Curiosidades

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Dom Dic 30, 2007 6:47 am

::wassat:: volviendo al tema del topic.. -.-

Bueno sabian que un hombre que padece de cida pero cero positivo (pa los ke no saben lo ske tiene el virus pero no se desarrolla)

pues si estos tienen hijos con una mujer sin sida sus hijos naceran sin sida :»
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Avatar de Usuario
Misty H

 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Dic 31, 2005 8:42 am

por Tanis Semielfo el Dom Dic 30, 2007 10:49 am

pero vamos a ver, si tienes el virus, y tienes hijos (por consiguiente, implica la acción de fornicar [no, no vale llamar a la cigüeña ¬¬]), tienes que pasar el virus. Por tanto, la madre tiene el virus.
Por regla de tres, los hijos tienen el virus.

Avatar de Usuario
Tanis Semielfo

 
Mensajes: 2513
Registrado: Vie Jun 24, 2005 12:15 pm

por Roy Campbell el Lun Dic 31, 2007 2:27 am

se fue al cara*o el tema del topic, no posteen pavadas,no jodan el topic
Avatar de Usuario
Roy Campbell

 
Mensajes: 306
Registrado: Lun Sep 03, 2007 5:09 pm

por Roy Campbell el Lun Dic 31, 2007 2:29 am

Hay gente que no puede olvidar, se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.
? Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.
? La hormona denominada corticosterona, que se segrega en momentos de ansiedad, es la responsable de la repentina pérdida de memoria. Esta hormona bloquea la recuperación de información hasta una hora después de ceder la situación de tensión. Esto explicaría, por ejemplo, que algunos estudiantes se queden en blanco en los exámenes. Al serenarse, el cerebro recupera los datos.

? La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios

? Un 8 por ciento de los niños de nuestro país tiene depresión y un 40 por ciento padece estrés.
? El cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer. Contiene unos 100.000 millones de neuronas, cifra aproximada al de las estrellas de nuestra galaxia. Y sus casi 100 trillones de interconexiones en serie y en paralelo proporcionan la base física que permite el funcionamiento cerebral.
? El 70% de los enfermos mentales están desempleados. El porcentaje de empleo tras el alta hospitalaria se sitúa entre el 10 y el 30%, únicamente del 10 al 15% mantienen su trabajo entre 1 y 5 años tras el alta. El desempleo constituye un índice primordial de minusvalía, por lo que esta situación acentúa el aislamiento y la estigmatización de los enfermos mentales en nuestra sociedad.

? Hay varios tipos de amnesia, la amnesia retrógrada es la más rara aunque la más cinematográfica, en ella el afectado no recuerda su vida antes de la lesión. En cambio, en la amnesia anterógrada, la más común y grave, el enfermo recuerda su pasado pero no logra aprender nada nuevo.

? Existen muchas otras anomalías de la memoria, como la prosopagnosia o incapacidad para recordar rostros; el déjà vu, sensación de haber vivido ya algo; o la hipermnesia, la cual permite recordar con todo detalle diferentes cosas. Un caso clásico de esta última, referido por el psiquiatra Taine, es el de la empleada doméstica iletrada que recitaba (aún sin comprenderlos) párrafos enteros en latín, griego y hebreo oídos a un tío suyo de pequeña. Otro caso de capacidad memorística extraordinaria es el del reportero ruso Solomón Veniamin, que podía aprender en segundos y repetir sin ningún error, de arriba abajo y en diagonal, listas enormes de cifras y palabras. Y lo más increíble, semanas, meses, incluso años después, las reproducía con toda exactitud.


? En el año 500 a. C. el poeta griego Simónides de Ceos ideó el "sistema de lugares" para recordar la situación de unos comensales. Simónides estaba en el banquete cuando se ausentó brevemente, salvándose así de morir aplastado por el derrumbe del techo; y fue el único en poder reconocer los destrozados cuerpos de dichos comensales al recordar los lugares donde estaban sentados.
? Un verdadero maestro Fakir puede hacer cosas mucho más espectaculares que soportar los pinchazos tendido sobre su cama de clavos, aunque parezcan menos espectaculares. Puede, por ejemplo, hacer que la mitad de la palma de su mano se caliente diez grados más que la otra parte, puede detener su corazón durante un tiempo determinado, o puede reducir sus constantes vitales al mínimo entrando en un estado parecido al de la hibernación de algunos animales.
Avatar de Usuario
Roy Campbell

 
Mensajes: 306
Registrado: Lun Sep 03, 2007 5:09 pm

por Roy Campbell el Lun Dic 31, 2007 2:44 am

157 leidas y solo 30 respuestas???vamos colaboren ,copien ypegen::wink::
Avatar de Usuario
Roy Campbell

 
Mensajes: 306
Registrado: Lun Sep 03, 2007 5:09 pm

por paladin666 el Lun Dic 31, 2007 2:52 am

::wassat::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
Avatar de Usuario
paladin666

 
Mensajes: 1611
Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Ubicación: Ecuador

por Jortecus2 el Lun Dic 31, 2007 3:01 am

yo sufro de déjà vu...
Avatar de Usuario
Jortecus2

 
Mensajes: 3387
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:19 am

Previo

Volver a Taberna del Dragón

cron