por Riusen el Jue Dic 13, 2007 7:08 am
Haber, los que dicen que ay animes los cuales quisieran que nunca terminen, sin duda es porque les a gustado mucho, sin embargo el climax de un anime se vive en el momento final, en esos últimos capítulos, es hay cuando todo se vuelve mas intenso, emociones, intrigas, tensión, quieres ver otro capitulo y otro y el siguiente hasta que al final solo te queda uno… Y descubres el Final !…luego de verlo puedes hacer una valoración de lo que a significado esa serie para ti, y a ese momento suele seguirle un vacío, el cual debes llenar con un nuevo Anime, nuevos Personajes, nuevos Estilos de animación y Dibujo, y es esa la esencia del Otaku (Fanático) poder ver cientos de series, valorarlas, ver diferentes estilos, descubrir cosas nuevas, comentar experiencias con otros, y si bien los Otakus solemos tener una barrera de que nos separa de los demás, los prejuicios y estereotipos, vergüenza y discriminación que señalan a los “dibujitos” como un pasatiempo de niños y no como un verdadero arte, y señala a los ya grandecitos como yo que los siguen viendo, como infantiles y inadaptados; Debemos buscar a alguien que sepa apreciar un buen anime, ya sea un amigo, pariente o un desconocido con el cual solo te comunicas en un foro, y compartir experiencias, gustos y darse cuenta de que todos tiene una percepción diferente y un gusto propio. Y el considerar al anime como un arte te convierte en un Otaku, pero esto no puede lograrse si tan solo te encierras en un estilo, en una serie, ay que apreciar y ver todo cuanto se pueda, y si después de ver tantos animes sigues sin aburrirte, pues… realmente eres raro, eres un verdadero Otaku.
Perdón por irme por las ramas, pero es que estos temas hacen que me ponga de un humor diferente y me dan ganas de seguir escribiendo por mas que lo odie, je je
PD.: Perdón Manjir...he.. Menjir no volverá a ocurrir,.. no me mires con esa cara y esos ojos Xd