por Lion Revenge el Mié Feb 28, 2007 8:34 pm
Rickmago, es que no es la raza, eres tu, es decir, la estrategia que plantees, recuerdo muy bien que cuando empeze a jugar yo no salia del manual leyendo las razas y las politicas, pensando que alguna es mejor que otras, de hecho llegue a creer que los elfos oscuros, eran los reyes del juego, pero no lo es...
por ejemplo.
si juegas con humanos, seguro que podras repartir ataques ganando, pues con la politica de NOBLEZA(vease manual), vas sobrado.
Si juegas con elfos oscuros, pon atencion que las tropas altas salen segun la poblacion de la ciudad, y que a ellos la poblacion les crece lento.
por otro lado, los no-muertos, tienen tropas muy corrientes al principio, pero despues que empiezan a salir cosas como las BANSHES, empiezas a conocer enserio a los no-muertos.
y asi te puedo hacer un resumen de todas las razas.
Yo te propongo como consejo, que empiezes con 2 ciudades, y aumentes cosas especificas, es decir, no desperdicies recursos en cosas que quizas no te ayudan de momento, no subas escuela ni burdeles, mejor usa los recursos para hacer mas minas, castillo, armerias(te lo recomiendo), y sube monumentos, para que vayas conociendo un poco mas el gasto de la fama pero ya en uso..
despues hasta tu mismo sabras en que momento usar y subir cada cosa, fijate que cada edificio que construyes es mas caro cada vez, por eso es mas recomendable hacer 3 ciudades, porque compras edificios en todas a bajo precio, y tienes 2800, tropas por ciudad, y si te guardas sin ataques por 4 dias, estaras sobrado en tropas y listo para pasear por las ciudades agenas...
Este consejo esta muy vago y corto, pero es por que no me quize alargar tanto