Eliminar requisitos para crear clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pirule el Mar Nov 27, 2007 10:23 pm

hombre Pi lo de morirse lo decia de coña pero si que hay gente que desaparece a mitad de partida y si se pueden sustituir otras cuentas porque esa no? me parece una memez, es que solo por joder a un clan mando a todo mi clan a por su lider para que sean 19 obligados en vez de 20, quizas no sea mucho pero si quieres ganar una partida se nota un imperio menos y en Numian ya ni te digo si los dejas con 4.

A ver yo no he creado clanes con mcs xq no suelo crear los clanes pero es un recurso valido y al alcance de todos, yo opino por dejarlo como esta y el que tenga ganas de crearse 20mc y tirarse un dia entero atacandose alla el y si quereis ponerlo todo igualado que se creen todos los clanes a partir del 2 o 3 paso sin ningun requisito, asi puedes igualar un poco la ventaja de los humanos a la hora de fundarte ciudades.
pirule

por il wolf el Mar Nov 27, 2007 10:48 pm

beno tambien es culpa de los afectados ke dejeis las citis con las 600 tropas niciales... k a mi k cree el clan me llevo mi tiempo estar esperando k salieran citis pes eso es como el k asedia cada 4 oras i se levanta por la noxe etc... el k tiene tiempo se puede poner a acer estas cosas... lo k si k veo mal es lo de k se agan mcs pa dejar citis a 0 tropas pa k sean atacadas para eso si k abria k mirar una solucion o algo
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por menyojinaga el Mar Nov 27, 2007 10:49 pm

estan todos tapados si se ktian los rekisitos abrianm miles de clanes desde le priemr dia yun belicismo excedente osea el primer dia ya abria 50 clanes minimo ytodos ewstarian peleando x region le kitan lo divertido al game yo funde mi clan en fantasy ( eac) al tercer dia con ayuda un sms y sin mc
menyojinaga

por manixigo el Mié Nov 28, 2007 2:18 am

En fin que hay debate, a ver si se pasa un admin y dice algo.
Supongo que no leeis todo porque es un coñazo lo reconozco, pero yo ya opiné que no veo problema a que haya muchos clanes, eso es un problema de decantación, al final quedarán los mejores y algunos desapareceran o se fusionaraan. Lo lógico, si se quitan los 500 puntos, es que los clanes esten formados por todos sus imperios el primer día, porque eso se haya hablado antes de empezar la partida. Eso daría igualdad al juego, creo yo.
Por otro lado no veo que ventaja pueden tener los humanos el primer día que no tengan los elfos por ejemplo. Yo siempre juego con elfos y siempre fundo 4 ciudades y compro las tropas sin problemas ni sms.
manixigo

por -Necross-1159 el Mié Nov 28, 2007 4:35 am

el problema es que los humanos por cada estrella en nobleza sacarian 150 niveles mas...de cada tipo de tropa hasta lvl 7 lo que haría un gran desequilibrio al principio de partida...
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por maximiliano jonathan el Mié Nov 28, 2007 5:50 am

yo digo ke se suba a 1000 xD
maximiliano jonathan

por sir blotor el Mié Dic 12, 2007 4:59 am

yo creo que lo ideal es que no se pueda crear un clan hasta el 4º o 5º dia de partida asi no haria falta que pegaran tanto las mc porque seguro que alguna mc creadora de clanes os habra conquistao al 1º vuestra capital.
nota:a mi no me paso nunca pero si una vez me lleve 3 ostigamientos el primer dia.
sir blotor

por d3m1try el Mié Dic 12, 2007 6:21 pm

alguien me puede explicar que es un mc?
por favor
d3m1try

por -Necross-1159 el Mié Dic 12, 2007 7:54 pm

MC= Multi Cuenta = poseedor de 2 o mas cuentas..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por d3m1try el Mié Dic 12, 2007 10:14 pm

ah grax por el dato
eso a mi me parece como que ubn abuso para el servidor y para los demas usuarios que tratamos de jugar como se debe yo opino que eso se deberia de eliminar
d3m1try

por d3m1try el Mié Dic 12, 2007 10:20 pm

tambien creo que deberian de bajar el valor para crear un clan por que asio como ya lo han dicho se haria mas competitivo el juego
d3m1try

por il wolf el Mié Dic 12, 2007 10:27 pm

sir blotor es cierto k eso puede joder a alguien pero tambien ai gente k conkista i k no son mc pa crear el clan... ademas yo ize como 55 o 60 atakes a citis con las 600 tropas iniciales ¬¬ k se molesten en poner tropas k si todos pusieran las citis a 2600 tropas seria imposible crearlo ( aparte de con mcs) i si alguien deja la citi de cebo a 600 o 700 tropas i se la conkistan es problema del k la dejao de cebo por k las citis de cebo se dejan pa k las ataken si pierden mala suerte
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por manixigo el Jue Dic 13, 2007 1:46 am

Hola, vuelvo a relanzar esto. Si quereis molestaros en informaros un poco ved en el foro de estrategias cómo se hace para fundar en el segundo día. Puesto que lo que se dice allí lo podemos hacer todos los clanes, nos encontraremos según vayan pasando partidas es que más y más clanes fundarán al segundo o tercer día con la estrategia que se propone. ¿Entendeis?

De hecho , especialmente se lo digo a los que no quieren eliminar requisitos o los quieren subir ( que no arreglaría nada habiendo tanto friki como hay en el ES) en el clan CHE si consigo apoyarme en un par de colegas yo aplicaré esa estrategia y espero que más clanes lo hafan igual, así quiza los admins se den cuenta y hagan lo que digo por la vía radical, en lugar de la dialogada que es lo que yo pretendia.
Como dije en otra ocasión el que quiera entender que entienda y lea entre lineas y al que solo critique y diga la famosilla frase sois unos llorones que le vayan dando por el reverso tenebroso.
manixigo

por il wolf el Jue Dic 13, 2007 2:00 am

i al k entienda i le parecza una mala idea pes k opine i k diga k les de por el reverso tenebroso al k relanza la idea ::cool::

na ablando en serio, como tu dices si alguien se kiere gastar su tiempo en eso k lo gaste, pero te puedo decir k muxos clanes no se crean asi i k aciendo eso no te creas k es tan facil.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por manixigo el Jue Dic 13, 2007 9:48 pm

Vale me merezco la primera frase y me la tomo con el mismo sentido del humor que tú. Por cierto que ati tb te den.::laughing::

Ciertamente a mi me parece un rollazo grande hacer eso y hay que estar muy en contacto y tener suerte etc. Porque si yo lo hago no será con veinte cuentas, probare con dos colegas y dos mcs de ellos no más y fundar lo antes que se pueda no necesariamente el segundo día pero si gozar de la ventaja que obtienen ellos con el bonus de la región desde el segundo día, que ya me parece bastante ventaja ¿no crees?
manixigo

por bergamin el Jue Dic 13, 2007 10:40 pm

no hay k discutir mas la idea k propone pi es objetiva y esta bien pensada x todos laos, el k funde el clan k sea un miembro de confianza, de todas formas le veo un problema a esto pi, xq el clan se puede destruir y volver afundar otro, hacer clanes desde el principio quitaria muxa emocion y estrategia al juego
bergamin

por d3m1try el Jue Dic 13, 2007 10:47 pm

por eso mi idea seria que se bajara el valor para hacer un clan que no se eliminara completamente pero que si bajara un poco y estaria bien eso de eliminar los MC

digo es mi punto de vista
d3m1try

Previo

Volver a General