por xDArmagedonxD el Jue Nov 15, 2007 11:07 am
ps amunera creaslo o no, si estan baneando por eso, ps a mi me ha sucedido, eso de entra solo a reponer defensas y puffff baneo, ... y los que me conocen saben que no pego con mc ni nada de eso, asi qe no tengo que justificar nada. otro tema es el banear por lanzar magias ofensivas desde una misma ip, eso par a mi es un error y demasiado infantil por donde se vea, ps si fuera como antes que lanzabas magias indiscriminadamente se comprenderia, pero ahora con la restriccion de que para lanzar magias hay que estar en guerra es una absoluta tonteria, y esa toteria que en ninguna parte se avisa, me costo un baneo a 6 dias del final de nmian dentro del top 10, y lo mismo en kena al menos en esta sol iba un mes jeje.
lastima tanto tramposo que se escuda en familiares para sus mc, ... en mi caso jugamos mi hermano mi primo y yo,..si diran como otros por ahi que sera mentira y que soy n tramposo, ps el ladron juzga por su condicion, creo yo, nosotros jugamos atlantis donde el control era mas estricto y no nos banearon, y en una partida comun donde hay mas tolerancia, nos banean 2 partidas seguidas, sin salir el cartel de agresivo, tiene que fallar el sistema, ps no creo qe las quejas sean solo de los qe quieren justificar mca,
ahora como no es solo criticar doy un aporte (indiferente de que sea malo o bueno ::tongue:: )
que se asignen determinado # cuentas a cada ip por partida... me explico mejor que una ip pueda albergar x # de cuentas en una partida con un margen de tolerancia mas alto del MCA, asi si tienes un hermano o primo o esposa o lo que tengas, y juegan en el mismo pc, desde el inicio de partida se registra la ip, y esta tendria un margen mas alto del MCA, obviamente no seria un numero altos de cuentas, tal vez de 3 a 5 creo yo, qe con eso en una familia basta jeje