ANALICIS DE TROPAS HUMANAS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por demonio911 el Lun Jul 24, 2006 7:19 am

creo que estas son dos de mis razas favoritas, pero los humnanos tienes algunas pequeñas ventajas sobre los elfos oscuros , como son que suben rapido la poblacion y te dan tropas de niveles superiores mas rapidamente, pero los elfos tienen un fuerza de atacaque que no tiene ninguna raza, son muy buenos estoy estudiando muy detalladamente su habilidades, espero con ayuda de ustedes aprender mas de ellos ... aunque quien tenga informacion sobre los elfos oscuros tambien ,,, pero tambien me gustan sobre todo para partidas belicas como super zula....
demonio911

por Elegido d los dioses el Jue Ago 24, 2006 6:40 am

Lo de que los humanos no sirven de belicos no es cierto. puesto que es la raza que mas tropas saca y si subes servicio militar a tope y tienes alguna habilidad son imparables incluso contra tropas de niveles superiores dejando las tuyas de niveles altos defendiendo tus ciudades. ¿que otra raza puede hacer algo asi salvo los EO? Atacas con la carroña dopada al maximo.
y lo de que los niveles 8 y 9 no valen no es del todo cierto. Son las mejores tropas de cebo, sobre todo los clrigos con def N2 sin olvidar que sus ataques son magicos lo cual es importante contra humanos con muchas portecciones.
El sistema ofensivo defensivo esta bien como se dijo antes para poner ofensivos los rapidos y def los lentos.
Elegido d los dioses

por Elegido d los dioses el Jue Ago 24, 2006 6:51 am

Cabe mencionar tambien que los humanos disponen del bicho mas rapido con velocidad 17 (aguilas gigantes)para asediar ciudades como las elfas que defienden con tropas potentes y rapidas como arquros letales y lanzavirotes elficos y ganarles en iniciativa y, por el contrario, las peores tropas humanas con diferencia son los montaraces. mejor ni sacarlos.
para no muertos, lo mejor bersek a saco cañones y guardias acorazadas y el resto niveles altos pq son duros.
Elegido d los dioses

por Cuchilla Afilada el Jue Ago 24, 2006 7:08 pm

ombre, ta klaro ke lo mejor son los EO pa belicos, pero lo bien ke te sienta el averle pegao una paliza a esos oskuretes kon lvl 4, 7 y lo ke pilles???? eso no te lo kita ni dios :P

Salu2

P.D. las aguilas(lvl 14) sirven de cebo no para pegar
Cuchilla Afilada

por Danielot el Jue Ago 24, 2006 11:17 pm

Ufff...la verdad me parece excelente un analisis tan buen, enuncian muchisimas de las buenas cualidades de las tropas humanas...sigan !! les faltan algunas
Danielot

por Danielot el Jue Ago 24, 2006 11:23 pm

Hummm..me gusta todo eso, pero tengo una pregunta : como sabes cuando algo sirve de cebo ?..es decir yo miro los potenciales, pero no entiendo eso.
Danielot

por Cuchilla Afilada el Vie Ago 25, 2006 1:30 am

ombre, los ke se lo saben bien bien, a la primera se los sakan, las aguilas eske lo oi por ai y aunke no las use muxo kuando pille umanos si ke era verdad ke me las follaban komo kerian ^^
aunke lo mejor es ir provarlos todos y los ke menos keden ( no en una sola batalla, si no despues de unas kuantas)

Salu2
Cuchilla Afilada

por Nechissar el Jue Sep 21, 2006 4:03 am

Pero si es una cutrez de nobato, eso si pone interes, por algo se empieza.. por cierto ahi un buen ataque de humanos probado: 29%nivel 3 en agresivo, 29%nivel4 en agresivo, 29% nivel 7 como te de la gana y dos cebos, si aun asi no ganais ataques...
Nechissar

por dagot el Jue Sep 21, 2006 12:11 pm

Yo jugue una vez con humanos y puedo decir que las tropas maestros magos niv 20 son una verdadera decepcion para ser una tropa tan alta, tiene un ataque incluso menor al de niv 16 y concuerdo con alguien que dijo que los montaraces tambien son malos. Lo mejor visto niv 4 y niv 7, son super buenas y conviene atacar con hartas de cada una y con servicio militar a tope mejor aun. SAludos.
dagot

por Nova Zero el Jue Sep 21, 2006 11:15 pm

Bueno aqui va mi opinion sobre humanos...yo los he llevado durante 6 partidas..desde el gardis pasado hasta este gardis, y ya casi me vuelvo experto con ellos, pues las mejores tropas de humanos son, N4,N7,N12,N14,N16,N18,N26. esas son las mejores para penetrar cualkier defensa sean la raza que sean y con Servicio Militar a tope...

Los cebos: N1,N2,N3,N8,N10...miren yo atako asi en principios de partida cuando tengo N7 ..

N4 al 25%, N5 al 15%, N6 al 20%, N7 al 30%

y de cebos

N2 al 5%, N3 al 5%

y siempre gano, claro conforme mis ciudades bayan sacando mejores tropas voy renovano mi forma de atakar.... y decir que las N9 son muy buenas..al menos tambien atco con ellas y desde mi punto de vista son super buenas....las uso como si usara las N7...salud2 y no hagan caso a los rank\'s de esta cuenta que son malicimos, esta siempre la uso pa probar otras razas..mis mejores rank\'s estan en mis principales que son 2...y pos eso es todo y salud2..
Nova Zero

por Aquari el Sab Sep 23, 2006 3:59 pm

Yo estoy provando los humanos y las Amazonas N6 no me convencen: tienden a sufrir muchas bajas y hacen poco daño.
Alguien utiliza para algo los guerreros N1?
Aquari

por rockobier el Sab Sep 23, 2006 11:57 pm

cuando llegas al nvl 18 en EO ya la hiciste en ataques ya que los que siguen son lo meximo en destruccion los azotamentes son la pepor tropas de los eo pero de resto todas entan imparables(exceptuando las de lvl 1,2,4 klaro)
rockobier

por batoloco18 el Dom Sep 24, 2006 3:34 am

como puedo saar las tropas de nivel n8,n10
batoloco18

por Burok el Mar Sep 26, 2006 9:09 pm

aquari ..pos esos guerreros van pa defender ciudades.
las aguilas?¿?.
si tienes muxas aguilas,vale la pena ocuparlas a mas de un 70%,y las demas tropas de cebosyç y alguna tropa al 10%.(es uyna estrategia un poco suicida pero XD).
y veamos k se puede decir de los humanos¿?.
pos como todos ya saben,los humanos son muxo mejores pa belicos k para pacificos.
puedes llegar a defender muxas ciudades con muy pocas tropas^^.
un salu2
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Arweed el Mar Sep 26, 2006 9:59 pm

me parec muy bueno su analisis de humanos, pero por que no hacer lo mismo con eo, me gustaria saber bien que es lo mejor que puedes obtener con eo.
Arweed

por Enemy of God el Jue Sep 28, 2006 8:42 pm

Bueno, creo que no has hecho ningun analisis, solo has relatado el manual de tropas XDDD

Analizar implica otra cosa.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Lion Revenge el Lun Oct 23, 2006 11:23 pm

esta bueno este post, que solo me posteo para subirlo
Lion Revenge

por lord of destruxtion el Mar Oct 24, 2006 2:58 am

con los eo`s para atacar las mejores n8 i n9( las mejores ) i tmb para atacar i defender son mui wenas las de n3..
lord of destruxtion

por El Insurrecto el Lun Nov 06, 2006 12:36 am

humanos belicos ps si y mucho y mas si estas en una region de fama o algo asi pa tener mas turnos mi heroe ladron con humanos llego a N14 muy rapido y mejor aun casi pasaba d N13 a 14 en maximo dos dias si no juera por 5 sufrimientos de heroes lo hubiera conseguido tropa tenia muchisima
tropas base defendiendo hasta dia 30
N4, N7, y de ahi otras dos pasadas de N10
con eso en ultra estas del otro lado,, atacando ps no se me funcionaba esas mismas pero despues todos mejoran sus defensas
El Insurrecto

Previo

Volver a Estrategias