Ya no hay desencia en este bendito juego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Ya no hay desencia en este bendito juego

por alcaponeTula el Lun May 26, 2008 6:00 pm

joder me copan algunas cosas.. y otras no tanto..
pero que ganas de mc´s xD...por que si nosotros somos los jugadores nosotros forjemos nuestros propios principios..

Todos somos gente conocida, la mayoria.. joder.. por que usan mc's, tantas formas de jugar honestamente que hay y salen con su lortadas de mc..

joder.. jueguen bien.. ganen su reputacion ay tien varios clanes en gardis todos los apuntan con el dedo por sospechosismo de mc. y es cierto no se puede hacer nada algunos los jugadores limpios corremos con la mala apreciacion y fama que hasen los tramposos.. señores.. no jueguen con esa gente.. dañan el juego y lo convierten en un reflejo de todo lo malo que pueda existir.. admins atiendan y hagan cas o de los que los jugadores les pidan.. son sus clientes.. que si los mc's invierten $$ en sms si es cierto pero ponganse a pensar que muchos buenos jugadores de larga trayectoria.. que tal vez no te consuman la misma cantidad de sms que los smsMc's. Pero ojo los tendras seguro por mucho mas tiempo y seguramente le daran mas vida a este juego por el contrario los smsMc's cuanto tiempo mas estaran???.. el dia que intenten jugar de verdad no podran por que no saben jugar es mas creo que deberias crearseles una partida donde ellos ganen hagan su cochinero sin involucrar gente en este juego..

yo tengo jugando este juego cerca de 10 años .. y joder las mc's son cada vez mas descaradas....
descaradas....

Compañeros del empire strike.. juguemos honestamente y que no nos apunten con el dedo pos smsMc's tramposas.. USEN SUS SMS de la mejor manera posible.. y jueguen honestamente..
Un saludos a todos los jugadores honestos del empire strike...
alcaponeTula

por nezu el Lun May 26, 2008 6:07 pm

10 añosjugando ::dry:: menudo krack ::wassat::
nezu

por Joaquinito el Lun May 26, 2008 6:42 pm

yo es la tercera ronda que juego..pero estoy 100% de acuerdo..::angry::
Joaquinito

por geminis---returns el Lun May 26, 2008 8:33 pm

yo estoty en gardis , coño vot en el rank 130 y 5 citys valor 290 , aun necesitaria, 3 dias mas opara llegar a 500, en gardis no se quien fue que en menos de 24 horas ya habia creado el clan, toma ya,
no si este post tendria que estar aqui, tendria que ponerlo en trampas.
geminis---returns

por fer3036 el Lun May 26, 2008 9:10 pm

Yo se que lo del TYM fue pura suerte, de ahi a que digan otra cosa, me importa una mierda... y no, no juego en TYM...
Inmediatamente luego del paso cuando empezaron a salir las ciudades de protección, yo mismo, sin intención de fundar ningún clan ni nada por el estilo, vi varias ciudades a 0 tropas por el mapa. El problema es esa gente, la que deja sus ciudades sin tropas... también se el porqué de muchas de esas ciudades, y es lo peor de todo. Apenas se pudo atacar en gardis, varios de mis compañeros recibieron ataques hasta a 8000 niveles de tropas; evidentemente estos son los que dejan sus ciudades sin tropas porque se gastan todas sus tropas en joder a los demás... esto es lo lamentable... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por only santeee el Lun May 26, 2008 9:35 pm

yo estoy de acuerdo ademas esta muy bien lo q dice fer porq en fantasy el primer dia ya me atacaron 3 veces y cuando ataque yo aparecio niveles de tropas 0...es un temas de estrategia lose pero por favor formemos un imperio y luego ataquemos q yo ni ataque el primer dia y no es uno fueron 3!!
= ahora toy re contento con el rank 386 algo asi de gardis!::tongue::
only santeee

por Mafioso el Mar May 27, 2008 9:07 am

10 años jugando??? pfffffff xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Kalas2 el Mar May 27, 2008 10:02 am

10 años.....como no jugaras en la version beta de la version beta de la version beta, ya me contaras -.- fantasma. y si, tienes razon, y que?
Kalas2

por spartan89 el Mar May 27, 2008 3:59 pm

10 años?que desocupado
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

Volver a Taberna del Dragón