Debate: independencia ii

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Capitan Morgan el Dom Jun 08, 2008 9:40 am

hay que ser lerdo para pensar en que el pais vasco debe independizarse xq la vivienda esta cara... ya no sabeis a donde agarraros para seguir diciendo tonterias. Pues que sepas majo que la seguridad social del pais vasco la pagamos el resto de españoles xq sois una sociedad envejecida cuyos trabajadores no producen lo suficiente para mantener a sus pensionistas. que sepas tb que navarra le cedio el pais vasco al rey de castilla y leon, osea que de nuevo navarra ostias. Ademas te dire que de los 2 millones de habitantes del pais vasco yo no veo ni a 500000 en las manifestaciones proetarras de mierda que se hacen alli, por lo que = sois 4 pelagatos a los que el adoctrinamiento que os imponen desde pequeños, para que de mayores sigais con la causa, os ha lavado el cerebro; si kereis justificar la independencia solo sabeis que decir gilipolleces demagojicas para justificaros porque no teneis ninguna que valga,es mas, t voy a decir porque, no valen una mierda porque en el mundo de la globalizacion todo dios tiende a unirse no al reves, al reves solo lo intentan hacer sociedades a medio desarrollar o con un nivel intelectual pobre.
Pero ala ala, vosotros a seguir con las tonterias, en vez de dedicaros a currar, a quemar contenedores y ensalzar a los terroristas y luego que si vustro nivel economico es pobre es culpa de España. Anda ya....
Capitan Morgan

por Capitan Morgan el Dom Jun 08, 2008 9:46 am

con cataluña ya me pondre otro dia que ese si que da juego de cojones y ante tantas tonterias que dicen me va a faltar el tiempo
Capitan Morgan

por nezu el Dom Jun 08, 2008 10:02 am

::wassat:: no tienes ni la menor idea ,otro komo chogas ::dry::
nezu

por nezu el Dom Jun 08, 2008 10:18 am

hay que ser lerdo para pensar en que el pais vasco debe independizarse xq la vivienda esta cara.::wassat:: lee primero y no faltes al respeto ya va la segunda

ya no sabeis a donde agarraros para seguir diciendo tonterias,aplikate el kuento::dry::

xq sois una sociedad envejecida cuyos trabajadores no producen lo suficiente para mantener a sus pensionistas.eso es en españa no en el pais vasco xD

osea que de nuevo navarra ostias , ten respeto

Ademas te dire que de los 2 millones de habitantes del pais vasco yo no veo ni a 500000 en las manifestaciones proetarras de mierda que se hacen alli , pos mira kon tanto ablar de esto y viendo ke la gente no tiene ningun respetoa los vascos igual voy yo tambien kon ellos ,aunke no tiene nadake ver ,la gente kiere la independizcion junto kon el alto a las armas de eta ,vuelvo a repetir leee y opina sin faltar al respeto ni decir tonterias

por lo que = sois 4 pelagatos a los que el adoctrinamiento que os imponen desde pequeños, para que de mayores sigais con la causa, os ha lavado el cerebro , ya eso es lo ke te gustaria kreer de nosotros xD ,pero lo cierto es ke lo aceis vosotros

si kereis justificar la independencia solo sabeis que decir gilipolleces demagojicas para justificaros porque no teneis ninguna que valga,sigues faltando al respeto ,jajajajja somos autosuficientes y los embalses de agua mas grandes estan en esas dos provincias ,kreo ke los ke terminarias peor seriais vosotros

no valen una mierda sigues faltando a nuestras opiniones

al reves solo lo intentan hacer sociedades a medio desarrollar o con un nivel intelectual pobre. me da ke mi nivel intelectual es 4 o 5 veces superior al tuyo sin faltar al respeto para nada ^^

Pero ala ala, vosotros a seguir con las tonterias, en vez de dedicaros a currar, a quemar contenedores y ensalzar a los terroristas y luego que si vustro nivel economico es pobre es culpa de España. Anda ya.... respeto tu opinion aunke tu no ayas respetado la mia ,pero solo tengo una kosa de decir y es ke la ignoracia es muy atrevida ......
nezu

por zzcc95 el Dom Jun 08, 2008 3:40 pm

Una pregunta, k banearon a chogas?
Si es k si hurra
zzcc95

por zzcc95 el Dom Jun 08, 2008 3:41 pm

elcarlis, te enviado un mensaje privado
zzcc95

por nezu el Dom Jun 08, 2008 4:36 pm

sip y kreo ke van a banear esa tamb ::dry::
nezu

por nezu el Dom Jun 08, 2008 4:41 pm

lo mejor va a ser borrar el post y pista ,por ke parece ser ke no se puede konversar kon respeto
nezu

por nezu el Dom Jun 08, 2008 4:57 pm

chogas soy kapaz de kdar kontigo para ver si dices eso delante mio ,aun asi ya a kedado klaro kien falta al respeto a kien ,asi ke no tengo mas ke decir ..............
nezu

por -Artros- el Dom Jun 08, 2008 5:23 pm

Eso de que la mayoria de la poblacion quiere la independencia... desde luego que en navarra no y dudo bastante de que en el pais vasco dieran el voto a un referendum por una independencia absoluta. Otro asunto seria que las provincias de euskal herria a excepcion de baja navarra pasaron a formar parte de castilla debido a que estas provincias asi lo quisieron en su momento, prefirieron formar parte de castilla a formar parte de navarra.

Lo de que la vivienda esta cara es por pertenecer a espeaña es una tonteria, la vivienda esta cara debido a que los niños del babyboom tienen que vivir en el algun sitio, esto genera una demanda muy alta de vivienda y la especulacion de constructores con esta, en el pais vasco, en cataluña, cadiz y en todos laos. Tambien es una tonteria muy grande decir que los trabajadores del pais vasco no producen suficiente cuando es una de las regiones mas desarrolladas y con mejor nivel de vida de españa, es mas, son ellos(asi como otras regiones de españa mas desarrolladas) los que estan pagando las pensiones y ayudas de otras regiones.

Respecto al tema de la banda terrorista, pues basicamente es eso, una banda terrorista, un grupo de personas que en su ignorancia no son capaces de tolerar otras formas de pensar y como no son capaces de usar el dialogo pues van tirando de bomba y bala. No son mejores que ellos aquellos que justifiquen sus actos, asi como aquellos que llaman asesino a un pueblo o a alguien por pensar que su pueblo estaria mejor independizados; despues de todo es pecar de lo mismo, falta de respeto e intolerancia.

De cualquier forma la independencia a estas alturas me parece una estupidez, cuantas guerras por culpa de lineas en los mapas o los colores de una bandera para seguir buscando el separarse en vez de unirse en algo mas grande.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por elcarlis el Dom Jun 08, 2008 7:19 pm

la cosa estaria en elegir entre union o libertat.
elcarlis

por Archias el Dom Jun 08, 2008 7:55 pm

Se acabo viendo que NO soy capaces de llevar esto bien se cierra el post y el proximo que habra otro post de esta indole sera baneado y el post borrado ya que como sigamos asi tendre que acabar baneando a muchas personas.
Archias

Previo

Volver a Taberna del Dragón