por Kouran II el Mar Ene 03, 2006 9:55 pm
Humanos, Region 3
Bue lo de siempre. Empezar con 3 citys en llanura, el primer dia 3 esterellas a ADUANAS, 5 esterellas a ALMACEN y ACUEDUCTOS. Después 2 esterellas a NOBLEZA y 3 estellas en los castillos.
Para antes del primer mes de partida aduana, almacen, acueducto y castillos tienen que estar llenos para aprovechar mejor el bonus de la 3 k sirve para conseguir mejores tropas ;)
Enanos, Region 15 y 17
Empezar con 3 ciudades. 2 en la 17 y otra en la 15. En la de la 17, ponganle 4 estrellas de mina de piedra y en la de la 15, 4 de mina de mithirl y 4 de forja de mithirl. Tambien subanle 3 estrellas a PROFUNDIDAD DE CUEVAS (asi aumenta la producción de mithril). Al gobernar las regiones llenan las minas de piedra, de mithirl y la forja de mithril para aprovechar mas el bonus de ambas regiones (siendo enano pacifico es mejor xk si tenes suerte las minas te salen 0 turnos hacerlas). Tambien aprovechen la piedra para llenar pozos (asi consiguen mas agua para fundar…k lo pueden complementar con la politica LA MUJER) y llenan monumentos para la fama (lo complementan la politica ARQUITECTURA). Si lo hacen bien, pueden vender las reliquias en su precio maximo (86-60) asi consiguen el oro para llenar las politicas, tener mucha fama para el final k ayudan a subir un monton y ademas de tener los recursos necesarios para fundar.
Elfos; Region 22
Empezar con 3 citys. Ponerle 4 estrellas de aserraderos y 3 de NATURALEZA (asi al paso del dia tienen mas madera para hacer las minas). Y mucho mas no le puedo decir xk el bonus es espionaje al gobernante falla en un 90% (o sea es una cagada, si no estas en guerra…yo diria de usar esta region con EO y no tener menos de 3 guerras siempre). Lo otro seria hacerse pacifico y con la madera llenar las minas y asi vas a tener los recursos para fundar ;)
Elfos Oscuros, Region 17
Yo estos los tengo en gardis…muy mal para los EO x el cremiento, pero muy bueno para llenar los monumentos y los posos. Ademas se complementa con TORTURAS. Tambien se le puede poner 3 estrellas de ESCLAVITUD para aprovechar el bonus de region y el de terreno (Esclavitud: +1% Madera +2% Hierro +2% Piedra, Terreno: Montaña: +40% de hierro, +30% de mithril, Bonus de region: Piedra x3). Y bueno buscarse alguna guerra contra un clan para conseguir ciudades de mas población ;)
Elfos, Region 2
Lo mismo k antes. Esta raza no sirve mucho para este terreno, pero con la politica MAGIA ARCANA tanto elfos como elfos oscuros son buenos por conseguir un 50% mas de mana, haciendo k al final si tienen un buen sacerdote puedan tirar 1 o 2 armagedones
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador
Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)