Algun músico?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por baladyn el Jue Nov 29, 2007 11:08 pm

Barathir y Underkane- mmm buenas vamos a prolongarlo mas que es poco con lo que me pega haber rakel la que por el (mmm) culo se mete un ancel en forma de pixél(exagerando el nombre de pixel)haber expertos vamos por buen camino.
FIODITO- yo antes tenia una página de djs pero no me gusta mucha la musica y esta bastante abando nada tenia radio 24h online en mi vps pero lo desactive si la quieres tae la doy y te activo una radio de 100 oyentes y con radio stat el dominio es battle-sound.com me parece los botones son over(se unden) y tengo que subir el diseño de antes si lo quieres).
Un saludo
baladyn

por FIODITO el Vie Nov 30, 2007 1:18 am

hola baladyn, si me interesa, aunque solo se pueden escuchar canciones o puedes exponer tus propias creaciones?, bueno que si me interesa.
FIODITO

por FIODITO el Vie Nov 30, 2007 1:21 am

entre ahora mismo pero que le pasa a la page? explicame un poco
FIODITO

por paisita 13 el Vie Nov 30, 2007 1:36 am

hmm yo toco el teclado perp ya de vez en caudno antes si era a cada ratico pero ya nop peor qiero tocar otro instrumento soo qe son caros y de dodne saco plata para el instrumento y para las clases
Imagen
paisita 13

por NSPIDO el Vie Nov 30, 2007 1:44 am

Yo el año pasado tocaba la guitarra, clasica, criolla, komo le kieran decir, pero este año no me añote... la verda q no se xq no me anote, alomejor el año q vien (muy pronto) me anote de nuevo, una vez toke en un lugar, komo un koncierto, toko muy bien, no es para cancherear ni nda, es la verdad, toko muy bien.
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por baladyn el Vie Nov 30, 2007 4:47 pm

jeje ya te digo cuanto tiempo xD(y de hamous) pues que estoy programando un juego con php parecido a este no en plan copia y me pase por aqui y me quede enganchado en el foro y en el juego.(no sera copia ni plagio la idea de albector no se la voy a copiar va a ser parecido pero de uso personal pa los que me pidan y gratis que mi VPS ya lo tengo mas que pagao xD)
FIODITO- no le pasa nada soilo no me gusta ya le subire el diseño de antes que es mejor esque cuando la iba actualizar me dejo de gustar la musica en principio la hice por aburrimiento y con la radio puedes emitir en directo por shoutcast hablar por micro etc.
Un saludo ;)
baladyn

por estebusma el Vie Nov 30, 2007 4:53 pm

yo toco la bateria bueno no mucho pero si lo bastante para acompañar a una orquesta
estebusma

por underkane el Vie Nov 30, 2007 5:27 pm

estebusma tocca en ñla orquesta de la iglesia xD
underkane

por Faraon Negro el Vie Nov 30, 2007 11:52 pm

bach y vivaldi..,buena elección,yo,no por ser venezolano,prefiero a lauro,no se si haz esuchado natalia,es una de sus piezas célebres....etudio música desde los 7 años,di clases de cuatro y guitarra popular como 6 años en la estudiantina donde tocaba,luego pase dos años dando clases de guitarra clásica en una escuela de música,y ya tengo dos años dando clases en una escuela de música pero por medio de la alcaldia de la ciudad..,estoy contratado para darle clases a los niños de la comunidad,gratis,claro,en diha escuela,un buen proyecto,hay profesores de varios instrumentos,vi clases en la escuela municipal de la ciudad,unas clases con Alirio Diaz en caracas,(el mejor guitarrista clásico de venezuela y del mundo en su época..,guitarristas europeos,me gustan las piezas de andrés segovia,su obra,preludio,tambien conocida como^^la fuga^^ es excelente,m gusta mucho tocarla..en fin,pase 6 años tocando cuatro en una estudiantina,y 7 años tocando guitarra popular en la misma..,al mismo tiempo tocaba timbales y rototó(un instrumento q usa 3 tambores)en una banda show...vi clases de bajo,instrumento q ahora toco en un grupo de gaitas(por cierto hoy tenemos toque)y toco algo del bandolin y violin...en fin,soy tan adicto a la música como a la lectura..,aunq ahora la tengo algo abandonada,apenas leo un libro cada diez dias,...no tengo mucho tiempo. pero asi los lea lento,como lo hago ahora,o rápido como acostumbraba hacerlo,igual disfruto la lectura.

P.D:Antes dq lo digan,nada q ver con lo friki...
Faraon Negro

Previo

Volver a Taberna del Dragón