por Mullder el Dom Ene 01, 2006 12:38 am
O_O... Yo lo haria de este modo.
Primero fundo 2 ciudades... y kizas hasta tres... dependiendo de la cantidad de horas disponibles por dia que tengo acceso a internet, y de las horas de proteccion k hay en dicho mundo.
Luego compro uin héroe nivel 1, y hago quest suficientes para poder comprar tropas en las 2 (3) ciudades, al mismo tiempo que compro recursos para mejorar en forma equitativa las ciudades.
En ese punto doy preferencia a las estructuras que hacen crecer la poblacion, y el castillo. Las murallas ni las estudio dado que si tienes un nivel de tropas alto, no te atacaran, y si lo hacen, es de forma muy poco periodica.
Y como lo dije anteriormente, la idea es no gastar las tropas en ataques tontos, y mucho menos en los primeros dias.
Cuando tus ciudades tengan un nivel de tropas aceptable, digamos sobre los 3.000 niveles, recien pudes dedicarte a hacer ataques contra otras ciudades.
Lo que se gana con esto, es tener no una ciudad principal, sino 2 o mas ciudades principales, lo que te auguria un rapido crecimiento de valor, lo que te permitirá mejorar rapidamente en el ranking. Además, esas ciudades te dar la estabilidad necesaria en los momentos de guerra o de asedio.
Ah, y relacionado con eso. Mi postura es ser pacifico, y medir muy bien tus ataques. No hay que atacar sin un objetivo claro. Lo que aconsejo es bucar una ciudad y asediarla. Si formas parte de un clan dominante, usa el espionaje de regiones. Si no formas parte de ese clan, entonces dale tropas a tu heroe y comienza a atacar. Si al darle tropas a tu heroe, no ves una ciudad en la misma region que tus ciudades (se entiende que hay un punto del juego donde importa mas el clan como tal que uno como jugador), pues si X indica la cantidad de tropas que le diste a tu heroe, dale X + X*0.15, y asi sucesivamente hasta dar con la ciudad que te interesa.
Ganes o pierdas en el ataque, lo importante es anotar la hora del ataque, la cantidad de niveles con el que quedo la ciudad, y esperar a que pasen las horas de proteccion para realizar otro ataque. Es decir, asediar la ciudad para quitarle la moral poco a poco. Utiliza tropas de alto nivel (que no se confunda con atacar con muchas tropas), para aumentar asi las probabilidades de conquista.
En el caso en que aun asediandola, la ciudad no la puedes conquistar, pues busca otra ciudad. Puede ser que la ciudad tenga muchas murallas, o que el imperio defensor halla estudiado politicas como patriotismo u otras. Ademas puede que tenga tropas de nieveles mas altos que las tuyas. De todas formas, sea cual fuere el caso, lo importante del juego es ser constante, pero nunca tanto como para caer en la desesperacion.
Con la tecnica de asediar ciudades, deberias estar en condiciones de conquistar una ciudad cada 2 dias (como minimo).
Ahora, desde mi punto de vista, esta no es la mejor estrategia, solo es la más facil de realizar para tener un ranking decente. En el futuro pretendo realizar una estrategia que hace rato la tengo dando vueltas, pero por motivos de tiempo no he podido llevar a cabo. Eso si... el problema de esta, es que esta en el limbo de lo que es moral y de lo que no lo es.
Bueno... espero les haya servido esto. Es lo que he aprendido en este año que ya llevo jugando este juego. Saludos, bye!