por Lord FraCois el Lun Jul 14, 2008 4:44 pm
Con respecto a mi experiencia en fantasy, y por ahí hay un foro de human k estaba hablando precisamente esto, para el oro, tenes que crecer desde un principio y defender si eres de lo que no arriesga tanto, buscando el pacífico y si puedes, trates de que tus citys sean prosperas, de esa forma tienes un 40% de rendimiento de recursos (oro) por city que tenga las dos, de todas formas de 20% no se baja, de esa forma tienes para contrarrestar las políticas que bajan el oro a cobrar...
Las últimas tropas, no los magos ni los sarcedotes (son buenisímos pero a luchar con rank altos no tanto), como los lvl 24 en adelante son lo mejor... y tienes con que parrandeate a los elfos y NO, en especial los elfos
Las tropas que hablo son los golems de hierro, titanes, angeles y si alcanzas los dragones dorados (n24,26,30,45), son buenas pero no se le ocurra meterse con los enanos y orcos, te darán duro, solo al principio puedes, para alcanzarlas hay que meterle a aduanas, las tropas menores o que se benefician con nobleza y servicio, son buenas para defensa pero para atacar... te comen vivo¡¡¡
Las políticas claves son:
Patriotismo
Servicio Militar
Aduanas (que crezca pob y apoyado con pacifico y prosperidad)
Nobleza (aunque mi experiencia no le meti todo, porque estaba primero los dos primeros -q esten full- y el dinero sobrante son para compra de tropas y arreglos de defensas, con lo cual invertirle a burgersía en un momento critico puede salirte caro o costoso, al no tener oro para reclutar o construir, incluso las otras políticas)
Algo que le aprendí a alguien por ahí, no lo recuerdo bien quien era pero es un duro para esto, los paladines n12 conviertalos ya avanzado la partida como cebo, los caballeros blancos n18 no los tenga tanto como punta de lanza, comparando con los demás tropas de atake de 25%, dejarle como un 15% y dejalos como defensa de citys... y antes he hablado que las aguílas n14 son malas, me equivoque, son buenas si se le aplica como cebo de tropas enemigas de alto nivel, no bajas porque pierdes el tiempo
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"