Tu creencia, mi creencia...mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tu creencia, mi creencia...mage

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:22 pm

Weno, haber haber, tengo una tabe llena de subintelectuales con tiempo libre...
Muchos debates sobre ese al k llaman dios
y muxos fieles detractores
Esto da paso a TU CREENCIA MI CREENCIA
Solo voy a reglamentar un poco esto para mantener un orden

1-. Cada kien plantee su creencia y se dara un plazo de unos dias para cuestionarla, explicarla y pulirla en caso de k sea necesario XD
2-. Un caballero es capaz de discutir sin salir de sus cabales
3-. Respetad los temas
4-. NO KIERO A NADIE disiendo "ESO ES ESTUPIDO"

Gracias

Por favor no postear que voy a poner la mia
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:28 pm

Pase de ser catolico a ser cristiano excomunado* por la iglesia catolica (*excomunado: Expulsado)
De ser cristiano a ser reacio
De ser reacio a ser ateo
Y asi llegue a mi verdad

Creo sinceraente en la existencia del alma, y en sus planteamientos (registros akasicos y eso)
NO creo en la magia...

Mi creencia con respecto a un posible "dios" es k todos somos solo almas, 21 gramillos de existencia (xD), y como almas somos partes de un todo, de una misma existencia, todos =, pero no somos seres perfectos, somos seres en busca de la perfeccion, venimos a esta u otras realidades (k ni sikiera tienen k ser reales) ara desarrollar nuestras capacidades de solidaridad y eso

Por cierto, considero los "antivalores" como valores necesarios en nuestro aprender, nadie puede odiar sin haber amado y vice versa

Por favor les pido presentare discrepancias y lo que uds consideren errores en mi doctrina por que a travez de los años he logrado crear mi verdad a partir de dudas mias o de otros. Cualkier duda la respondo
El Ultimo Frikimago
mage

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:35 pm

::wassat:: oki ^_^ MI crencia:

Yo la verdad si creo en dios y en el alma, en el paraiso beuno a veces dudo pero x
Creo en que somos totalmente libres, en que la sunicas cosas que nos impiden hacer las cosas somos nosotros mismos, podemos hacer y desaser, nuestro unico limite es la imaginacion.
Creo en que todos somos compeltamente unicos y que las tales masas no existen.

Creo en que dios nos deja hacer lo ke keramos debido ke si no lo hiciese nos aburririamos mucho

Creo en el poder de la mente humana y que con voluntad todo se puede que no existen imposibles, que con solo tu crencia pero no soloc reerlos i o actuarlo coo si fuese evrdad que todo se peude lograr y curar, la mente no tiene limites y esa es nuestra perfeccion.

The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:43 pm

Misty... Pk dios nos dejaria hacer lo que quisiesemos?? luego nos ireos todos al santo infierno... todos sus "amados hijos" que aki mueren de hambre iran a parar al infierno?
El Ultimo Frikimago
mage

por Elfamaniaca el Sab Jun 14, 2008 6:44 pm

::wassat:: Hummm con tus topics tengo que pensar muuucxo ».«
Ahora... tu crees en el alma; y qué es el alma?
Por lo que tengo entendido viene de ánima, o sea vida... o algo por el estilo. No quiero profundizar en eso de las raices.
La cosa es que el alma es lo que caracteriza a los seres vivos.
Entonces yo pienso: ¿Qué es la vida y cómo se originó?
Pues... partiendo de eso sería una pavada responder a múltiples preguntas. Pero el hecho es que como hay dos posturas básicas: los ateos y los cristianos (etc.)[y no se sabe sobre los origenes], pues mejor me he quedao en el medio xD
Soy agnóstica, pero con una inclinación a nuestra religión.
^^
Y misty, es lindo tener creencias tan fuertes, felicidades ::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Uberman el Sab Jun 14, 2008 6:45 pm

Ademas el lo puede todo, podria hacer que no hicieramos lo que quicieramos y aun asi no aburrirnos porque el lo puede todo::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 6:46 pm

A mi me gustaría saber qué es exactamente el alma, porque me gustaría creer en ella, en ella y en la ley del karma, pero desgraciadamente no le encuentro fundamentos. Una pena...

Mage... ¿registros akáshicos? ¿Te refieres a los Archivos? Esto... ¿Qué sabes tú de esos temas? (MP al canto xD)

Y hombre, desde ese punto de vista, Dios es o:
a) El átomo primitivo del cual se "creó" todo el Universo
b) Los protones y electrones que toda cosa del Universo posee

De todas formas, no considero que eso tenga por qué ser llamado Dios...
O espera... ¿te refieres a que somos parte de un ser más grande? Es decir, ¿como si fuésemos las células de nuestro cuerpo? No lo he pillado bien, pero si es así, tengo la respuesta a tu dilema ;):
"Pienso luego existo" o, como dijo Descartes, "Cogito ergo sum" (Que nadie diga /coJito/, que le pego ¬¬. Se pronuncia /coguito/ (la u no lleva diéresis [¨])

Ah, y añadiré que lo contrario al amor no es el odio, sino el desprecio ^^. O eso dice wiki :P
Principalmente, porque yo he amado (o eso creo) sin haber odiado, pero sin embargo, desperciar, despercio mucho ^^

P.D.: Esto es una estupidez xDDDDDDDDDD [broma para picar a mage xP] (¿Lo decías por lo mi y lo que dije en el post de dios? xDD)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 6:47 pm

Mage por favor, el alma de 21 gramos al que haces referencia no puede ser alma por el simple hecho de que esta es incorporea.

Estos 21 gramos seguramente seran un cambio en el cerebro cuando este muere...

Si es que te refieres a la vida despues de la muerte, a algo cosmico... porque yo creo en el alma de carne, en el cerebro y ese se muere.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:47 pm

mage

14-06-2008 18:43 Misty... Pk dios nos dejaria hacer lo que quisiesemos?? luego nos ireos todos al santo infierno... todos sus "amados hijos" que aki mueren de hambre iran a parar al infierno?
---------------------------------------------------

Porque todo tiene consecuensias, venimos sin saber nada, a aprender, si diso nos dijiese que hicieramos todo blablabla aparte de que os aburririamos no aprenderiamos nada, por eos soos imperfectos porque enimos a buscar a aprender, aprendemos de nuestros errores y de las consecuencias de ellas por mas pensadores e intelectuales que seamos ^_^, asi vemos que esta bien y que no, claro hay que usar la cabeza, si vemos neustros erores y nos arrepentimos se rian al cielo pero yoya diej que aveces dudo que exista, mas bien pienso que hay como otra vida de fantasmaso humanas o algo asi :s o no se xD
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 6:49 pm

Misty... no puedes decir que somos libres al tiempo que crees en un juicio... si yo te apunto con un arma en la cabeza y te digo, puedes ir a la derecha o la izquiera, si eliges la izquierda te vuelo los cesos. Crees que de verdad seas libre de elegir?? eso no es albedrio, es coaccion.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 6:51 pm

Os recomiendo a todos cierta cosita:

https://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php

Que no se os entiende a algun@s una mierda, ciertamente.
A ver si tengo que crear en este foro también el Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje sms (CCFV)...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Elfamaniaca el Sab Jun 14, 2008 6:53 pm

Mage...! donde te metistes? xD una vez que puedo engancharme en algo...
Weno, ahi se ven ^^
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:53 pm

De echo si seria libre si quiero morir o no, para bien o apra mal a mi me daria lo mismo ir a alguna parte y si eligiese derecha seria por mi eleccion no por un arma ^_^
Lady Sakura
Misty H

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:54 pm

Se me esta callendo el modem asi k mis respuestas seran intermitentes

Tanis: Si, considero k todos somos partes, en alma, de un mismo ser, y buscamos nuestra perfeccion a travez de las acciones, tb kreo en el karma pero eso pa despues

Estebanes: Un xD siginifica broma osea estaba bromeando de los 21 gramos
(TE HAGO UN CROKIS?? XD)

a diferencia tuya yo creo en el alma espiritual k kuando morimos va a dar a un limbo o algo parecido donde esperamos a encarnar para poder seguir evolucionando

Misty... me salieron muxas preguntas despue sigo reclamandote de dios xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 6:55 pm

vale vale necronus no tenias que ser mas expresivo XDD cuidare mas la ortografia aunque me de perereza
Lady Sakura
Misty H

por mage el Sab Jun 14, 2008 6:55 pm

Elfa maniaca ahi estan tus respuestas entre las otras tres otra cosa mme dices
El Ultimo Frikimago
mage

por Necronus Supliciador el Sab Jun 14, 2008 6:57 pm

Misty anda. Pásate por el google, y pon "Para k vivir? cazatalentos Empire Strike" y descubrirás cosas relevantes sobre la hipotética libertad y el "libre" albedrío.

Mage hablamos por msn xD
(yo quiero un croquis porfiii xDDDDD)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 6:58 pm

No, si eliges la derecha es por el arma, es por la amenaza o por la recompensa prometida.

Aca no eres tu la responsable de tu ejecucion... la culpa es de quien tira del gatillo... y el gatillo lo tira si tienes sexo, trabajas los domingos, tienes una pareja homosexual, no crees en el ETC... las anteriores no son desiciones del tipo: quiero o no quiero sufrir eternamente? son, quiero o no quiero tener sexo con esa desconocida, quiero o no quiero cumplir mi deber, quiero o no quiero creer.

Y encima es un castigo eterno lo que merece una desicion de un ser tan imperfecto, sobre esto pienso lo que esta entre comillas en el punto 4 de mage.
estebanes16

por estebanes16 el Sab Jun 14, 2008 7:01 pm

Y dime... de donde saca tantas almas aquel limbo con la actual explosion demografica?

Que razones tienes para creer en algo asi??
estebanes16

por Misty H el Sab Jun 14, 2008 7:01 pm

::wassat:: pero= el miedo es solo una excusa -_- si lo hago o no es porque io quise, el miedo o el jucio solo es una motivacion para la respuesta paraver si jalo el gatilllo o no ::smile::
Lady Sakura
Misty H

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón