Mca = 1 player por id ¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Majestad elfo oscuro el Jue Nov 15, 2007 1:04 am

Ya estamos otra vez con lo del hermano...¿no se juegan dos partidas a la vez? ahora mismo estan kenaron y zula, pues un hermano a cada partida y ya esta, no tanto victimismo de que uno de los dos hermanos se queda sin jugar.

Y si juegan en la misma partida pues ya saben que pueden ser baneados.

Por cierto, me he dado cuenta que el 99% de los jugadores del ES tienen un hermano como minimo, curioso xD, y la mitad de los que juegan al ES tienen 25 hermanos o más xD
Majestad elfo oscuro

por CALIMOCHO el Jue Nov 15, 2007 1:14 am

lo q deberian hacer los admin es dar acceso a los hermanos antes de cada partida q los hermanos digan tenemos estas dos cuentas independientes en caso de q ataquen al mismo imperio darles un aviso para q no agan un ataque mas a ese imperio si lo vuelven hacer baneo al canto a las 2 cuentas no creo q ningun usuario del empire se kejara de ello yo no tengo hermanos y si algun dia me atacan dos hermanos x error pues no me mosquearia pero estaria bien eso que a la proxima vez q me diera alguno de los dos les baneara las cuentas
CALIMOCHO

por Etherian Goldsword el Jue Nov 15, 2007 2:25 am

El tema mas espinoso en mi opinion es que los administradores deberian tener mas cuidado a la hora de banear. Se han baneado ya muchisimos imperios x el simple hecho de entrar a la cuenta de un colega a REPONER DEFENSAS!!!!Ojo, el concepto de MC AGRESIVO es el concepto de atacar cn 2 cuentas cn la misma ID o IP a la misma city pero....reponer defensa? creo que deberian crear una herramienta que registrase solo la IP q ataca a cada city, no la IP q entra a cada cuenta, asi si x ejemplo X persona cn Y cuenta ataca a C ciudad, y luego Z persona entra a Y cuenta , y ha atacado la misma ciudad con R cuenta, no fuesen baneados ya que el ataque no ha sido realizado x la misma persona cn 2 cuentas, sino x 2 personas diferentes cn 2 cuentas diferentes, que se ayudan reponiendose defensas.
Etherian Goldsword

por IIIBlack KnightIII el Jue Nov 15, 2007 3:34 am

bueno esta idea la vi por ahi no se donde pero seria bueno q si atacastes con una cuenta a un imperio X entonces al conectarte con otra cuenta te salga ese imperio X como fuera de rango, seria la mejor manera de evitar las MCA ::bye:: opinen ::bye::
IIIBlack KnightIII

por -------Z------- el Jue Nov 15, 2007 4:17 am

yo no tenog hermanos, pero tengo un ciber, donde juego yo y varios amigos mios mas, algunosd juegan siempre aqui y otros solo chequean cuentas o hacen un aseio, pero como dicen que tener dos cuentas esta permitido, no entiendo como puede ser, que yo perdi mi cuenta principal diciendo que es MC agresivo, si tenia 2 cuentas, las dos top 200, una con ADB en numian y la otra con L5P, uno en al 21 y otro en la 22, siempre atacando en susu respectivas regiones, nunca un cartelito de ataque anulado, y de un dia para otro, me cancelan la MC no agresiva, y lo peor me banean la cuenta principla, con la cual con una partida mas entre los 500 y me mentia top500 en el ranking de usuarios, yo creo que la solucion no es esta, saludos, por cierto, cuandop paso esto, pedi explicaciones, amnde mensajes a contacto, ninguna respuesta, y hasta postee en el foro y a las pocas horas lo habian borrado, como es el tema??? solo los jugadeores que conocen a los admins les presponden?? hay que usar sms para que lo atiendan??? eh?, saludos!
-------Z-------

por amunera el Jue Nov 15, 2007 4:51 am

a ver eso de baneos por reponer defensas no te lo crees ni tu, ya si te metes a espionaje o casas que no tienes que mirar pues depronto y si atacas sin cuidado pues peor.

En cuanto a lo de los hermanos, si como afirma vengador son una minoria en el ES pues que se identifiquen con un documento real y listo que revisen solo eso y ya, no creo que alguien solo por tener una MCA se ponga a falsificar documentos ni nada por el estilo. porque me parece injusto con ellos (yo tengo hermanos pero ninguno juega xD)
almost there...7.99/8
amunera

por xDArmagedonxD el Jue Nov 15, 2007 11:07 am

ps amunera creaslo o no, si estan baneando por eso, ps a mi me ha sucedido, eso de entra solo a reponer defensas y puffff baneo, ... y los que me conocen saben que no pego con mc ni nada de eso, asi qe no tengo que justificar nada. otro tema es el banear por lanzar magias ofensivas desde una misma ip, eso par a mi es un error y demasiado infantil por donde se vea, ps si fuera como antes que lanzabas magias indiscriminadamente se comprenderia, pero ahora con la restriccion de que para lanzar magias hay que estar en guerra es una absoluta tonteria, y esa toteria que en ninguna parte se avisa, me costo un baneo a 6 dias del final de nmian dentro del top 10, y lo mismo en kena al menos en esta sol iba un mes jeje.

lastima tanto tramposo que se escuda en familiares para sus mc, ... en mi caso jugamos mi hermano mi primo y yo,..si diran como otros por ahi que sera mentira y que soy n tramposo, ps el ladron juzga por su condicion, creo yo, nosotros jugamos atlantis donde el control era mas estricto y no nos banearon, y en una partida comun donde hay mas tolerancia, nos banean 2 partidas seguidas, sin salir el cartel de agresivo, tiene que fallar el sistema, ps no creo qe las quejas sean solo de los qe quieren justificar mca,

ahora como no es solo criticar doy un aporte (indiferente de que sea malo o bueno ::tongue:: )
que se asignen determinado # cuentas a cada ip por partida... me explico mejor que una ip pueda albergar x # de cuentas en una partida con un margen de tolerancia mas alto del MCA, asi si tienes un hermano o primo o esposa o lo que tengas, y juegan en el mismo pc, desde el inicio de partida se registra la ip, y esta tendria un margen mas alto del MCA, obviamente no seria un numero altos de cuentas, tal vez de 3 a 5 creo yo, qe con eso en una familia basta jeje
xDArmagedonxD

por old boy el Jue Nov 15, 2007 2:58 pm

bueno pues yo pienso que no lo van a arreglar yta llevo diciendoselo al archias desde la primera que me baneo asi que podiamos dejar de jugar hasta que lo arreglen y que se den cuenta de que tampoco somos tan pocos y elfos soo espero que te pase a ti algo parecido o mucho peor para que te des cuenta de loque nos pasa que siempre vienes a decir lo mismo a los que ponemos esto si tu no tienes hermanos que juegen al ES pues te jdes y te metes en otros temas ::bye::
old boy

por fer3036 el Jue Nov 15, 2007 3:24 pm

Majestad elfo oscuro
15-11-2007 00:04
"Por cierto, me he dado cuenta que el 99% de los jugadores del ES tienen un hermano como minimo, curioso xD, y la mitad de los que juegan al ES tienen 25 hermanos o más xD"

Excelente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xElAxElA el Jue Nov 15, 2007 3:29 pm

old boy estoy deacuerdo contigo en lo k dices. Los admins no van a mover un dedo para solucionarlo, ya k banenan y todo arreglado, es mucho mas facil para ellos. La solucion k me dio archias kasi me hace reir o llorar. Me dice k apuntemos todos los imperios k atakamos y asi el otro usuario pueda esquibarlos. Os lo imaginais¿?¿? los 2 belicos y al salir un city para atakar tener k mirar en la lista de imperios atakados por tu hermano para no salir MCA... es de risa o mas bien de lokos la verdad.
xElAxElA

por Alterran el Jue Nov 15, 2007 3:40 pm

jejejejeje eso seria bueno...despues de 2 meses con 40 folios buscando si se ha atacdo o no..xDDD
Alterran

por Majestad elfo oscuro el Jue Nov 15, 2007 3:48 pm

Old Boy escribio:

y elfos soo espero que te pase a ti algo parecido o mucho peor para que te des cuenta de loque nos pasa que siempre vienes a decir lo mismo a los que ponemos esto si tu no tienes hermanos que juegen al ES pues te jdes y te metes en otros temas

----------------------------------------------

No me va a pasar algo así por la sencilla razón de que no uso MC ni cuido la cuenta de nadie, con una cuenta voy tirando.

Y si te cansan mis post en contra de las MCA pues más me cansa a mi cada dia una docena de post llorandole a Archias de porque os banean, que no sois MCA, que teneis al hermano, al cuñado o al perro jugando con otra cuenta en el mismo ordenador y tal. Como el tío de Zula que tenia unas 25 cuentas xD, serian 25 hermanos o la familia al completo desde el padre al nieto.

En fin, no dudo de que habra algunos jugadores que tengan hermanos que compartan ordenador jugando al ES, pero sinceramente, mucho hermano veo por los foros xD.

Y si banean siempre a los mismos pues...no cuesta tanto ir a los ataques realizados, hacer un copy and paste y pasarlo a word para vuestros "hermanos"
Majestad elfo oscuro

por fer3036 el Jue Nov 15, 2007 3:57 pm

Aparte los antecedentes de Old boy incluyen 2 clanes MC completitos en la pasada Fantasy... yo se que tienes un hermano y todo eso, pero viste como es... haste fama y échate a dormir dicen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Jue Nov 15, 2007 7:50 pm

pos d-asesino, yo he entrado a acomodar defensas de otras cuentas y no me han baneado, y yo se lo de tu primo y eso nadie dice que no,

en cuanto a la solucion que te dieron darcouse jejeje mientras revisas la lista te han capturado y reclutado el heroe xD
almost there...7.99/8
amunera

por Empire maker el Mar Nov 20, 2007 9:53 am

personalmente considero que no se debe banear...

¿Por que?

Considero que con el hecho de que se te impida realizar atakes agresivos via cartelito ya se esta impidiendo ke se haga uso inescrupuloso de las cuentas. Entonces, si ya se impidio que dicho atake se realice, ¿porke amonestar baneando?...

Creo que los administradores han errado el paso al banear a diestra y siniestra; deben abocarse a realizar modificaciones a las reglas y ponerlas a disposicion de los usuarios transparentemente!!!... El juego no se arregla solo baneando, pues el criterio de justicia siempre sera criticado, ya que es un administrador quien subjetivamente banea a un tipo por 2 mcs agresivas y a otro no por 6.

Creo que las soluciones van por el lado de fijar las reglas bien, y aplikarlas directamente en el juego, es decir, mostrar carteles en todo lo que segun las reglas no sea licito, y de este modo se evitan los malos usos de las cuentas y se evita que gente que juega desde el mismo ordenador sea injustamente baneada.

Empire maker

Previo

Volver a General