Sir. fede regrso...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Sir. fede regrso...

por Fede Corazon de Leon el Mar Oct 31, 2006 6:07 am

Si gente ... regrese al foro desp de un tiempo. y con mi peor cuenta por q me han hakeado la otra, pero bueno. eso paso. estoy abierto a cualquier consulta sobre estratejias, en especial con humanos, elfos, elf, noct y orcos. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por Fede Corazon de Leon el Vie Nov 03, 2006 4:59 am

veo q no me han necesitado por aqui en estos dias. debe ser q en mi ausencia han aprendido bastante o siguen otros foros de estratejia. Me parece bie. Buena Suerte. Seguire camino por el foro general y la taberna. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por dark--vader- el Lun Nov 06, 2006 12:22 am

XD ayudame, es mi primera partida con elfos oscuros y no se como ·$$%·$ defender!! XD

deje 8 niveles al 12% nivel a partir del 8 que me gusta y el nivel 5 y 7 creo, que tienen defensa magica XD pero me han ganado XD como organizo mi defensa?
dark--vader-

por Fede Corazon de Leon el Vie Nov 10, 2006 5:21 am

es bueno organizar la defenza utilizando 3 cebos. es decir tropas niv 1,2,3 al 5% y utilizar 7 tropas de distinto nivel arriba del 8% para q ataquen parejo. es bueno defender con 10 tropas distintas. 7 al %x y 3 al 5% (1,2,3). tambien la muralla, el foso y la armeria a 5 estrellas. Espero t sirba. buena suerte. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por amunera el Vie Nov 10, 2006 7:08 pm

lo de 10 tropas no es tan bueno ya que no todas tus 10 tropas van a ser buenas y si te las coje alguien con tropas buenas te generan muchas bajas, ademas como a veces hay rounds vacios quedarian algunas tropas sin atacar, y si para colmo son las mejores pues no daras casi bajas...probablemente pierdas si te ataca alguien que sabe.
almost there...7.99/8
amunera

por Fede Corazon de Leon el Sab Nov 11, 2006 6:17 am

es una estratejia de defenza a largas horas. si t conectas seguido puedes defender con tus mejores tropas todas a un % similar. pero si juegas como yo q me conecto una vez al dia en la noche por q trabajo como mulo (jajajajaj) t servira mucho el tener 10 tropas dist de las mejores q defiendan. usando 3 cebos. a mi me resulta. ya llevo 3 conquistas en estos 4 ultimos dias con citys de + de 100 edificios y asi no me bajan la moral a mas de 80%. Tambien es buenisimo lo de la muralla , el foso y la armeria. la armeria es ecencial cuando defiendes con pocas clases de tropas, ya q llenan los rounds bacios d ataque y causan bajas (aunq no muchas).
los edificios defensivos son una estratejia cara, pero eficiente si la conbinas con tus mejores tropas. Saludos. Sir. Fede.
PD: me gusta q compartan ideas como las antes dichas. eso nos sirve a todos. Gracias por compartir este post. esta abierto a todos los q quieran aportar algo.
Fede Corazon de Leon

por Fede Corazon de Leon el Sab Nov 11, 2006 6:20 am

Amunera: FANTASY (Ronda 7) Rank 98
Exelente rank. yo habia llegado en una al rank 88 y fu lo maximop en mi mejor partida. tambien jugaba con multicuentas (usaba de 3 a 5) ahora solo uso una por q tengo menos tiempo. pero es cierto. se aprende mucho cuando juegas solo con una cuenta. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por locosdeatar el Sab Nov 11, 2006 6:34 am

fede tegustari formar parte de mi clan rdr para kenaron 7 responde
locosdeatar

por Fede Corazon de Leon el Sab Nov 11, 2006 7:07 am

es una buena oferta parece ajajaj seguro q si compatriota. tal vez juegue en RDH o Sir tambien. pero de seguro q estaremos en contacto. por lo pronto estoy buscando imperios para el RDH d Gardis, q sufrio 5 bajas recientemente. pero te dejo mi mail y me avisas cualquier cosa para mandarte la peticion en el proximo Keneron.
fededelanus@yahoo.com.ar. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por locosdeatar el Sab Nov 11, 2006 7:25 am

fede en numian estamos en el ranking 52 y a punto de dominar la 18 si el imperio con el qu estube hablando en numian manda la peticion governaremos la 18 y para kenaron iremos por la 14 yo nececito que si podes me comfirmes tu participacion junto al RDR para kenaron asi te mando la clave del post privado nose deci vos si me lo podes comfirmar o no si no lo podes comfirmar te esperare por que un gran jugador como vos es esperado hasta por el mejor clan
locosdeatar

por Fede Corazon de Leon el Dom Nov 12, 2006 5:35 am

ajajajaj parece q van con todo por la 14 de Keneron. pues amigo apunta a Sir Fede en tu clan. llevare alli una de mis mejores cuentas. y dejare una fuera para jugar con mis amigos de Sir y rdh. = la usare de apoyo a la principal. Saludos. Cuenta conmigo en Keneron. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por locosdeatar el Dom Nov 12, 2006 7:41 am

sir fede te mande un correo electronico con la clave del post privado del rdr de kenaron contesta ni vien lo leas
locosdeatar

por velamen el Dom Nov 12, 2006 4:09 pm

cuanto tiempo seguro ke no te acuerdas de mi
velamen

por locosdeatar el Lun Nov 13, 2006 4:31 am

sir fede acabo de mandarte un correo electronico con la lcave del post privado del rdr en kenaron por fabor respondeme si te llego la clave o no creo que antes no te llegaba por que yo escribia mal tu correo yahoo.com.ar haora lo escrivi asi yahoo.com creo que haora te debe llegar responde sir fede ya somos 11 en el clan y faltas vos
locosdeatar

por Fede Corazon de Leon el Lun Nov 13, 2006 9:36 pm

Hey Valamen.. seguro camarada de antigus partidas y paseos por los foros. No recuerdo tu nick pero me puedes refrescar la memoria tal vez...?? Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por rel el Lun Nov 27, 2006 1:03 pm

ehy es bueno saber de antiguos camaradas yo estube en el VCS mas conocido como RIP o VAMpirE
era de los estrategas y 100% belicos no se si me recuerdes sir. fede
rel

por rel el Mié Nov 29, 2006 1:26 pm

eh que entonses no sabe nd de el VCS ???
rel

por FidoGranate el Jue Nov 30, 2006 5:46 am

claro camarada. el VCS, VFO de Marcus jajajaj parece q este tio de mexico se ha retirado del empire ajajajaj ahora estoy en el RDR a por la 14 ya no lidero el Sir por falta d tiempo, pero algun dia lo haremos renacer a lo grande junto a los viejos camaradas de VCS, VFO, RDH y SIR. Saludos. Sir. Fede
FidoGranate

por FidoGranate el Lun Dic 11, 2006 4:25 am

ha resurgido nuevamente despues de ansiadas partidas. nuevamente clan Vendabal (Sir) abrira sus puertas a novatos y viejos amigos.
Esperamos nuevas incorporaciones.
Unanse a los Sir en este keneron, unanse a los Sir y ayudennos a retificar el honor y la gloria q un dia nos caracterizo...
Sir. Fede
FidoGranate

por Gabriel 22 91 el Mar Dic 12, 2006 7:40 am

tengo una duda: en la partida me aparace torre magica, universidad, santuario, templo mercado y mercado negro me dijieron que si aumento a la torre magica a 7 estrellas me da mas poblacion, entonces si le pongo las 10 estrellas me va a dar mucha mas poblacion, es asi o estoy equivocado??? y con los otros edificios que te nombre tambien si le pongo 7 estrellas a todos me va a dar mas poblacion???
Gabriel 22 91

Siguiente

Volver a Estrategias