por lola_xikito el Lun Sep 11, 2006 6:10 pm
se debe empezar siempre con 3 citys, para ir subiendolas equitativamente, aunque siempre tendras una capital que supere al resto para subirle monumentos al maximo y sacar especiales. lo que a todos les preocupa son las tropas, no¿? yo aconsejo fundar citys hasta tener 10, que para mi son todas capitales, y asi, frente a una guerra, siempre tendre tropas, y estas 10 ciudades pueden acabar produciendote entre N45, las 5 mejores, y N24 es el resto, aunque seguro habra gente que haya conseguido mas :oP. ser pacifico hasta tener tropas N24 es fundamental, porque asi las tendras antes que el resto, y podras atacar a todo dios!!! esto sera mas o menos a los 30 dias de partida... en este momento ya tendras: N24, N22, N20, N16, N14, N10 y N9, para mi son las espina dorsal de tu ejercito (pues los N45 y N30 solo se usaran para ataques a pocas tropas...aunque las N30 si suelen abundar!!!). hay muchos sistemas de defensa, y cada uno tiene sus modos de ser vencidos, que a veces te salen bien y a veces no, depende de las ganas que tengan las tropas de actuar en el combate :oP... una defensa muy comun y bastante jodida de ganar es combinar N24, N22, N20 y N16 al mismo %, y como sistema defensivo ultra!!! pero tambien hay mas combinaciones en ultra, con cebos y esas cositas, ya sabeis, y si no a investigar :oP!!! les aconcejo que cojan el manual, miren las descripciones de los sistemas defensivos, y adapte esas tropas que les he dicho!!! mejores cebos, N26 y N18, y por ahi para abajo a mejor nivel, mas palos aguantara, aunque los cebos son cebos, se trata de que te los ataquen. quizas no he ayudado mucho, pero la magia del juego es aprender por ti mismo, como he hecho yo, pero al menos les he dado una idea de las mejores tropas elfos!!! por cierto, recomiendo defender con el minimo de tropas para evitar desmotivacion de la ciudad, a muchas tropas un buen jugador te ganara facilmente en busca de oro... un saludo.