por fer3036 el Mié Dic 05, 2007 4:18 pm
1: La misma respuesta que Richy.
2: Rock y derivados, especialmente lo mas viejo (cuanto mas nuevo, mas mierda, solo se salva Korn y alguna otra banda); y también escucho mucha música clásica.
3: Es muy amplia la pregunta... aqui ahora se estuvo hablando del Rey porque estaba de mediador entre Argentina y Uruguay por el conflicto "BOTNIA", y te digo que si fuera por mi, le daría un boleo en el orto... primero por alcahuete de los argentinos (que obviamente le sirven mas económicamente que nosotros que somos un país pequeño y sin mucho futuro), y segundo porque me parece una verguenza como tratan a los uruguayos que se van para allá, siendo que el 70% de los uruguayos son hijos o nietos de inmigrantes españoles...
4: Soy uruguayo... no opino.
5: Español sin dudas, aunque me gusta mucho el inglés o los idiomas anglosajones en general...
6: Mas que ateo, escéptico... aunque me atraen muchas cosas de ciertas religiones ateas como el Budismo Zen, el Taoísmo o el Confucionismo, pero solo por interés cultural, no porque siga esas creencias...
7: No se me ocurre nada para preguntarte ahora.
8: Ustedes, el "vosotros" solo lo usan los españoles veteranos que se vinieron en la guerra civil...
9: Che, vo, plancha, gurí, botija, rastrillo, pelao, puff... son miles, incluso es distinto el lunfardo que se utiliza en el campo, en la ciudad o en los barrios carenciados, y son muy distintos... Ejemplo: -no seas botón pelá, mirá que no te vamo a robá, solo queremo unas chapas pa ese soquito pelá (esto es común por la calle, son los llamados "planchas", y son muchos, hasta tienen representación política dentro de un partido tradicional... el mundo se va a la mierda... xD). ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...