La estrategia del milenio IV !!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por IxIxI muerte IxIxI el Lun Ago 29, 2005 9:11 pm

NO SE DEJEMN ENGAÑARRRRRR NOVATOS
IxIxI muerte IxIxI

por IxIxI muerte IxIxI el Lun Ago 29, 2005 9:12 pm

NO SE DEJEMN ENGAÑARRRRRR NOVATOS
IxIxI muerte IxIxI

por zigoto el Lun Ago 29, 2005 9:34 pm

a ver.... aprendizes de humano. parece que habeis sacado esas estrategias del libro gordo del estratega de petete. no no no...
kereis ganar siempre? escuchad:
comprar un heroe N21 es muy dificil. lo mejor es comprarselo N1 y aumentarle el nivel con quests. Para llegar a N21 teneis que hacer, segun mis calculos, 72 quests, quizás más. Como son muchas y se os cansa el dedo, podeis contratar a un hermano pequeño o a un mendigo para que de a la tecla por vosotros.
otro temma...no veis que gastais demasiado oro? no os da para tanto!!! lo que teneis es que lanzar el hechizo que os da recursos esos, venderlos en el mercado cuando esté a la alza y luego esperar a que baje, (por la cantidad de recursos que habeis integrado, las acciones bajaran rapidamente, pues habra mucha oferta). De hecho no teneis que esperar delante de la pantalla a que bajen los precios... podeis decirle a vuesrto hermano pequeño o al mendigo que os llamen al busca si eso ocurre. Otra opción es sacarse la carrera de informaticac y desarrollar programas que lo hagan automáticamente. (Esto es verdad... creas un programa que juega al ES; lo dejas un mes y knd vuelves esta en el ranking1. puedes olvidarte del juego y solo pasar de vez en cuando a mirarte en el ranking). De esta manera, comprando y vendiendo puedes llegar a lo más alto del ES sin contruir ni un burdel.
Ah! esa es otra... que si que la armería está muy bien. pero teneis que poner el burdel a tope. con todas las estrellitas. si hay algo molesto es ir a una ciudad y encontrar que las señoritas de compañía tienen pelotillas en el ombligo. Eso suele bajar la moral de las tropas, que probablemente se vayan a otra ciudad dnd haya mas burdeles, y dnd haya la contruccion TABERNA (construccion secreta de la raza secreta en la partida secreta. os diría como se consigue pero luego tendría que mataros)
Otro consejo. No creeis 10 ciudades ni compreis tropas de nivel alto ni bajo ni nada. una vez que tengais el heroe N21 dejarle unos 4 o 5 soldados llanos (lanzeros elficos o enanos con tirachinas, lo que sea...). Con un heroe así no necesitas ejército, pero si estubiera solo se aburriría de hablar solo y se desmotivaría. Un heroe con 4 o 5 soldados es suficiente para meterse en la ciudad enemiga y vencer a la milicia. Para los escepticos incultos les recomiendo que se lean todos los libros de D8D donde te explican cómo hacerlo.
Por ultimo unas consideraciones: lo importante (LO MAS IMPORTANTE) es ponerse nombres estúpidos a las ciudades. nombres que NADIE quiera. asi nadie te las atacará con el animo alevósico de conquistarlas. Es simplemente genial. ¿Quién quiere conquistar una ciudad que se llame TE QUIERO PAQUIRRI o FURUNCULOS EN ALMIBAR?

asi, con estas bases, podreis vencer knd y dnd sea. no os preocupeis por el resto de aspetos del juego. siempre le puedes mandar un mensaje a albector diciendo que te equivocaste de tecla sin querer, que ES debería de tener EDICION DESHACER, y que te debe dar 24082 turnos más o le morderas la espinilla.
zigoto

por fire of the diet el Jue Sep 22, 2005 6:32 am

oye tito que te traes quereis hacerte mala fama escribiendo bobadas que en ves de eso debes enseñar a los que no saben con eso de veras caen mal los tipos como tu ehh¡¡¡¡
fire of the diet

por apokaliptik knight el Jue Sep 22, 2005 9:55 pm

a ver panda de payasos me e metido hoy por primera vez y creo que me habeis tomado por jilipollas, podriais dedicaros a hacer mejores cosas que a escribir esas estrategias de mierda para novatos estupidos a los que luego saquear y dejar en calzones.
Si alguien tiene una estrategia inteligente estare encantado de escucharla.
gracias
apokaliptik knight

por La cuarta Entidad el Dom Sep 25, 2005 1:07 pm

Y CREEN Q FUNCIONARA? INGENUOS
La cuarta Entidad

por elekid el Mar Oct 11, 2005 10:20 pm

Jajaja esas estrategias no son nada solo lean esta y veran:
1° Adquieran su heroe nivel 2 tienes q elegir a el heroe ladron....construyes 7 ciudades y le pones todos los edificios llenos sin esepciones luego pones el edificio castillo al maximo EN TODAS LAS CIUDADES sin esepciones bueno pones todas tus tropas en el heroe ya q las ciudades sin tropas no pueden ser conkistadas ;) y adkieres un heroe mago d nivel 15 o 15 es =. Atakas con todo lo q tienes al q tenga el nombre mas payaso entonces 100pre las ciudades qtienen nombres de payasos (plimplim etc.) estan con poca moral ya q nisiquiera tienen creatividad para los nombres esta estrategia a mi me adjudica el puesto 15000 y es mui buena solo pruebenla y veran q no les gusta el rank 15000 entonces el 1° les gusta??? sigan este paso en ves de 7 ciudades 17 y ya esta empesaras en el primer puesto uso esta cuenta para q no me descubran jajajaja salu2 y espero q les sirva
elekid

por Pispis el Mar Oct 11, 2005 10:43 pm

q estrategia tan buena, con razon no puedo llegar al numero uno ps con tremendos jugadores ni competir se puede, lo bueno es q ahora yo tmbn la se i los vencere :D
Pispis

por rulo5 el Mié Oct 12, 2005 2:54 pm

Una mejor fundar ciudades en costa o en llanura con elfos oscuros, si no os dejan es que no teneis experiencia.
rulo5

por virbius el Sab Oct 15, 2005 10:48 am

Dejen de decir tonterias que solo confundiran a los novatos.

Solo juntense con unos amigos, hagan un clan de elfos oscuros y gobiernen la region 28 solo fundando dos ciudades cada quien,ahora solo hagan 100 quest para tener oro y llenar la politica de dioses y con el bonus de karma por dos y el karma extra por ser elfos oscuros tendran suficiente karma para lanzar unas 20 transmutaciones la primera semana, despues adquieran sacerdotes y magos nivel 21 con el oro que les dieron las transmutaciones. Derrotaran a los clanes enemigos solo dejandolos sin turnos y con otras magias globales, seran el clan mas temido de la historia de ES
virbius

por sebas42 el Vie Dic 09, 2005 7:13 am

nunca vi una estrategia asi jajajajajaja
sebas42

por ovelix el Dom Dic 11, 2005 6:33 pm

miren por hacer estrategias estupidas estan en esos rankigs crear 10 citys jajajajajajajajajajaja no sirve por que en el tyrascurso de dias te quitaran unas 4 hahahahahaha mejor es crearce 2 solo 2 es mas facil soportar los ataques con 2 pero si quieren que no les ataquen solo 1 suvanla todo lo que puedan yegen a tener 200 puintos de fama y con su herue que criaron desde lvl 1 ya devera estar en 8 o 9 y si son capos 11 con esol 200 puntos de fama saquen tropas de lvl muy altos y agan ttroya
ovelix

Previo

Volver a Estrategias