estrategia de la bolsa!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

estrategia de la bolsa!!!

por Kromm el Mié Feb 08, 2006 4:05 am

bueno no se si estubieron leyendo una estrategia que hay por ahi en el foro .....la verdad que no se si entendi bien pero se trata de comprar barato y vender caro???no lmando la respuesta en el post de la estrategia por que no la encuentro si alguien la leyo y la entendio si puede hacer una esplicacion sera bienvenida gracias
Kromm

por Damak el Mié Feb 08, 2006 6:08 pm

si... significa que si en comercio ves un día por ejemplo el mithril a 17 monedas de oro la unidad compra 10000, te costara: 170000, el caso esque cuando suba su precio, tambien subira su valor de venta (lo he llegado a ver a 50 o 60, imagina el beneficio que puedes sacar con eso... pero es a la larga, desde mi punto de vista no compensa
Damak

por Kromm el Mié Feb 08, 2006 6:24 pm

Muchas gracias Damak
Kromm

por Cuchilla Afilada el Jue Feb 09, 2006 1:04 am

no mla, asi no es se trata de komprar los rekursos ke este npor denajo del precio kon el kual se kuentan ( alimentos y agua 3/ relikias 60/ madera 7...etc,etc) pero no se trata de vender porke si no pierdes puntos ( menos kon las erramientas y la plata ^^) o si no es gastar turnos 'a lo tonto' (depende tmb de si sabes ke te va a kaer elgo ^^)
el komprar baraoto y vender karo, aparte ke es mu dificil, no suele kompensar al vender, puesto ke tenes mas puntos kon 100 armas en rekursos ke si esas 100 armas las vendes
nuse si lo abreis pillao, pero al menos lo e intentao...xDxDxD

Salu2
Cuchilla Afilada

por dragon lord el Jue Feb 09, 2006 3:53 am

bueno, ninguna entiende.
la idea es comprar por debajo de su precio en oro y venderlos por su precio en oro, que no pierdes nada, las reliquies, las herramientas y la plata son los maseguros, yaque con las requilas las puedes comprar a 40 y te la valuan por 60 y las herramientas y la plata las vendes a 21, te las valuan por 20 asi que obtienes benficio
dragon lord

por YaNSaK el Jue Feb 09, 2006 3:06 pm

Solo es rentable esta estrategia con humanos. Con el resto de razas creo q es tirar turnos a la basura q podrian ser usados de forma mas rentable.
YaNSaK

por pulpul el Jue Feb 09, 2006 3:26 pm

yo solo lo utilizo en ampliaciones, si quiero hacer mas minas de golpe, me espero a que este barata la madera, por ejemplo, o si necesito oro, vendo lo que este a su precio real
pulpul

por lylombars el Lun Feb 20, 2006 6:10 pm

Basicamente se trata de comprar barato y vender cro.
Si pero no.
1º,estrategia para humanos,que se reduce el nº de turnos considerablemente.
2º hay recursos que se pueden vender,otros no.
A vender cuando su precio es maximo:plata,herramientas,joyas,cristal,reliquias, y alguno mas.
No vender nunca:Agua,alimentos,hierro,madera,piedra,NUNCA ES NUNCA!

Es algo mas complejo para obtener el resultado optimo pero ams o mkenos...
De todas maneras,si quieres ser banquero juega al monopoli,no a ES :)
lylombars

por pateperro el Mar Feb 21, 2006 8:46 pm

jajajaja... a menos que yo sea tonto y no entendi bien lo que pusieron creo no entienden la importancia de esta estrategia...
tratare de explicarlo...

cada moneda de oro es la unidad en que se basa el comercio del empire, y tambien en esto se basa el valor (en recursos) de tu imperio ... eso en un principio...

cada uno de los recuersos tiene un valor standart en oro, el cual varia segun el recurso (esto sale claramente en una tablita del manual y el precio de cambio en oro de los recursos), asi, por ejemplo, el hierro tiene un valor de cambio en oro de 13 monedas por cada unidad de hierro, las herramientas tienen un valor de cambio de 20, las armas de 30, etc...

por ejemplo si tu ves en el comercio el hierro en un precio de compra de 8 es conveniente comprarlo porque al traspasar esto a puntos de valor (por recursos) de tu imperio cada unidad de hierro sera cotizada en 13 monedas de oro que es el coste standart y no en 8 (que seria el coste ese dia en el comercio)... de esta manera a los ojos del valor de tu imperio tu has ganado 5 unidades de oro por cada unidad de hierro que compraste...

esta estrategia es muy usada al final de las partidas, momento en que se canjea la fama y se realiza comercio por el recurso que a precio de venta de mas beneficios en relacion con el precio standart que tiene para el cambio del recurso en oro, asi por ejemplo si el ultimo dia de la partida el hierro se encuentra a un precio de venta de 10 y las armas de 20 sera mas conveniente comprar armas porque la diferencia con el valor standart de cambio en oro sera de 10 unidades de oro en cambio el hierro sera solo de 3 por unidad...

tambien si se ve un dia un recurso en el valor normal de cambio por oro, por ejemplo si las herramientas se encontraran en un precio de venta igual a 20 seria conveniente venderlas y comprar otro recurso que este a un bajo precio de compra para subir mas puntos en el valor de tu imperio...

al final no se ve el beneficio en cuanto a un incremento en el oro, es decir no es comprar hoy para vender mañana, sino que es comprar barato hoy para subir puntos en el valor, ya que muy pocas veces el recurso se encuentra en su valor standart de cambio por oro

creo que eso seria basicamente, vean el cambio standart en oro en el manual del juego, asi quedara mas claro creo

ojala que se haya entendido el sermon

saludos a todos

the lirios
pateperro

Volver a Estrategias