por pateperro el Vie Mar 17, 2006 6:46 pm
jajaja... buena firma eorlingas... jajaja mira andres, yo alcance los 500 ptos de valor ayer en fantasy, y si, el maestro del empire tiene razon en que necesitas suerte para poder jugar pero no es solo eso... hay muchas estrategias para poder hacerse de un buen valor, lo primero es partir con 3 o 4 ciudades... si partes con 3 tienes 3 capitales, las 3 deben ser centro de operaciones, cada una de ellas deben tener 20 edificios como minimo a como de lugar, cada una con sus 2600 tropas correspondientes y dandole a los edificios importantes para la produccion de recursos (cualquier duda pasate por el foro privado del NOV, ya te mande la clave)... despues de eso solo atacar ciudades con menos de 500 tropas (tambien esta explicado en el foro como saber eso) si tienes suerte una de esas caera de tu lado....es un ERROR atacar lo que sea, ya que pierdes tropas... y yo voy por dejar cada ciudad con un minimo de 2000 tropas... no debes comprar tropas sino hasta que tengas unas 1200 guardadas como minimo para no gastar turnos en comprar poco ya que es mejor hacer edificios o quest con ello.. tus ciudades deben estar con ultradefensivo para no perder ataques... eso es muy importante...
seguramente se me quedan muchas cosas... los SMS sirven tambien, yo debo aceptar que use uno para poder formar GCP, pero no seria un error comprarte un SMS de tropas y moverle unas 1000 tropas buenas al heroe, ya que ganara de seguro sus ataques y 5 puntos de valor en el principio son muchos puestos...
eso principalemente saludos y pasate por en NOV...
..::the lirios::.. aprendiz de ES