Tu creencia, mi creencia...mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ian Caleb el Sab Jun 14, 2008 7:52 pm

Creo que están errando en tomar estudios y conclusiones que provee la ciencia como verdades axiomáticas. Siendo que la ciencia se trata de un conocimiento sistematizado elaborado mediante observaciones y razonamientos metódicamente organizados. Somos simples observadores de fenómenos, algunos de ellos sin discusión..., otros que van a ser mejorados o cambiados con otros adelantos. Es obvio que la ciencia de hoy en día no concluye totalmente igual en todos los fenómenos observables.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por mage el Sab Jun 14, 2008 7:52 pm

Welvo
Los monos tambien procesan la 4º sinfonia y no la encuentran bella...les da =
EL IMAGINAR... si bn el k te procesa la falsa imagen en tus parpados viendote en lugar de prota es el cerebro pero no es el k la motiva... sino te daria =
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por mage el Sab Jun 14, 2008 7:54 pm

Ian caleb no es discriminarte pero quereos observar las cosas dsde ptos de vista logicos y cientificos no con fe
Ciertamente es muy posible k los axiomas cientificos que tenemos ahora cambien, es la ionfo mas certera k tenemos
El Ultimo Frikimago
mage

por Ian Caleb el Sab Jun 14, 2008 7:56 pm

Comprendido... me retiro... (Lo digo de onda)::bye::
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 8:04 pm

La telequinesis esta demostrada?? en que basas esa afirmacion?? en que has visto cucharas doblarse??

Te digo que muchos telekinesicos han caido humillados frente a James Randi... y lo mas interesante.

Yo mismo alguna vez en colaboracion con un primo movi el aparatico llamado Psiwheel, pero hoy en dia conosco la explicacion cientifica para el fenomeno.

Sobre pirokinesis la verdad no tengo idea, tendria que ver una prueba regulada y documentada debidamente... porque si me muestras un video te puedo decir que por una pantalla hasta he visto a un Tsunami tragandose a New York y a un planeta de simios.

Magen, aunque no lo creas nuestro cerebro es notablemente superior al de un mono.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 8:07 pm

Salió en el telediario cómo un mono totalmente inmovilizado movía un brazo articulado (que tendría cosas raras) con comida, la acercaba, se la comía y devolvía el brazo a su sitio.
Tú dirás esteban...

Porfa, explícame por qué se mueve el psiwheel (esto no es un sarcasmo)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 8:19 pm

Tanis si te refieres al experimento que creo que te refieres (este https://www.youtube.com/watch?v=wxIgdOlT2cY& )

Eso no es ningun ejemplo de telekinesis, en ese experimento los impulsos electricos del cerebro del monno eran amplificados y transmitidos a un computador que procesaba y operaba el brazo electrico.

Vamos, que era una protesis manipulada por el cerebro, pero cristianamente, sin nada de magia XD

Respecto al pinwheel, resulta que lo que genera el fenomeno no eran mas que las corrientes ionicas debidas a la estatica de nuestro cuerpo... ademas la corriente era favorecida porque el aire podia estar ionizado. Vi un experimento donde se tomaba un tester digital aplicado en una mano y este graficaba corriente, milivolts, polaridad etc... XD en todo caso era la estatica de las manos la que provocaba el movimiento.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 8:49 pm

Por petición de Calvonés:

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo
=6&idmensaje=996724&pagina=0

Ah, y esteby...
a) que tú lo muevas con las manos no significa que tenga por qué no poderse hacer sin manos, y, además... ¿puedes explicar qué carajos has dicho? No he pillado nada ^^
b) Ese es el comienzo de la experimentación esteban ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 8:54 pm

En el reto Randi habia un telekinesico que movia lipiz con la mente, y adivina que? soplaba XDDD

Vamos, que cuando son sometidos a pruebas serias caen como moscas.

Lo que he dicho es que el experimento del aparatillo se mueve por la estatica de las manos y que el mono no es telekinesico, que era un experimento para protesis y el brazo estaba conectado a un PC y el PC al cerebro del mono.
estebanes16

por Richy01 el Sab Jun 14, 2008 10:16 pm

Pues esta es mi creencia:
Yo al igual que mage creo en los registros akashicos, creo que estamos aqui para aprender y que lo que llaman "cielo" e "infierno" en realidad no son mas que a los lugares que vas despues de esta vida, por ejemplo, fui un hijo de puta en esta vida pues en mi siguiente vida me toca ir a un plano o algo asi muy malo para que vea lo que cause o algo asi, y viceversa, segun las leyes karmicas
creo que existe algo asi como dios, pero no es un ente, lo veo como un medio que nos permite hacer las cosas, como una energia
y no se que mas, eso creo y asi vivo
con una gran sed de saber y tratar de comprender mi mundo, pues aunque ya se sabe muchisimo con la ciencia, lo que hoy creemos como una verdad absoluta mañana puede ser la mejor mentira de la historia
Em... ¿eh?
Richy01

por mage el Dom Jun 15, 2008 7:40 am

Estebanes... comparo con un mono pk es lo mas cercano... no pk tu cerebro sea superior vas a interpretar quimicamente el mismo impulso d una maera distinta...

Pyrokinesia: Capacidad voluntaria o involuntaria de prender fuego con el poder de la mente
100s de casos documentados por reportajes serios
casas k se queman en medio de la lluvia sin ningun posible ignitor

Ademas exisen cientos de fenomenos que escapan totalmente de la logica humana y fisica

Ej1: Ritual africano en donde todos los miembros de una comunidad meten la mano en aceite hirviendo para comprobar quien miente o peca... todos salen ilesos menos el acusado.
No creo k el cerebro sea capaz de provocar algun tipo de reaccion quimica para esto... la unica causa posible seria la sugestion, lo que escapa totalmente de lo fisico y pasa a lo metafisico osea el alma o la magia (para mi, el alma)
El Ultimo Frikimago
mage

por estebanes16 el Dom Jun 15, 2008 8:35 am

Asi? entonces le vas a pedir las mismas reacciones quimicas en tu cerebro cuando sientes amor a una hormiga, a un perro, a una cucaracha... me parece ridiculo.
estebanes16

por estebanes16 el Dom Jun 15, 2008 8:43 am

Ahora mismo te puedo decir que en Etiopia hay un babuino que mea fuego... seguro querras verlo no? pues yo espero una prueba de pirokinesis bien regulada y confiable.

Que con googlear un poco ya me he encontrado con esto:

Una manera de lograr esos efectos es humedecer en glicerina un papel previamente fue impregnado de permanganato de potasio, manchándose de cristales de esta sustancia, que es muy oxidante. La unión de estas dos sustancias genera oxígeno en abundantes cantidades, a la vez que es una reacción altamente exotérmica (genera mucho calor). Cuando se da la mezcla de combustible (papel), oxígeno (generado por el permanganato) y calor, ocurre lo que tiene que ocurrir... Fuego.
estebanes16

por mage el Mié Jun 18, 2008 5:04 pm

Hace unos 6 meses se kemo una casa aki cerca, sin fuente ignisora... y por cierto... no una casa echa de papel
No creo k los bomberos sean tan incapaces para declarar eso como un incendio sin motivos por k si nada mas
El Ultimo Frikimago
mage

Previo

Volver a Taberna del Dragón