Test ha sudamericanos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por La luz de los caidos el Jue Dic 06, 2007 5:53 pm

Perdona, pero te quiero decir varias cosas:
1.Se les llama España y Alemania desde la época de Carlos I puesto que el creo la unificación, ya en esta época se les empezaba a llamar asi.
2.El Sacro imperio Romano Germánico era una tonteria, puesto que el poder de todas las naciones del centro de europa recaia sobre los emperadores alemanes Maximiliano de Austria y Blanca María Sforza.
3. Si significaba posesión. Puesto que Carlos I fue nombrado rey de España paternos le dejaron de herencia el imperio Aleman. Lo de la corona solo era el titulo por Emperador, pero la tierra ya le pertenecia a él.
4. Todos los monarcas de la Edad Moderna (De Europa occidental) estaban emparentados. Todos, sin excepción. Me explico, Alemania pertenecio a España porque Felipe II situo la corte de su Imperio en Madrid.
La luz de los caidos

por aragorn89 el Jue Dic 06, 2007 6:45 pm

1.snake and arrows BREGO bajarme del puesto en el clan

2.de todo menos vallenato, bachata y regueton rosita

3.que la informacion siempre esta parcializada no importa la fuente

5.espaninglish

6.ninguna en general

7.¿consideran que el futbol de tu pais es de buena calidad?
RTA:si, pero mas puede el interes de unos pocos
aragorn89

por Jidesai No Wauchick el Vie Dic 07, 2007 12:32 am

1.Se les llama España y Alemania desde la época de Carlos I puesto que el creo la unificación, ya en esta época se les empezaba a llamar asi.

Ya, y a todos alos asiaticos les decimos chinos y no por ello los japoneses se dejarian de sentir ofendidos xD.
Una cosa es como les digan y otr que sean, La corona de España, estab formada por varios reinos, mas no era un estado politico uniforme, y el caso de alemania era peor, pues habain mas de 50 pequeños reinos y ducados.

2.El Sacro imperio Romano Germánico era una tonteria, puesto que el poder de todas las naciones del centro de europa recaia sobre los emperadores alemanes Maximiliano de Austria y Blanca María Sforza.

ehhhh xD, nop, aunque ejercieran una influencia importante los estados y reinos alemanes eran independiestes al igualq ue las ricas ciudades italianas.

3. Si significaba posesión. Puesto que Carlos I fue nombrado rey de España paternos le dejaron de herencia el imperio Aleman. Lo de la corona solo era el titulo por Emperador, pero la tierra ya le pertenecia a él.

Hmmm te voy a poner unos casos faciles, pocesion significa control tanto politico, religioso y economico, Carlos (I o V) en los reinos alemanes, ni podia recojer impuestos, ni reclutar soldados, ni imponer su religion.

4. Todos los monarcas de la Edad Moderna (De Europa occidental) estaban emparentados. Todos, sin excepción. Me explico, Alemania pertenecio a España porque Felipe II situo la corte de su Imperio en Madrid.

Puffff hagamos como q te hago caso, felipe y carlos tuvieron potesatd absoluta sobre españa y alemania, pero aun asi te estas equivocando, pues como dices ``pertenecian´´ a Felipe y a Carlos, omg, tienes que aprender a separar reino de nacion, es que no sabes esa minima diferencia?

Jidesai No Wauchick

por La luz de los caidos el Vie Dic 07, 2007 3:36 pm

Mira muchacho, me estoy cansando de tí. Yo he dado historia y las cosas son como te digo. Y por cierto, Carlos I tenía poder sobre Alemania. Y lo unico libre que había en esa época eran las ciudades italianas, no las Alemanas. Carlos I podia recoger tropas de Alemania, al igual que impuestos y imponer una religión. Los tercios estaban formados por generales alemanes, y la religión si la podia imponer. ¿De donde te crees que salio la guerra de los 30 años?
La luz de los caidos

por Jidesai No Wauchick el Vie Dic 07, 2007 3:52 pm

bahhh como tu digas, a mi me da igual, ante palabras tan prepotentes se me van las gans de discutir.

Solo unas cosas, las ciudades italianas eran mas dependientes de austria que las alemanas, puedeieran haber generales alemanes en el ejercito español, pero si hubieron soldaos era porque eran mercenarios, y si desde la epoca de carlos (I o V) este podia recojer todo lo que quisiera de sus territorios, porque la union de armas fue un rotundo fracaso?.

Bye

Jidesai No Wauchick

por Barathir el Vie Dic 07, 2007 4:37 pm

Bueno resumiendo toda esta historia:
-todo lo que sube.... vaja despues. K españa eran los amos de medio mundo pues tiempo despues su territorio se redujo a una peninsula.
Preguntele esto a los antiguos miembros de la URSS k tenian acojonados a los de USA pero despues de un tiempo Usa le quito la hegemonia del poder.
Barathir

por fer3036 el Vie Dic 07, 2007 5:36 pm

Pero Rusia sigue siendo grandototote... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Taberna del Dragón