Sir. fede regrso...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Gabriel 22 91 el Mar Dic 12, 2006 7:40 am

tengo una duda: en la partida me aparace torre magica, universidad, santuario, templo mercado y mercado negro me dijieron que si aumento a la torre magica a 7 estrellas me da mas poblacion, entonces si le pongo las 10 estrellas me va a dar mucha mas poblacion, es asi o estoy equivocado??? y con los otros edificios que te nombre tambien si le pongo 7 estrellas a todos me va a dar mas poblacion???
Gabriel 22 91

por FidoGranate el Mar Dic 12, 2006 7:44 am

los edificios q mas poblacion dan son el acuaducto y el almacen (como podras ver en el ? q figura cerca d su casillero) tambien genera poblacion q la ciudad este Ok, es decir q haya un tilde en cada aspecto de l ESTADO de la ciudad. por supuesto q a mas estrellas en esos edificios mas poblacion se genera al dia.
Espero t haya ayudado. Suerte. Sir. Fede
FidoGranate

por FidoGranate el Mié Dic 13, 2006 7:01 am

seguimos incorporando novatos al Clan Vendebal (sir) a los interesados manden peticion y un mensaje al foro d los Sir. Suerte. Sir. Fede
FidoGranate

por ferchumanX5 el Mié Dic 13, 2006 10:40 am

hola soy nuevo disculpa si e molesto me arias el favor de agregarme a tu msn a si me ayudas desde ahi pq no entiedno mucho esto de los foros nose muy bien como funciona y e visto q ayudas a muchos y espero q me puedas ayudar a mi tmb gracias mi msn es lescano97@hotmail.com agregame si quieres y me ayudas pliss a nose si te sirve de algo leey q sabes sobre humanos elfos y nose q mas pues yo soy humanos y entiendo mas homenos ahi pero tengo muchas dudas q creo q me puedes ayudar agregame a tu msn si pliss pq esto te lo pongo ahora pero despues nose como ago para entrar aca y encontrar esto y me des una respuesta si gracias agregame plis a si me das una mano chau. lescano97@hotmail.com
ferchumanX5

por FidoGranate el Jue Dic 14, 2006 1:48 am

amigo no me conecto al msm por cuestiones de tiempo, pero puedes enviarte una peticion al clan vendabal (Sir) de keneron, alli estamos entrenando novatos y no habra problema en responde a todas tus dudas, al igua q en este foro. Salu2. Sir. Fede
FidoGranate

por FidoGranate el Mar Ene 23, 2007 6:37 am

a todos los Sir d Zula y Fantasy , les quiero decir q seguire ayudando y respondiendo a sus dudas tambien desde este post. asiq pueden usarlo para lo q quieran comunicar.
ya hay 3 maestros en los Sir d Zula y Fantasy q seguro los guiaran, pero como les dije antes, desde fuera o desde dentro seguire ayudando y participando en la causa q un dia llame Sir.
Salu2.
Sir. Fede
FidoGranate

por maximiliano jonathan el Jue Ene 25, 2007 9:01 pm

sir fede hola yo formo parte del SIR de fantasy y te queria preguntar el e-mail de sir eduard , ya que el se va de viaje y yo le cuidare su cuenta...pero el me dio su nick y su contraseña pero no su mail... si lo tienes te lo agradeceria que me lo dieras... ::bye:: ::bye::
maximiliano jonathan

por Fede Corazon de Leon el Sab Ene 27, 2007 7:04 am

hola amigo, creo q te mande un post, pero t digo aqui q no tengo el mail d eduard por desgracia hace bastante q no lo veo por aqui, pero creo q esta en el Sir d Zula si quieres contactarle, si lo veo le pido q se comuniq con tigo.
Salu2
Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por Fede Corazon de Leon el Sab Feb 24, 2007 4:28 am

Bueno salu2 a todo el foro d estrategas y les cuento q Sir. Fede estara con el RDH y con el Sir en gardis.
Suerte.
Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

Previo

Volver a Estrategias