Sobre archias y contacto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Nigsten el Jue Nov 15, 2007 12:09 am

Archias capo, no te mueras nunca xDD sayonara
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por xElAxElA el Jue Nov 15, 2007 12:15 am

Cierto k me respondiste y te lo agadezco, xo encontre varios usuarios kon mi mismo problema. No veo justo k se nos negue el poder jugar solo por tener un herman@ kon el k kompartamos la IP. Y creo k ya va siendo hora de k arregleis esto, aunke seamos una minoria los afectados kreo k esta en nuestro derecho el poder jugar kon las misma kondiciones. Espero k lo estudies.
xElAxElA

por amunera el Jue Nov 15, 2007 4:57 am

archias si, pero lo que creo que queria decir koltard es que tengan un dialogo mas abierto con jugadores veternos que conocen el juego como reydragon, arda etc. que aunque digamos el cambio de las monturas fue interesante y lo que quieran generaron un desequilibrio en el juego que si hubieran consultado con jugadores con mucha experiencia segurno no habria sido tan grave.
almost there...7.99/8
amunera

por Archias el Jue Nov 15, 2007 10:33 am

Tengo con mas de uno dialogos via MSN y creeme a veces salen buenas ideas de jugadores no tan viejos.
Archias

por amunera el Jue Nov 15, 2007 7:51 pm

ok me parece excelente. pero el problema no es que sean ideas buenas sino compensadas. un saludo.
almost there...7.99/8
amunera

por Blasphemer el Jue Nov 15, 2007 11:04 pm

y a todas estas Archias Tu como Admns( no se si jugaras) pero segun lo que te han idhco los Usuarios de las Monturas que Piensan?

No basta con Heroes petados de SMS ahora Tienen monturas y Puff como Defendemos?
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Koltard el Vie Nov 16, 2007 2:22 am

quizas fui pesado en el post pasado pero mi idea, era esa q se analicen pro y contras de medidas de innovacion para el es, y si te decia de q hables c jugadores antiguos es pork ellos estan jugando desde la epoca de albector y han visto modificaciones q hizo el, atenuo los bonos de regiones cuando eran muy desconpensatorias, el sistema de valor cuando el juego se degeneraba, en algo retoco las tropitas cuando caian en desuso o en abuso y bueno algunos estuvimos hay en fin, la idea era hacer una critica constructiva y bueno agradecer q eres un administrador visible, si jodemos es pork el jueguecito este mola, ale saludos no jodo mas

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Archias el Vie Nov 16, 2007 8:54 pm

Koltard no es que seas pesado, pero decir que haga algo que llevo haciendo desde que entre aqui lo veo innecesario, nose si me entiendes, las ideas que veo en el subforo las analizo si van bien o no para el juego y si son posibles de poner, jugadores antiguos mandan mensajes a contacto por msn o a traves de Infinit y se tienen en cuenta, pero ultimamente ideas buenas y posibles se pueden contar con los dedos de 1 mano.
Archias

Previo

Volver a General