por Eidahan el Lun Feb 18, 2008 8:42 pm
1. - pos no sé, nunca lo he pensado.
2. - tan poco lo sé, reaccionaria y trataria de ayudarle, aunque si estan armados con armas de fuego, pos me jodo, aunque no lo dejaría solo, eso tenlo por seguro...
3. - en donde me sienta bien y comodo.
4. - tocar guitarra, leer, estudiar, ver naruto, escribir algunas cosas, componer canciones con mis panas de la banda.
5. - me cuesta muy poco hacerlo, y nunca lo he contado, pero creo que casi siempre lo hago(no por nada me dicen que soy algo distraido)
6. - que tengo que mejorar en lo que pueda... no sé, no me gusta hablar sobre eso y la verdad es que me cuesta un poco.
7. - su honestidad.
8. - la realidad es la realidad, nos guste o no, y hay que aceptarla, por muy terrible o molesta que sea.
9. - la escritura, sin ella el avance habria sido casi imposible.
10. - el estado de la tabe? jajaja, ha estado en peores estados que este, creeme, no os quejeis, que podria estar muchisimo peor de lo que pensais.
11. - la musica.
12. - arte, of course, aunque ambos son necesarios.
13. - si, casi siempre.
14. - si, los considero igual de importantes, porque me comprenden y no tratan de cambiarme, ademas, los de la tab no podrian ayudarme aunque quisieran, no olvides las barreras del mundo fisico.
15. - ni puta idea... yo apenas conozco mis motivaciones.
16. - mi familia, mis amigos... creo que mas nada.
17. - quie es el fin del camino, kabum! fnish! se acabo, eso es todo.
18. - me calmo, y trato de buscar otra salida o solucion.
19. - me considero??? veamos, creo que si... llevo aquí mas de dos años y ya voy a cumplir 3, creo que si, ademas, lo soy porque me siento mas a gusto con los antiguos, con ellos me crie en la tab y lo que con ellos comparti fue unico, es un lazo que nunca olvidaré y lo esgrimiré siempre, la antiguedad de la tabe fue el mejor tiempo para mi.
20. - solo es eso, es mentir, ni bueno ni malo, una herramienta que tiene su utilidad.
21. - ver forjarse un nuevo mundo, el amor, muchas cosas, no es muy dificil hacerme feliz, con algo de cariño y amor es suficiente para mantenerme de buen animo.
22. - no, no lo soy, hace mucho que deje de creer en dios. ¿por qué? porque dios no es la respuesta a este mundo... tan sencillo como eso.
23. - si, si fuera necesario si, aunque sé que sería dificil, al menos para mi.
24. - si, creo en ella, ahora, en el sistema judicial??? eso es otra cosa...
25. - quizas...
26. - no.
27. - como en todas las epocas, los hay buenos y los hay malos, no opino nada sobre ellos en absoluto.
28. - si.
29. - no, ademas, para mi andar solo es normal, estuve solo hasta el 4to año de bachillerato. es decir, solo, sin amigos y cosas así. es aburrido, pero soportable.
30. - quizas... no lo sé. tal vez si, tal vez no.
31. - otra vez temas metafisicos??? por alma no entiendo nada salvo quizas la razón misma.
32. - es divertido, entretenido, pero a fin de cuentas, es solo un juego.
33. - no.
34. - no sé, a veces si, a veces no, la verdad no me he fijado en eso.
35. - la verdad no.
36. - asqueroso, pero necesario en este mundo.
37. - weno... todos nos equivocamos, no??? ademas, no vendria el miedo, es normal dudar, y yo solo tome mi descision, no pienso nada respecto a dios, ni bueno ni malo.
38. - a veces una cosa o a veces otra... porque a veces actuo segun la logica y la razon y muchos me han dicho que soy muy frio, pero otras veces me dejo llevar por lo que siento y weno...
39. - no.
40. - idealista? si, creo que si, un idealista materialista que cree y lucha por sus ideales.
41. - no muy a menudo, aunque me encanta y puedo sentirla no me dejo llevar por ella muy a menudo.
42. - si, eso depende que tanto me halla metido en el libro.
43. - no sé, la amyoria del tiempo no, pero creo que a veces lo soy.
44. - no.
45. - si.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D