por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 6:57 pm
El otro dia Archias dijo en un post: Cuando un jugador manda un mensaje en contacto pasa lo siguiente, resulta que nuestro admin salvador solo tiene 20 ranuras o 20 mensajes de espacio para repòrtar un contacto o queja sobre el juego, a muy bien somos: 660954 usuarios registrados y solo tiene 20 mensajes pa mirar ya que cuando uno manda un mensaje se borrar el anterior, ademas de eso, los mensajes que se mandan se responden al email al que tienes cuando creaste la cuenta. si creas un imperio y pones email fantasma te jodes de reclamar porque nunca te llegara.
Pues nada me parece perfecto el sistema montado, es demasiado bueno, es perfecto todo el mundo sale contento, y hace el Empire Strike el mejor juego del mundo. atencion al cliente: la mejor del mundo, yo tras mandar Donde vivo, num movil, hora que mande 2 sms, dia, mes, año, compañia, presidente del govierno actual, años que tengo, cantidad de alcohol que ingiero diariamente, AUN NO ME LLEGARON ESOS 2 mensajitos xD en fin.
amigos administradores, se soluciono el lag y paginas lentas, seguid mejorando el juego por favor, los usuarios se lo exigen!

by Km0