Wenas!. He estado estudiando las tropas de los elfos, y me preguntaba si al momento de atacar, deberia tomar en cuenta ciertos tipos de tropa, o es que lo unico que importa son los niveles de tropa?
Se que cada 1.000 cantidad de tropas, ganas una bonificacion al daño, al ataque y a la moral, pero no me refiero a este punto.
Yo pregunto, concretamente, que tipos de tropa debo usar al momento de atacar, y si conviene o no dejarlos en ofensivo.
Yo estaba pensando atacar con las tropas de nivel 12, "Altos Elfos", que tienen ataque 70 y defensa 60, en ofensivo. El problema es que son muy lentos y la moral es poca. Sin embargo, el coraje, mas el doble ataque, mas los odios a enanos, nomuertos y elfos oscuros, lo convertiran en un asesino.
Para defnder estaba pensando en utilizar las tropas de nivel 14. "pegasos", que vuelan y tienen Carga, ideal para dejar la ciudad en un sistema defensivo que mejore las defensas sacrificando el ataque.
Sin embargo pienso que podria utilizar tambien las tropas de nivel 4 "Exploradores Elfos", tanto para el ataque como para la defensa, dado que su defensa es igual al ataque.
El otro tipo de tropa que me llama mucho la atencion son las de nivel 9 "Kenkus", que tienen mucha velocidad pero tienen poca moral. Pense que eran ideales para atacar, pues vuelan y tienen daño magico en nivel 1. No se si vale la pena en dejarlos en forma ofensiva.
Bueno, como ven, estoy bastante confuso e indeciso. Si alguien tiene una sugerencia, se lo agradecere mucho. Bye!