Historias de viejos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Historias de viejos

por Sturgis el Mar Dic 18, 2007 5:16 pm

bueno miren aca la cosa es escribir una historia como si fueran viejos, como por ejemplo asi:

historia del agua:

el agua nacio en 1915, me acuerdo muy bien... yo habia ido al mercado a comprar un pan, que en esos tiempos un pan costaba 30 centavos, entonces yo habia pasado dos meses ahorrando y habia conseguido 20 centavos, entonces sali de mi casa con un cajon de madera, mi cepillo y un tarrito de pomada para zapatos. Me puse enfrente del mercado y a cada señor que salia le decia "quiere una lustrada? cuesta 1 centavo" y estuve 3 horas lustrando los zapatos a la gente hasta que alcanze los 30 centavos, entre en el almacen y me agarre el pan, y cuando iva a pagarlo veo un tarro con una cosa rara adentro, no era duro porque se movia. le pregunte a la cajera, que era la dueña del almacen. " y eso?" y me dice "eso es agua eso" yo le pregunte "agua? para que sirve?" me dijo " vos eso lo comes, pero no lo masticas, es re rico, cuesta 10 centavos" y lo compre, entonces llegue a mi casa y mi mama me pregunto " que es eso?" yo le djie "agua mamá, me salio 10 centavos, pero le quede debiendo porque tenia 30 y me gaste 40 por que me compre un pan". Y en eso sale mi papa de no se donde y me pega una piña en la cara y me dice " sos loco vos? como vas a quedar debiendo 10 centavos? que tenes en la cabeza?" y se saco el cinturon y me estuvo pegando por 3 horas me parece, sin parar.
estuve tres dias sin poder moverme por la espalda.
cuando me pude levantar agarre el agua, que todavia la tenia y comi un sorvito...no sabes... era droga eso, al agua la tomas una ves y queres mas mas mas...y despues fui a mear, y antes meabamos sangre porq no teniamos agua en el cuerpo, y me asuste por que no me salio sangre, me salio agua, pero era mas rara que la que tome, era acida y estaba calentita...
y asi despues se empezo a vender mucha agua y mi papa se quedo paralitico por tantas patadas que me pego por tomarme toda el agua.

FIN

algo asi, despues q se yo, se puede votar la mejor historia.
Sturgis

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mar Dic 18, 2007 5:21 pm

Jeje un poco cutre pero esta bien::wink::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Tanis Semielfo el Mar Dic 18, 2007 5:32 pm

anda ya hombre... como no iba a haber agua en el mercado antes... ¬¬
Tanis Semielfo

por Jortecus el Mar Dic 18, 2007 5:50 pm

La esponja que podia volar:

bueno la historia era de una esponja... oigan esto no iba aca!!

Historia del papel
el papel nacio en 1916, no es que me acuerde, pero segun el de arriba el agua nacio en 1915, en ese tiempo todos escribian en las manos lo que querian recordar, usaban miel de arce con mani molido para pintar

todavia me acuerdo como quedaban mis manos, incluso en epocas de fiestas nos firmabamos las manos. pero a los 30 años nuestras manos ya estaban arrugadas, y teniamos que pintarnos los brazos, el resto del cuerpo para expresarnos y asi nacieron los tatuajes, esperen me estoy desviando de la verdadera historia, la del tatuaje la contare cuando me acuerde.

bueno, cuando el agua ya venia en grandes bidones, mi papa que era el que vendia la tinta, la compro para lavarse las manos y usarla como borrador, pero el agua caia al piso y empezaron a salir hojas, mi papa (kain) todos los dias las arrancaba porque decia que les traeria mala suerte e infortunios, pero cuando salieron demasiadas no pudo con todas y varias se hicieron muy fuertes y para romperlas tenia que darle cabezazos (no habian cosas filudas en ese tiempo). bueno entonces mi hermano el mapache, le empezo a gustar demasiado los "arboles" (para el significaba casa) en realidad al mapache le gustaron los arboles porque se dio cuenta que confu era mala trepando y asi no le pegaria, confu empezo a romper el arbol y como kain le pidio que limpiara el bosque se puso a poner todos los pedacitos de arbol en el agua, hasta que salio el papel. hoy se usa en todos lados y esta quedando obsoleto con las nuevas tecnologias...

Creditos:
-Escrito por Jortecus

Riesgos:
-Solo una persona salio herida en esta historia (kain que se rompio la cabeza)
Jortecus

por Jortecus2 el Jue Dic 20, 2007 9:05 pm

::wassat::
Jortecus2

Volver a Taberna del Dragón