ESTRATEGIA PARA ESTAR ENTRE LOS 300 1ºs

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por pulpul el Vie Ene 13, 2006 4:50 pm

Yo no se mucho de estrategias, comenze a jugar en la anterior de zula, yo empiezo con 1 city, y el el primer dia le pongo el acueducto, y almacen hasta arriba, empiezo a atacar a heroes, hasta que tengo unos 400 de valor, y entonces empiezo con las ciudades, hago esto porque en fantasy cuando tenia la 2º ciudad con mas valor, concuiste otra sin querer, una ciudad de mierda, al dia siguiente tuve la mala suerte de que en el primer ataque, con un 1,5 %a la conquista, me ganaron y la perdi, y me quede con la ciudad de mierda
pulpul

por gustven el Vie Ene 13, 2006 8:13 pm

Pienso que quedarse con una sola ciudad es no tener posibilidad de crecer, el 1er dia es bueno tener 2 ciudades, y lo optimo son 3, aumentar 2 niveles de muralla 1 de foso y 1 de armeria de modo de estar bien protegido, comprar todas las tropas y por supuesto 1 nivel en castillo en todas las ciudades el resto de recurso gastarlo en edificio que produzcan recursos, tales como madera, piedra, bloque, hierro, etc
gustven

por Haruman el Sab Ene 14, 2006 9:27 pm

Yo no estoy seguro de cual es la mejor estrategia de inicio,pero tiendo a inclinarme por tener dos ciudades, porque creces mas rapido y produces mas. pero teniendo una sola ciudad no te pueden atacar, y digo bien atacar, no solo conquistar, sino tan siquiera atacar (lord pablito q parece q te has leido fatal el manual:3. Si la ciudad es la unica que tiene un imperio, es imposible atacarla.)Por lo q puede ser una buena estrategia tener por un tiempo una sola ciudad, hasta tenerla bien protegida y q luego sea muy dificil conquistarla. No sé. Probare las dos cosas a ver q tal va. Porque claro en kenaron con 10 horas de protecion es mejor tener dos.
Haruman

por Kouran II el Dom Ene 15, 2006 3:58 am

Haruman yo soy lord pablito...y el k lee fatal sos vos xDDD LEE bien el mensaje y vas a k puse esto ^Cuando se tiene una sola ciudad NO TE PUEDEN ATACAR...^ ademas no soy tan pelotudo de decir eso como otros. Pasate x mi post estrategias by kouran y vas ver unas cuantas con diferentes razas ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Haruman el Dom Ene 15, 2006 9:38 pm

Oye chico pues igual tienes razon y lo lei mal o igual es que tu mensaje esta un poco confunso, no se. Pero vamos a ver lo que esta claro es que no se puede atacar a un imperio con una sola ciudad. Y me alegro que lo sepas, jajaja. Pero bueno quien es el pelotudo que dijo q si. es q no me aclaro. Y tranqui q visitare tu post a ver q dices....
Haruman

por viktor6969 el Dom Feb 05, 2006 7:24 pm

la kosa no es komo empieza si no komo akaba, en un kaso k me paso en gardis 6 un dia konkiste 5 veces seguidas y tenia 13 citys kasi yegue a los 5000 puntos de valor al dia siguiente me abian konkistado 12 citys y me kede kon una descendi asta el ultimo puesto d mi klan y mira k abia empezado bien se akabo la partida y no yegue a star entre los primeros 500 x ese simple error
la kosa no es komo empieza sino komo akaba, pienso k os aburris muxo
xao y no lo tomen a mal.
viktor6969

Previo

Volver a Estrategias