opinen de esta estrategia

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Vardrek el Jue Jun 15, 2006 12:05 pm

Dirix jugaria sin clan xD tener ciudades en una region a por la que no vas es peligroso, existe una cosa llamada espionaje de region... tu estate arriba y con tus ciudades por la 9, 13... las regiones buenas en conclusion, veras como recibes
Vardrek

por ferxv Magno1 el Jue Jun 15, 2006 3:30 pm

fundar 4 ciudades?? no seria mejor fundar 2 y conquistar las demas?
ferxv Magno1

por Vardrek el Jue Jun 15, 2006 3:47 pm

Date cuenta que contra mas ciudades fundes mas poblacion te dara la siguiente en ser fundada... puedes producir nivel 3 desde el primer dia ;)
Vardrek

por ferxv Magno1 el Jue Jun 15, 2006 9:21 pm

pero te atacan a saco y no tienes con que responder. Y apenas puedes aumentar los productos a causa de la escasez de oro.Puede que a la larga te salga bien, si esque te queda alguna ciudad en pie. Precisamente a esas ciudades sin proteccion son las que hay que atacar
ferxv Magno1

por LORDANDRAJOS el Jue Jun 15, 2006 10:29 pm

ES VERDAD QUE LA PELEA POR LAS DIFERENTES REGIONES SI VARIA EN CUANTO AL GOBIERNO DE CADA UNA PERO QUE MAS DA SI SE PUEDEN HACER BUENOS MOVIMIENTOS??? ES MEJOR CON 2 CIUDADES Y EL RESTO A PUNTA DE CONQUISTAS??
LORDANDRAJOS

por Gondan el Jue Jun 15, 2006 10:37 pm

yo digo que eso de estar fundando ciudades a lotes no va,para cuando termines de fundar
3 no te queda nada para invertir es cierto que quedas en un buen ranting pero si
usan espias te lleva el que te trajo, yo digo
dos para comenzar, subir castilos, tropas y a conquistar
Gondan

por CRISTIAN8585 el Vie Jun 16, 2006 1:48 am

hey pos veran nunca eh construido mas de una ciudad,(la primera) las demas las eh conquistado, es que fundar es muy caro hasta para los pacificos, aunque pienso usar esta estrategia de 2 ciudades o 3 al comienzo aver que pasa.. aunque creo que los recursos no alcanzaran para nada, pero bueno tomare el riesgo en la nueva partida que salga.. gracias por los consejos.. adios ^.^
CRISTIAN8585

por Vardrek el Vie Jun 16, 2006 12:56 pm

ferxv magno... no te atacan a saco... lo he hago en todas las partidas... otra cosa es que decidas ponerte a tirar tropas los primeros dias a base de ataques sin sentido... dime, alguna vez has probado a tener 3 ciudades? si te ha salido mal es que no tienes control sobre la administracion de tropas en tu imperio, a muchos noobs les pasa eso, hay que aprender a controlarlo... lo de que es mejor conquistar o fundar simplemente depende de si eres belico o pacifico, ahora mismo quizas sea mas facil ser belico y conquistar... antes ocurria al reves, pero eso depende de la region, raza y otros factores. Gondan... pregunta a cualquiera que este en el top 100 si va o no va, lo cierto es que no puedes construir tantos edificios como con una sola ciudad, pero eso ya lo haras al dia siguiente, lo de los espias no se que querras decir con eso xD Cristian, si fundas 3 ciudades no ataques al menos en los tres primeros dias, si eres humano sube nobleza, aumenta tu produccion de tropas en tus 3 ciudades, es muy util eso, lo cierto es que es bastante sencillo, solo hay que tener un poco de idea del juego
Vardrek

por ferxv Magno1 el Vie Jun 16, 2006 2:47 pm

bueno el caso es probar.Como dice cristian,lo que esta claro es que si coges la partida del principio , desde el primer dia si que funciona tu tactica de fundar 3 ciudades, porque hay que pensar que el resto esta como tu y que no son muchos los que se dedican a atacar. No hay clanes aun formados y no se puede utilizar el espionaje de region. Lo que no veo claro Vardrek es lo de fundar 4 ciudades, el resultado es no poder aumentar nada de nada y eso tampoco es muy bueno pues en el siguiente turno no aumentan los materiales y no aumentas para nada en riqueza.... lo unico que queda son los esquest con los heroes si esque tienes turnos.
ferxv Magno1

por Vardrek el Sab Jun 17, 2006 3:03 pm

produces mas oro con 4 ciudades que con 3... y si tu clan se funda para el tercer o cuarto dia haz un calculo del dinero en rutas que puedes sacar, el primer dia no te tienen que sobrar turnos, tienes que gastarlo todo... contra antes empieces a producir mas te renta
Vardrek

por royalmaster el Sab Jun 17, 2006 8:34 pm

Bueno yo simplemente queria que todos hablaran de sus estrategias y que opinaran de la mia si no funciona pues bueno eso es lo qe queria saber pues mi rank en Kenaron ronda 4 era de 493 asi que gracias por opinar y compartir. Tengo otra estrategia mas rapida y efectiva simplemente funda 3 ciudades al primer dia sube mercado y mina de oro vende todos tus recursos compra un heroe el que te alcanze despues compra las tropas de las ciuades pasaselas al heroe aumenta castillo si puedes si no se puede ese dia que se al otro luego veras que tendras mas tropas en las ciudades deja 600 en cada una dale lo demas al heroe y para el 3 0 4 0 5 dia comienza a conquistar como un enfermo y ya
royalmaster

por royalmaster el Sab Jun 17, 2006 8:44 pm

bueno ahora llevo 6 ciudades tenia 3 en un principio y use la mayoria de las tropas y ataque durante 3 dias conquiste pero el caso es probar todas estrategias nadie aqui es experto por que siempre habra un estrategia que hasta el mejor querra probar simplemente depende de los factores esenciales del juego (comenzar el primer dia, fundar 3 ciudades o 1, la region ser belico o no gobernar una region ) si analizas todo eso y lo usas bien seras el numero 1 y eso no es una estrategia es la capacidad de analizar la situacion aprender de los errores y estudiar a los demas eso es todo no hay una estrategia en realidad para ser el numero si no usar y conocer el juego
royalmaster

por Araujeti el Sab Jun 17, 2006 9:39 pm

Es normal Perder 9 de cada 10 ciudades? jaja, no se en que falle en esta ultima ronda de gardis(fue mi primera ronda).ahora me anote en kenaron que comienza el miercoles.alguna estrategia para defender mejor las ciudades? teniendo en cuenta que mi raza es de humanos,en cada nueva ciudad yo le ponia al maximo las tropas, aumentaba siempre el castillo y el cuartel, no pasaba 1 semana que me la conquistaban, solo la primer ciudad que funde sobrevivio y una ultima que funde unos pocos dias antes de que termine gardis.este tema me llevo a un pozo depesivo y estuve 9 dias sin jugar, por suerte no me arrebataron la ultima ciudad.quisiera que me aconsejen para que la prox. ronda me vaya mejor, jaja salu2 chaucha
Araujeti

Previo

Volver a Estrategias