joder me copan algunas cosas.. y otras no tanto..
pero que ganas de mc´s xD...por que si nosotros somos los jugadores nosotros forjemos nuestros propios principios..
Todos somos gente conocida, la mayoria.. joder.. por que usan mc's, tantas formas de jugar honestamente que hay y salen con su lortadas de mc..
joder.. jueguen bien.. ganen su reputacion ay tien varios clanes en gardis todos los apuntan con el dedo por sospechosismo de mc. y es cierto no se puede hacer nada algunos los jugadores limpios corremos con la mala apreciacion y fama que hasen los tramposos.. señores.. no jueguen con esa gente.. dañan el juego y lo convierten en un reflejo de todo lo malo que pueda existir.. admins atiendan y hagan cas o de los que los jugadores les pidan.. son sus clientes.. que si los mc's invierten $$ en sms si es cierto pero ponganse a pensar que muchos buenos jugadores de larga trayectoria.. que tal vez no te consuman la misma cantidad de sms que los smsMc's. Pero ojo los tendras seguro por mucho mas tiempo y seguramente le daran mas vida a este juego por el contrario los smsMc's cuanto tiempo mas estaran???.. el dia que intenten jugar de verdad no podran por que no saben jugar es mas creo que deberias crearseles una partida donde ellos ganen hagan su cochinero sin involucrar gente en este juego..
yo tengo jugando este juego cerca de 10 años .. y joder las mc's son cada vez mas descaradas....
descaradas....
Compañeros del empire strike.. juguemos honestamente y que no nos apunten con el dedo pos smsMc's tramposas.. USEN SUS SMS de la mejor manera posible.. y jueguen honestamente..
Un saludos a todos los jugadores honestos del empire strike...