Valor de los Imperios

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Valor de los Imperios

por anricbel el Vie Mar 17, 2006 5:29 am

Soy novato, jugue en kenaron y no me fue muy bien, estoy jugando en zula y en fantasy, quiero fijarme en fantasy en estos momentos... tengo 2 citys y como 180 de valor y veo a otros imperios ya con 500 de valor. Cual es la clave para avanzar tan rapido, ellos tienen muchas citys, yo solo tengo 2 y casi no me alcansa para protejerlas, ellos (los de 500 de valor) tienen 5 o 6 citys y van a la perfeccion,alguien me podria decir como hacen??? que es lo que hay que hacer para subir rapido de valor....
anricbel

por Dernhelm el Vie Mar 17, 2006 2:31 pm

Lo primero es hacer 3 ciudades al principio. Como sea. Aunque tengan solo 20 edificios cada. No caigas en la tentación de pensar que la 1º ciudad es tu capital... ERROR.

Tu capital es la 3º ciudad, ya que tiene más población. Esa trata de ponerla a 40 edificios.

Compra todas las tropas (esto parece bueno aunque yo no lo hago, pero es que yo soy raro, tú hazme caso y cómpralas todas).
Mete en la capital (3º ciudad) muchísimas, casi todas, casi que 6000 de tropas. Y en las otras poquitas poquitas. de 500 a 600 niveles.........pero de las tropas que ataquen a distancia todas las que puedas al 80 % o 90%. Y de lo demás 5%.
Así la capital estará defendida como se llama al bulto (por número), y las otras dos con calidad, te la atacarán mucho, y ganarás. Eso ya es suerte. Unas veces estarás de los primeros y otras no.
Arriba están los que saben jugar y tienen suerte, hacen falta las dos cosas.

Con la fama de las otras dos pide población, y ten todos los castillos que puedas en los 3 primeros días.....y ataca.

Yo en Fantasy he atacado 5 veces. No más. 1 derrota 3 victorias y 1 victoria con conquista.

Yo fuí de los que tuvieron suerte.

Esa es la mía. Hay muchas otras estrategias, casi todas igual de buenas y efectivas. Ahhhh las mayores diferencias son por raza. Esta es buena para Enanos. Para otra raza no sé si será tan buena.
Dernhelm

por Dernhelm el Vie Mar 17, 2006 2:34 pm

Ahhh, ni qué decir tiene que cada vez que te ataquen las ciudades de 500 y 600 tropas, rellenes de la capital, hasta ponerlas igual a 500 y 600. No te olvides núnca de rellenar.

Y no te preocupes mucho de la capital que incluso con 2500 tropas en los 3 y 4 primeros días, si acaso te atacan una vez, no más.

Eorlingas, maestro del ES.
Dernhelm

por pateperro el Vie Mar 17, 2006 6:46 pm

jajaja... buena firma eorlingas... jajaja mira andres, yo alcance los 500 ptos de valor ayer en fantasy, y si, el maestro del empire tiene razon en que necesitas suerte para poder jugar pero no es solo eso... hay muchas estrategias para poder hacerse de un buen valor, lo primero es partir con 3 o 4 ciudades... si partes con 3 tienes 3 capitales, las 3 deben ser centro de operaciones, cada una de ellas deben tener 20 edificios como minimo a como de lugar, cada una con sus 2600 tropas correspondientes y dandole a los edificios importantes para la produccion de recursos (cualquier duda pasate por el foro privado del NOV, ya te mande la clave)... despues de eso solo atacar ciudades con menos de 500 tropas (tambien esta explicado en el foro como saber eso) si tienes suerte una de esas caera de tu lado....es un ERROR atacar lo que sea, ya que pierdes tropas... y yo voy por dejar cada ciudad con un minimo de 2000 tropas... no debes comprar tropas sino hasta que tengas unas 1200 guardadas como minimo para no gastar turnos en comprar poco ya que es mejor hacer edificios o quest con ello.. tus ciudades deben estar con ultradefensivo para no perder ataques... eso es muy importante...

seguramente se me quedan muchas cosas... los SMS sirven tambien, yo debo aceptar que use uno para poder formar GCP, pero no seria un error comprarte un SMS de tropas y moverle unas 1000 tropas buenas al heroe, ya que ganara de seguro sus ataques y 5 puntos de valor en el principio son muchos puestos...

eso principalemente saludos y pasate por en NOV...

..::the lirios::.. aprendiz de ES
pateperro

Volver a Estrategias