Valor de los Imperios

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Valor de los Imperios

por anricbel el Vie Mar 17, 2006 5:29 am

Soy novato, jugue en kenaron y no me fue muy bien, estoy jugando en zula y en fantasy, quiero fijarme en fantasy en estos momentos... tengo 2 citys y como 180 de valor y veo a otros imperios ya con 500 de valor. Cual es la clave para avanzar tan rapido, ellos tienen muchas citys, yo solo tengo 2 y casi no me alcansa para protejerlas, ellos (los de 500 de valor) tienen 5 o 6 citys y van a la perfeccion,alguien me podria decir como hacen??? que es lo que hay que hacer para subir rapido de valor....
anricbel

por Dernhelm el Vie Mar 17, 2006 2:31 pm

Lo primero es hacer 3 ciudades al principio. Como sea. Aunque tengan solo 20 edificios cada. No caigas en la tentación de pensar que la 1º ciudad es tu capital... ERROR.

Tu capital es la 3º ciudad, ya que tiene más población. Esa trata de ponerla a 40 edificios.

Compra todas las tropas (esto parece bueno aunque yo no lo hago, pero es que yo soy raro, tú hazme caso y cómpralas todas).
Mete en la capital (3º ciudad) muchísimas, casi todas, casi que 6000 de tropas. Y en las otras poquitas poquitas. de 500 a 600 niveles.........pero de las tropas que ataquen a distancia todas las que puedas al 80 % o 90%. Y de lo demás 5%.
Así la capital estará defendida como se llama al bulto (por número), y las otras dos con calidad, te la atacarán mucho, y ganarás. Eso ya es suerte. Unas veces estarás de los primeros y otras no.
Arriba están los que saben jugar y tienen suerte, hacen falta las dos cosas.

Con la fama de las otras dos pide población, y ten todos los castillos que puedas en los 3 primeros días.....y ataca.

Yo en Fantasy he atacado 5 veces. No más. 1 derrota 3 victorias y 1 victoria con conquista.

Yo fuí de los que tuvieron suerte.