubiese algo importante que hacer…
Salgo de mi estupidez y corro hacia ella, mas bien, tras ella, no acercandome mucho pero tampoco sin perderle el paso…

-----------------
Pues Ea! Una historia para continuar fuera de lo que siempre hay aquí, esta es más realsita y con unos pocos toques surreales, quienes la quieran continuar, sólo pocos datos: Sean coherentes, escrivan evitando los “k” “x lo k”, etc… Y la historia aún no es muy visible, pero peus supongo que con el tiempo llevará a algo bueno.

por oasget el Dom Nov 18, 2007 2:32 am

----
dato: El titulo es "historias" porque pretendo que cada personaje cuente "su" historia, algo que haga saber a los demás como es cada uno, ya después habrá algo que haga que nos reunamos, de una manera u otra.
----

por oasget el Dom Nov 18, 2007 6:53 pm

Me instalé en un motel con el poco dinero que había sacado del monedero de aquella mujer, por suerte no impuso muchas dificultades: Se lo arrebaté, gritó, corrí, nada más.

Cerré las cortinas de aquel cuarto y me heché sobre la cama, pedí una botella de tequila ó, por la fama que veía poseía el motel, una cerveza. Por userte había tequila y pude usarlo como somnifero.... cunado desperté la botella estaba a la mitad (según mi memoria era mucho mas lo que había dejado...). No me sentía con resaca, sólo un zumbido. Oí que tocaban a la puerta y me levanté súbitamente, la cabeza me empezó a dar vueltas.
-¿Puede abir?
-Espereme un segundo... -Me vestí con unos jeans, una camisa y unos Jordan.
-¡Abra, es urgente! -Replicó la voz.
-Espere un segundo... -Revisé por la mirilla de la puerta... Era un poli. - Carajo!!
Entonces el oficial empezó a patear la puerta para forzarla, apenas me dió tiempo de revisar en rededor y encontrar una ventana, la abrí.

-Donde se metió?? -Dijo la voz del oficial.
-La ventana!! -Le respondió otro corriendo hacia ella, al no ver nada salió por ella y el otro poli regresó por la puerta, intentando cortarle el paso a un ladrón que no se encontraba lejos... Era lento para esto... así que me quedé bajo la cama... No sé cómo pude llegar a prision... Sólo hacía robos menores, y en una de esas me agarraron...

Pagué el cuarto y empezé a dar vueltas por el vecindario, me quedé sentado en el parque, esperano algo mejor que hacer.

----------
Si nadie la sigue, la seguiré yo solo xDD
Ya enserio: tengo pensado algo así como "Apocalipsis" de Sthepen King (de un laboratorio se libera un arma biológica, que contamina en poco timepo a todo el mundo y el cual consistía en una enfermedad parecida a gripe, pero se agrababa en poco tiempo y provocaba muertes por deshidratacion, etc...) o Jericho xD.

por alkaraz el Dom Nov 18, 2007 9:15 pm

XD tiene buena pinta, a ver como sigue ::tongue::
alkaraz

por oasget el Lun Nov 19, 2007 8:52 pm

Agradesco si no se mete spam a la historia -.-

por nykomaniaco el Lun Nov 19, 2007 10:07 pm

mmm me da un poko de pereza leer todo lo q dijiste xDDD
me lo resumes?? ::laughing::

::bye::
nykomaniaco

por Elfamaniaca el Lun Nov 19, 2007 10:11 pm

Era mediodía, vi la luz en mi ventana. Decidi levantarme y darme un baño; luego me vesti como siempre, unos jeans negros, una blusa blanca y mis fieles botas (que necesitan un recambio ::tongue:: ). Sin mas que eso sali a dar una vuelta por el "vecindario". Me tope con un chico bien vestido en el parque ::wassat:: -Que extraño, pense- Crei que los hombres de aqui no osaban vestirse asi -le dije- Lo revise con mi mirada y decidi seguirlo.
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Insipido el Lun Nov 19, 2007 10:18 pm

Oasget:
Ya enserio: tengo pensado algo así como "Apocalipsis" de Sthepen King (de un laboratorio se libera un arma biológica, que contamina en poco timepo a todo el mundo y el cual consistía en una enfermedad parecida a gripe, pero se agrababa en poco tiempo y provocaba muertes por deshidratacion, etc...) o Jericho xD.

Pero la cosa de aqui es que en la pelicula el estupido guardia en vez de quedarse dentro del lugar se escapa y contamina todo aquel que se le acerque....en el caso de tu historia si dices que quieres hacer algo como esa pelicula deberias inventarle algo que contamine, pues usa tu imaginacion, algo nunca visto^^
Insipido

por alkaraz el Lun Nov 19, 2007 10:47 pm

"Agradesco si no se mete spam a la historia -.- "

Puedes estar tranquilo que no me volvere a meter en este post ::dry:: encima de que le doy animos....
alkaraz

por Eidahan el Mar Nov 20, 2007 12:29 am

abro los ojos, me sacudo un poco y me desperezo, cada vez que viajaba en autobus me dormia...

ya habiamos entrado en la ciudad y se dirigía ya hacia el terminal de autobuses, el tráfico estaba terrible...

antes que nada debo aclarar que soy ingeniero en telecomunicaciones y que estaba en un viaje por negocios para entrar a trabajar en una empresa telefonocia, empezaria a trabajar dentro de una semana...

esa tarde camine por la ciudad un rato y entre en un hotel a pasar la noche mientras averiguaba en donde coño me quedaba las residencias que habia pagado la empresa, estaba algo cansado, me dormi un buen rato y me despertaron unas voces de gente tocando en alguna puerta y llamando en voz alta... pero pronto dejaron de llamar y comenzaron a gritar y a golpear con fuerza... me acerque y entreabri la puerta con curiosidad, vi a un par de policias, me basto para entender lo que ocurria, cerre la puerta y pase el seguro...

pronto escuche los pasos de gente corriendo, alguien gritaba algo sobre una ventana...

------------------------------------------------

hacia donde avanza esto ost???
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por oasget el Mar Nov 20, 2007 6:41 am

Caminaba sin preocupaciones, quizá buscara trabajo... ó robaría nuevamente para conseguir un poco de comida. El hambre me estaba empezando a matar y yo era debil a esos impulsos -además de muchos otros que no se dirían abiertamente-.
QUizá si vendía el rolex me dieran buena plata, esos relojes ya no heran de las "leyendas", pero aún tenian su fama. Caminé hacia el metro y vagué por sus pasillos, las paredes llenas de graffos me recordaron mi infancia...

Crecí sólo con mi padre, mi madre murió al alumbrarme. Hijo único y nacido en México, por extrañas razones había ido a parar a otro lugar. A los 10 años mi padre murió de sobredosis -y el cabron nunca me quizo dar-, así que quedé sólo. En ves de ir a un horfanato, busqué suerte por las calles, no tardé mucho en encontrar pandillas que compratieran algo que comer y un poco para quitar el frío.... allí aprendí a vivir.

-----------

Elfamaniaca, no te metí porke no sabía si kerías ke los pj se encontraran ya, así ke si kieres ke se encunetrne, por mi bien ^^

Y eidahan, aún no tengo claro a donde va:
idea 1: Algo como apocalipsis (se suelta un arma biológica que mata a gran aprte de los humanos, menos a nosotros por "x" razon, entonces tenemos que buscar el ké lo probocó y el como solucionarlo... ó simplemente encontrar a otros tipos y morir en el camijno xD
idea 2: Que sea algo al estilo resident evil, pero a nivel más grande ^^.

Todo depende de qué quieran.

por Elfamaniaca el Mar Nov 20, 2007 2:36 pm

::dry:: am... yo solo me ocupare de seguir lo que ustedes escriban ^^ que termine como salga XD ::wink::

Despues de haber recorrido un largo rato la ciudad, detras de aquel hombre decidi que era hora de trabajar, ya que no habia comido nada en todo el dia... Fui al bar de la esquina, me cambie de ropa y comence a bailar frente a todos.
Consegui propinas y algunas joyas que se le "extraviaban" a algunos clientes casuales::tongue::

En la madrugada, despues de volver a cambiarme y comer, decidi volver a mi casa. Pero cuando sali a la esquina, me encontre con un hombre ...::wassat::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

Volver a Taberna del Dragón