ANALICIS DE TROPAS HUMANAS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por demonio911 el Lun Jul 24, 2006 7:19 am

creo que estas son dos de mis razas favoritas, pero los humnanos tienes algunas pequeñas ventajas sobre los elfos oscuros , como son que suben rapido la poblacion y te dan tropas de niveles superiores mas rapidamente, pero los elfos tienen un fuerza de atacaque que no tiene ninguna raza, son muy buenos estoy estudiando muy detalladamente su habilidades, espero con ayuda de ustedes aprender mas de ellos ... aunque quien tenga informacion sobre los elfos oscuros tambien ,,, pero tambien me gustan sobre todo para partidas belicas como super zula....
demonio911

por Elegido d los dioses el Jue Ago 24, 2006 6:40 am

Lo de que los humanos no sirven de belicos no es cierto. puesto que es la raza que mas tropas saca y si subes servicio militar a tope y tienes alguna habilidad son imparables incluso contra tropas de niveles superiores dejando las tuyas de niveles altos defendiendo tus ciudades. ¿que otra raza puede hacer algo asi salvo los EO? Atacas con la carroña dopada al maximo.
y lo de que los niveles 8 y 9 no valen no es del todo cierto. Son las mejores tropas de cebo, sobre todo los clrigos con def N2 sin olvidar que sus ataques son magicos lo cual es importante contra humanos con muchas portecciones.
El sistema ofensivo defensivo esta bien como se dijo antes para poner ofensivos los rapidos y def los lentos.
Elegido d los dioses

por Elegido d los dioses el Jue Ago 24, 2006 6:51 am

Cabe mencionar tambien que los humanos disponen del bicho mas rapido con velocidad 17 (aguilas gigantes)para asediar ciudades como las elfas que defienden con tropas potentes y rapidas como arquros letales y lanzavirotes elficos y ganarles en iniciativa y, por el contrario, las peores tropas humanas con diferencia son los montaraces. mejor ni sacarlos.