Recoleccion de datos... por gato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Recoleccion de datos... por gato

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 10:41 pm

pues, tengo en mente un pequeño proyecto, pero para llevarlo a cabo necesito datos concretos sobre la parsonalidad de los taberneros... no hace falta que sean momias, basta con los contemporaneos de chogas o tegaso.

para ello, les pido que que contesten una sencilla serie de preguntas, y me las manden por privado (solo a mxgest no mi MC), por favor, respuestas cortas xD

1. clasica, ¿cual es tu color favorito, y por que?

2. si vas caminando por la calle e intentan robar a un amigo tuyo ¿que harias?

3. ¿cuales son las condiciones ``optimas´´ para estudiar en un lugar?

4. ademas de la taberna ¿que haces para entretenerte?

5. ¿que tan seguido divagas en tu propia mente, y cuanto te cuesta hacerlo?

6. ¿que opinas sobre ti mismo?

7. ¿cual consideras que es la virtud mas importante de un amigo?

8. ¿que opinas sobre la realidad?

9. ¿cual crees que es el mayor logro de la humanidad?

10. ¿como ves el estado de la taberna?

11. ¿cual genero del arte prefieres?

12. entre arte y deporte... ¿que es mas importante?

13. ¿recuerdas tus sueños?

14. ¿consideras a tus amigos en la taberna tan importantes como los reales?, ¿por que?

15. ¿que piensas que motiva a los humanos?

16. ¿que es lo mas importante en tu vida?

17. ¿que opinas sobre la muerte?

18. ¿como actuas cuando todo va mal?

19. ¿te consideras un ``antiguo´´?

20. ¿que opinas sobre mentir?

21. ¿que te haria feliz?

22. ¿eres creyente?, ¿por que?

23. ¿serias capaz de matar?

24. ¿crees en la justicia?

25. ¿si pudieras matar a alguien que futuramente matara a 20 personas y evitarlo... lo harias?

26. ¿te consideras autosuficiente?

27. ¿que opinas sobre los nuevos taberneros?

28. ¿consideras que eres creativo?

29. ¿te sientes solo facilmente?

30. ¿abandonar el foro dejaria un vacio en tu vida?

31. ¿que entiendes como alma?

32. ¿que opinas sobre el juego?

33. ¿cambias de personalidad, gustos u opiniones con frecuencia?

34. ¿te adaptas facilmente?

35. ¿te sientes comodo rodeado de gente?

36. ¿que opinas sobre el dinero?

37. si dios existiera, y comenzara el apocalipsis ¿que vendria a tu mente?

38. ¿eres logico o sentimental?, ¿por que piensas eso?

39. ¿lloras facilmente?

40. ¿eres idealista?

41. ¿la musica afecta tu estado emotivo?

42. ¿la literatura afecta tu estado emotivo?

*.*.* si se les ocurre algo que falte por favor no duden en postearlo, me gustaria que dieran sus opiniones, y me contesten por MP asi esto sea muy largo xD *.*.*
Mxgest

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 10:43 pm

se me olvidaron tres xD, perdon las coloco ^^U

43. ¿eres sensible a lo que digan?

44. ¿te consideras pervertido?

45. ¿te consideras buen tabernero?

ya eso es todo ^^U
Mxgest

por AaTzInn el Sab Feb 09, 2008 10:46 pm

xD... si faltan algunas¿?... para mi gusto sobran...xD!!.. pero un asi.... me tomare mi tiempo... quizas solo deberias dedicarte a temer taberneros...xD.. porque hay demasiadas de relleno ahi...luego te mando el Mp...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por chogas el Sab Feb 09, 2008 10:47 pm

Gracias por entretenerme maxo, asta dentro de 20 minutos no empieza el sevilla-barça y me estaba aburriendo un monto xD, weno te lo envia por privado auqnue me daria = ponerlo aqui xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 10:57 pm

45 preguntas no son nada... nuestra mente es tan compleja que solo puedo lograr una ligera imagen superficial, pero por ahora es lo necesario, en fin, espero que todo resulte y que les agrade la idea ^^
Mxgest

por luizuis el Sab Feb 09, 2008 11:00 pm

Respondela vos primero ::laughing::
luizuis

por legolas21 el Dom Feb 10, 2008 1:27 am

no hay un test mas corto? ^^
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Nuty el Dom Feb 10, 2008 4:41 am

esto es para todos o solo para los vejetes? ::wassat::
Imagen
Nuty

por borguth machakajetoz el Dom Feb 10, 2008 11:12 am

para todos ^^
borguth machakajetoz

por borguth machakajetoz el Dom Feb 10, 2008 11:36 am

1 amarillo
2 depende mucho, si es uno o dos o 3, salgo a ayudarle. si son mas, no se lo que haria la verdad...
3 no me cuesta nada de nada estudiar, asi que cualquier condicion es optima. ( estoy en segundo de bachiller, no pienses que lo digo porque voy a primaria xD)
4 juego a futbol, salgo con mi novia, me emborracho con mis amigos, cuando me da la vena pinto miniaturas..
5 si te refieres a pensar, soy agil de mente. si te refieres a pensar profundamente y cosas asi, me da de repente y me dura uno o dos dias. soy muy rarito, lo se. durante esos dias estoy como apagadillo
6 me tengo por inteligente la verdad, pero tambien como un idiota.
7 el saber estar cuando se le necesita.
8 la realidad...para mi la realidad es en general una mierda, pero tiene sus cosas buenas. si me pillas en un dia pensativo, aqui te pongo una parrafada que te cagas
9 nuestro mayor logro es o va a ser la extincion de nuestra propia raza
10 ya lo sabes perfectamente ^^
11 la musica
12 deporte.
13 en general no, pero no sueño cosas trascendentes la verdad ^^
14 algunos si. porque son gente que me han ayudado a olvidarme de mis problemas, y no han fallado nunca.
15 diversas cosas, pero en general, varia segun la educacion recibida. no sera la misma motivacion la que yo tenga que la que tenga una chica musulmana.
16 en estos momentos, mi novia.
17 no opino nada, simplemente creo que te mueres, y ya esta. pensar esto me da algo de miedo, porque creo que cuando te mueres, ya no hay nada...y eso aterra
18 tomo el control. o lo intento. puedo ser bastante mandon, pero en general tengo razon y lo hago bien.
19 naturalmente ^^
20 hay mentiras y mentiras. no es lo mismo mentir en clase diciendo: me deje los deberes en casa, que mentir a tu pareja o a tus amigos en cosas importantes.
21 soy bastante feliz ahora, pero un resurgir tabernero estaria bien ^^
22 no. no soy creyente porque en mi cabeza y en todos los pensamientos que tengo, no hay cabida para un dios. no creo en fuerzas superiores.
23 si, tengo un gran sentido de la conciencia y naturalmente no tengo planeado matar a nadie. pero tengo ideas claras, y hay ciertas cosas que merecen la muerte. ( vease: terroristas)
24 si te refieres a la justicia estatal, osea, a los jueces y eso, pues no mucho. españa me ha demostrado que es un pais cobarde, que va a ser incapaz de acabar con el terrorismo, los asesinatos de mujeers, etc.... solo porque tiene miedo. aunque me joda, en nuestro pais hasta que no llegue otro dictador, no va a cambiar eso ( y me jode decirlo. mucha gente me puede llamar facha, pero yo se perfectamente que no)
25 no lo se.
26 si, bastante.
27 en general, casi ninguno merece la pena. la mayoria son niñatos que no saben lo que quieren, postean 100 veces poniendo 100 chorradas, y luego se van.
28 si
29 si, es facil sentirse solo.
30 un poco si la verdad. son muchos recuerdos...
31 no creo en el alma. creo en mi propia razon y mis sentimientos. quiza el alma son esos sentimientos.
32 es bastante entretenido, ademas, ahora que me ha dado por jugar en serio, se hace mas entretenido todavia.
33 no. no soy muy voluble, y tengo las ideas muy claras. las que no tengo claras, estan en fase de meditacion. me gusta pensar por mi mismo, y la informacion que recibo la pienso y veo los entresijos que tiene.
34 si
35 si, en general si
36 pues poco se puede opinar de eso, es lo que necesitas para vivir. sobre este tema no he pensado mucho, porque no tengo intencion de cambiar el mundo
37 es algo totalmente inconcebible para mi, lo siento.
38 soy logico y sentimental. soy logico, soy sensato y hago las cosas al derechas, o lo que mi mente considera al derechas. pero siempre se es sentimental al hacer las cosas. los sentimientos hacia los demas influiran en tus acciones siempre, aunque no quieras.
39 no
40 no, soy racional
41 mas bien mi estado emotivo afecta a la musica ( vamos, uqe escucho una u otra )
42 si, sin duda
43 depende quien lo diga. tengo en alta estima la opinion de gente que considero inteligente, y sus comentarios me hacen reflexionar sobre mi mismo. las opiniones de los que considero idiotas no me afectan en general.
44 claro que no
45 en estos momentos, no.

por cierto para que es este estudio?
borguth machakajetoz

por borguth machakajetoz el Dom Feb 10, 2008 11:36 am

me cago en diez, esto no iva aqui, pense que estaba en la ventanita de los privados....veis para que sirve lo de editar mensaje?
borguth machakajetoz

por chogas el Dom Feb 10, 2008 11:41 am

xDDDD La lias Kalas... la liass..
Bueno, no importa muxo, tampoco creo que te moleste lo que otros piensen de ti xD
chogas

por borguth machakajetoz el Dom Feb 10, 2008 12:44 pm

tambien es verdad..... ^^
borguth machakajetoz

por Mxgest el Dom Feb 10, 2008 7:49 pm

muchas gracias a los que se han dado respuesta ^^

y si, es para todos (siempre y cuando no sean jodepost ^^)

en cuanto a la pregunta que casi todos hacen ``¿para que es esto?´´, pues tengo planeado un pequeño giro en la forma de llegar de los nuevos, ya saben, que su imagen inicial de este foro sea otra, algunas cosillas entretenidas de interes y que se vayan adaptando (algo asi como una recepcion para los que llegan :P)

mas de eso no les digo, solo que la informacion que han dado esta sirviendo bastante ^^, gracias por su atencion

Gato :P
Mxgest

por Misty H el Lun Feb 11, 2008 4:58 am

OKS ^^

Lila, el lila es hermoso es perfecto me gusta y ke XDD hace tiempo lei ke de ese color era ela ura mas me tiene sin cuidado tambien lei ke era elde los cientificos y pensadores aunke piensoke es el blanco, pero en fin LILA FOR EVER

Pedir ayuda, depende de cmo lovea si ta muy ñango, si lleva arma entre otras cosas el prodeder en una situacionasi es algo ke debe manejarse con cautela y precicion xD

Pues me da lo mismo si esta callado o si hay ruido preferentemente me gusta con musica, el luagr mesa lo kesea = meda peudoe studiar en el piso en la mesa en el sillon etc perome gusta ke te la tv prendida o el estereo y si no hay luz pues me jodo y ya xD

mmm, jugar videojuegos, leer fanfics, historias cuentos , novelas cualkiercosa, tambien dibujar o escribir hitorias locas aunke me de flojera escuchar musica, slair con msiamigos e irme de reve xD nadar me gusta el agua tambien hacer bromas pesadas xD

MMM muy segudo y confaclidad, aunke cadavezke divago nome pierdo sigo conectada y a la evs perdida en mis epnsamientos xD

I am perfect? xDDD na sinceramente no se solo ke soy yo soy original y me gusta se como soy y nose so mala en esto xD aunke podriamos añadir ke soy vengativa, y rencorosa xD lo acepto pues xD

La lealtad ^^

ke es real: smplemente debieron de describir mas la jodida pregunta X_X

mayor logro mmmm el chocolate?? xDDD
na ya enserio pues eld escubrir la medicina y l capacidad de reducir el sufrimiento ^^ y curar o sanar a tus semejantes :=)

Bueno supongo = ke siempre la kero mucho y la abandono solo cuando no tengonadake postear ome dahueva ahcerlo xDDD o cuando toy en kidner y escuela a aprtirr demarzo nomas kinder

el dibujo ^^ me gustaria aprender a dibujar chido

Pues ninguno ambas son ekilibradas, el deporte te da salud fisica, elarte salud emocional, ambas son sumamente importantes

si siempre lo hago xD

14. ¿consideras a tus amigos en la taberna tan importantes como los reales?, ¿por que?
Si porke = son personas el echo de no tenerlas enfrente nosignifika ke te importen menos

Desgraciadamente la avaricia. el tener am svida, mas dinero, ma spopularidad, mas poder, mas ilbertad , mejor futuro, mas estudio, siempre mas

Yo supongo sin mi no tendria mi vida xDDD

Que es algo natural, una simple etapa de la vida mas

pues depende xD a vese smenojo y salgo, comok3iera salgo, otras memaldigo amimisma si fue por mi culpa sinceramente depende mucho de la circunstancia

no no creo y sinceramente no m einteresa pensar en eso xD

Que esta mal a veces bien no existe un solo acto ke sea completamente puro o malvado sencillo

21. ¿que te haria feliz?
MMM vivir en japon xDD con la persona ke mas amo

Si xke dios me ha dado mucho y le agradesco ^^

Sinceramente creo ke todos podriamos hacerlo yo, , cualkiera si al situacion es extremada y muy fuerte, ma si la persona es impulsiva, y aunke fues eocntrolada xisten situaciones ke t epeuden sacar de ese control

Si y si no pues yo la hago xDD venganza, na si si creo en l justicia ke kada kien tenga lo ke meresca

25. ¿si pudieras matar a alguien que futuramente matara a 20 personas y evitarlo... lo harias?
no aunke esa persona vaya amatar a otras no soy nadiepara decidir si una persona vive o muere

Si desde los 6 años ke mis paps me dejan sola en casa ke venia averme na muchacha deves en cuando por las tardes, aprendi todo sola, leer, escribri, muchos aprendieorn hasta segundo, yo lo hise en primero y por mi misma, muchas cosas o la mayoria de lokese lo hise por mi misma

Que son nuevos genial mas amigos ^^

Si esomedicen xD yo = lo creo seme ocurren muchas ideas apradibujar o escribir o aplicar mas en bromas xD

No peorme gusta estar sla estoy acostumbrada xD

Pues kisas si kisas no, si sigo hablando con mis amigos no lo tendria ^^

Espiritu? supongo la parte ke abndona tu cuerpo al morir y segnn mic reencia va ser juzgada

Que ta chido auke avecesmme d ehueva jugarlo

No me doy mi tiempo aveces tardo mucho, otras poco dependekesea y como ke cambie ejemplo musicame gsuta siempre el mismo tipo siempre alegre, dulces siempre cmabio o ropa ^^ o calzado xD me gusta ser diferente y variada xD tmabien mi peinado y corte cambian mucho, ma sno mis guttos po la comida odiare el tomate siempre xD

Si demasiadfacilmente en menos de unasemana dej de ver tv ke veia 6 horas diarias,me adapto a kualkier circunstancia buena o adversa

Si da lo mismo supongo o si toy acopañaa chido si no pue snimodo keele hace

Que sn el no podrias comer practicamente ni se viviria comodo y aunke no lo es todo si somos realistas es algo muy importante sobretodo apra sobrevivir

Al fin xDDD, no se kisas tendria miedo xke no he sido buen del todo aunke ya lo soy soy un ser humano mas xD, ^^ kisas mealegraria terminaria tanto sufrimiento si eso me alegraria

Ambas. a veces soy demasiado logica, otras me gui por msi sentimientos muy facimente sy como una mezcla o melcocha como yo digo xD

39. ¿lloras facilmente?
No casi nunca

40. ¿eres idealista?
Si demasiado ^^

una ves cada dos semanas durante una semana es decir en una semana me afecta luego dos semanas no es n horarioraro pero real xD
probablemente psicologico

no solo me itnriga mucho xDD

No casi no

No no lo soy xDD auke aveces seme sale xDD
lo pervertido malepnsado ¬¬ lo ves? xD

claro como todos ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por chogas el Lun Feb 11, 2008 5:10 pm

Te echo una mano a subir el topico :)

Rojo, lo tengo como el color del poder...

Si a mi me intentan robar pues me salvaria yo, si veo que a él le estan robando, iria corriendo y como nunca suelo ir solo, pues abria pelea y eso.

sin ordenador, television, sin nada!.. una silla y una gran mesa, tus apuntes y tus libros, y bolis para escribir muxo ^^

Joder, pues salir de fiesta (MUXA FIESTAAA xD) y natacion, juego al futbol, estudio, escribo historias, leo libros de psicologia ... ^^

5.¿que tan seguido divagas en tu propia mente, y cuanto te cuesta hacerlo?
pues muxas veces, soy una persona que piensa demasiado... ya me entiendes, me como muxo el tarro xd

Que soy un capullo, y que tengo varios defectos como ser egoista, inmaduro.. pero que mis virtudes me suelen sobrepasar e intento siempre hacer lo mejor para los demas.

la fidelidad y confianza

8.¿que opinas sobre la realidad?
Que es una mierda... pero ay que abrirse paso como sea... o xafas o te xafan.

la electricidad.

Pues.. mejorando... pero puag, le queda muxisisisisisisimo... para que me parezca un *Buen estado*

comedia o fantasia
el deporte esta claro... almenos para mi.

si jeje, esque ultimamente suelo dormir 4 o 5 horas por examenes, entonces me levantan justo en mi fase REM, y suelo recordar el ultimo sueño ^^

No hombre.. yo que se, son contactos, amigos de foros... no daria mi vida por ellos, les tengo muxa consideracion pero yo que se.. no tanta.. auque voy a conocer a muxos en persona estas navidades ^^.. concretamente a TODOS los que vivan en España, porque pienso ir de viaje en mi coxe a buscarlos.. con Gil y akaoni ^^ xD
sus ideales.. y el amor.
puf, lo mas importante es mi madre y mi hermano... y luego una amiga por la que lo daria todo.

que a todos toca.. carpe diem.

me escondo, nose... se me cae el mundo encima constantemente, me salgo al balcon y me fumo una cajetilla de tabaco entera.. pero por suerte tengo una amiga que siempre me saca de los marrones..

Si xD

20.¿que opinas sobre mentir?
Mientras ayudes a alguien no importa, pero si mientes por razones injustificadas es terrible.. en este caso para mi el fin justifica los medios.

21. ¿que te haria feliz?
Yo ya soy feliz.

22. ¿eres creyente?,¿por que?
No, porqe si ay alguien ay arriba.. debe de ser un HIJODEPUTA , asique no pienso rendir cuentas ante un HIJODEPUTA.
Si.
... aveces si... aveces no...

Claro, pero sin pensarlo.

Seh, lo soy desde pekeñajo.

Pues, algunos me caen bien... otros sin comentarios

si xd, en ocasiones.. otras veces me bloqueo y asta que encuentro a mi musa... =P

nah... me cuesta, aveces soy yo el que busca la soledad saliendo al balcon a fumar xD

no, no seamos exagerados, es un foro.. nada mas.

31.¿que entiendes como alma?
algo que no existe.

no me gusta, aburrido.

umm si, cuando me da mi venazo egoista... de personalidad solo.

34.¿te adaptas facilmente?
Sip, no soy conflictivo ni busco problemas, siempre acato lo que la mayoria decide, y suelo adaptarme muy bien a cualquier lugar o situacion

si jeje, soy muy sociable

36. ¿;que opinas sobre el dinero?
Que ayuda a lograr la felicidad.

que es un HIJODEPUTA, coño, asta el final jodiendo.. ¬¬...

38. ¿eres logico o sentimental?,¿por que piensas eso?
sentimental... pues las cosas me calan muy hondo.. y soy como muy ... pringoso xD

39. ¿lloras facilmente?
si contaramos las veces que e llorado en mi vida a partir de los 15 años... el 99% NO han sido por dolor.. tengo un lado muy sentimental y cuando me acen daño sobretodo alguien a quien quieres muxo.. pues si.

40. ¿eres idealista?
sip

41.¿la musica afecta tu estado emotivo?
podria decirse que cuando estoy deprimido solo escuxo musica melancolica... y viceversa.
no tio.. xd

si es alguien a quien quiero si

44.¿te consideras pervertido?
joder no xD aunque con mi ex quizas me pase un pokito... porque ay en medio de la calle... pero ahora me da corte acerlo! xD

Seh... soy un crack..xDDD
chogas

por Mxgest el Lun Feb 11, 2008 8:56 pm

gracias, ya tengo datos de varios taberneros, unos pocos mas y sera suficiente...

en poco creo que la primera parte del proyecto saldra a luz (gil, preprara la iluminacion xD)
Mxgest

por drad el Lun Feb 11, 2008 9:17 pm

uhh media cosa Oo

pos aver si me animo a responderla xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por snakes and arrows el Lun Feb 11, 2008 10:59 pm

r/azul-mora, me parece bastante tranquilo, refrescante y siempre sueño con el

2. si vas caminando por la calle e intentan robar a un amigo tuyo ¿que harias?, r/ si veo que le puedo partir la madre al ladron se la parto

3. ¿cuales son las condiciones ``optimas´´ para estudiar en un lugar? r/ se debe estudiar en una habitacion de color clano no mas de 4 horas, si necesitas mas tiempo consulta a un monitor

4. ademas de la taberna ¿que haces para entretenerte? r/ bastantes cosas como tocar guitarra y escuchar musica

5. ¿que tan seguido divagas en tu propia mente, y cuanto te cuesta hacerlo? r/ solo divago cuando es realmete necesario como reflexionar sobre alguna accion

6. ¿que opinas sobre ti mismo? r/ los proyectos de ingenieros son muy matematicos, pero soy calmado y tengo mucho amor para dar (mensaje subliminal, mensaje subliminal, xD)

7. ¿cual consideras que es la virtud mas importante de un amigo? r/la lealtad, si no se es leal se pueden presentar inconvenientes

8. ¿que opinas sobre la realidad? r/ si vemos la realidad sin vallas publicitarias que nos incitan a comprar diria que es bastante satisfactoria (podria ser peor)

9. ¿cual crees que es el mayor logro de la humanidad? r/la guitarra

10. ¿como ves el estado de la taberna? r/todo tiempo pasado fue mejor (eso significa que esta empeorando)

11. ¿cual genero del arte prefieres? r/progresivo

12. entre arte y deporte... ¿que es mas importante? r/el deporte es arte

13. ¿recuerdas tus sueños? r/incluso resuelvo problemas matematicos en ellos

14. ¿consideras a tus amigos en la taberna tan importantes como los reales?, ¿por que? r/es mejor tener amigos reales, no todo se expresa con palabras

15. ¿que piensas que motiva a los humanos? r/instinto de supervivencia y de conservacion, una botella de tequila, y una pareja

r/mi familia y mi carrera

17. ¿que opinas sobre la muerte? r/si muero que no me entierren vivo, xDDD

18. ¿como actuas cuando todo va mal? r/divagar mentalmente, reflexionar y tener bastante paciencia

19. ¿te consideras un ``antiguo´´? r/si y no, soy antiguo pero la progresividad no me deja quedarme en un solo sitio

20. ¿que opinas sobre mentir? r/a veces es necesario para evitar un impacto o para la medicina

21. ¿que te haria feliz? r/ que me quieran

22. ¿eres creyente?, ¿por que? r/ creo en el chocolate blanco

23. ¿serias capaz de matar? r/depende

24. ¿crees en la justicia? r/la justicia cojea pero yerra

25. ¿si pudieras matar a alguien que futuramente matara a 20 personas y evitarlo... lo harias? r/encontraria la forma de que se mate solo

26. ¿te consideras autosuficiente? r/no

27. ¿que opinas sobre los nuevos taberneros? r/sin comentarios

28. ¿consideras que eres creativo? r/por algo soy diseñador grafico

29. ¿te sientes solo facilmente? r/a veces es mejor estar solo si te acompaña algo que te llene de alegria como el espiritu de la radio

30. ¿abandonar el foro dejaria un vacio en tu vida? r/uno no se debe apegar a las cosas

31. ¿que entiendes como alma? r/mojo interior de color rosado que impulsa a hacer cosas buenas

32. ¿que opinas sobre el juego? r/rueda los huesos

33. ¿cambias de personalidad, gustos u opiniones con frecuencia? r/no

34. ¿te adaptas facilmente? r/a donde fueres haz lo que vieres

35. ¿te sientes comodo rodeado de gente? r/excepto cuando como

36. ¿que opinas sobre el dinero? r/fundamental pero con doble moral

37. si dios existiera, y comenzara el apocalipsis ¿que vendria a tu mente? r/demasiado tarde T_T

38. ¿eres logico o sentimental?, ¿por que piensas eso? r/soy mas sentimental

39. ¿lloras facilmente? r/si no lloro no puedo desahogarme y quedo con el taco en la garganta

40. ¿eres idealista? r/no

41. ¿la musica afecta tu estado emotivo? r/si

42. ¿la literatura afecta tu estado emotivo? r/desafortunadamente

43. ¿eres sensible a lo que digan? r/si dicen algo de mi es por que algo anda mal

44. ¿te consideras pervertido? r/todo el mundo tiene el ''coco'' rallado en alguna parte

45. ¿te consideras buen tabernero? r/tendrian que darme la definicion exacta
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por akaoni el Lun Feb 11, 2008 11:25 pm

Negro,es el color que a la gente no le suele gustar porque es como muy siniestro,pero es un el unico color que esta en todos lados ^^

Me pongo a su lado y lo soluciono con el

Una mesa despejada con su correspondiene silla, lo necesario para estudiar y mucha calma

Leer,armar miniaturas(cuando tenga),chatear,mas foros y salir por ahi con los colegas

Soy una persona que cuando aparece algo actuo sin pensar,pero luego pienso nuevas maneras,o si me plantean algun problema y tengo tiempo lo pienso detenidamente

Demasiado sincero y mentiroso a la vez,cariñoso solo para las pivas, un poco vago, y si me lo propongo un poco cabron

Que sea tu amigo y te ayude en lo necesario con eso ya es un amigo del que podras contar siempre

Que hay que mirarla cara a cara, y pensar detenidamente que otra gente habra pensado en eso mismo , y se le habran ocurrido diversos asuntos diferentes todos lo han superado si lo han pensado porque no nosotros?

Internet,sin eso ahora mismo nadie tendria informacion de nada

Una mierda pero nada es imposible, se puede salvar

Fantasia,ciencia ficcion...y no e visto nada mas

Nose arte, el deporte no me va mucho

Algunas veces no y otras si,pero si los pienso detenidamente puede que me acuerde

Pregunta dificil, no pero si los conociera puede, al fin y al cabo la taberna nos a unido a todos, y tenemos uan confianza como si fueramos amigos, pero claro eso de internet y el foro no es lo mismo pero aun asi, si nos conocieramos mejor y eso puede que fueramos grandes amigos todo ^^

Sus sueños

De momento nada es tan importante para mi la familia y eso es lo tipico ,pero si conociera a mi "novia"( las " es porque no nos conocemos xD) pues ella seria lo mas importante ^^

Que cuando toque a tocado no hay vuelta atras

Lo pienso e intento poner soluciones a esos asuntos y sino pido consejos a mis amigos,familiares...etc

No me considero lo soy xD

Que es algo necesario sino todo el mundo iria muy muy mal

21. ¿que te haria feliz?
Tener a Daniela(la venezolana, si la novia xD)

No, creo que es algo inutil para la vida, no es necesario creer en algo para vivir mejor es mas tu vida no cambiara mucho por tener esos ideales solo eso tendras unos ideales diferentes nada mas

Si es por alguien querido si

Si,parece que no pero muchas veces inesperadamente sale

Si, es una muerte para salvar a 20 personas

Juas, como mola la cancion xD,nose nunca lo pense...debo pensar en eso xD

Que no jodan la taberna y todo ira bien, asi parasara eso de que los noob son malos

Nose puede...tampoco lo e pensado

Si, pero facilmente no, leo o ago algo y ya ta

No, ya lo e dejado muchos años y durante muchos años,solo que al final vuelvo es un sitio que recuerdas quieres o no de lo bien que lo pasas ^^

Que es la personalidad de cada uno, el alma es la persona en si misma

Que esta bien si tuviera tiempo

No,soy asi y lo sere por siempre, pero suelo descubrir nuevas cosas de mi

Si, aunque soy un poco timido antes que nada observo a la gente y me adapto a ello,no tengo problemas...aunque esto de ser friki y gotico suele dar "problemas", encuanto a amigos xD

Si, aunque tambien depende de la gente pero si

Que es util para mejorar la vida ,pero demasiado atrae problemas

Que haria todo lo posible para sobrevivir, un simple dios no es quien para mi, NO TIENE PODER SOBRE MI!

las dos cosas, mas logico, y lo pienso por eso mismo estoy pensando la logica es la vida en si misma, los sentimientos al final atraen problemas aunque uan persona sin sentimientos no es una persona

39. ¿lloras facilmente?
No

40. ¿eres idealista?
mmm, no lo pense pero creo que si

Si, depende del asituacion la musica afecta mucho

No, la literatura es uan fuente de vida, es el todo, aprendes mucho de ella y no pide nada acambio, aunque hay libros que si los lees poco a poco y lo piensas te sientes emotivo

No mucho, aunque luego lo pienso, pero ya no me afecta antes si cuando era pequeño pero ahora no me importa sin simples chavales intentando molestar...no son nada

No, aunque como cualquier persona humana, tenemos hormonas, y pensamientos impuros xD

No, soy como soy y si no les gusta que se jodan xD

^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón