Preciso estrategia para humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Cianuro venenoso el Mié May 09, 2007 3:19 pm

los humanos son los mejores jajaja ns ps hablando en serio es una raza facil de jugar, en mi segunda partida jugue con hunmanos y quede a purtas del top100 107.. :s pero era zula y no asediaba x] casi nada me faltaba jaja de todas formas con humanos no pierdo casi ataques en ninguin momento de la partida al inicio es facil porque tienes nobleza y producen muchas tropas de niveles bajos y puedes atacar a muchas tropas rapido y ps con servicio militar te llenas de oro eso y un ladron uff xD no sacar especiales aconsejaria yo..la verdad que nunca las he sacado y no me ha ido mal, mejor migraciones que llegas mas rapido a la poblacion para producir los niveles que necesitas y ps al inicio no necesitas tropas de nivel alto es decir: 14,16 que son las que salen en especiales, con nivel 4,5,6,7 basta para pegar unas buenas masacres xD salu2
Cianuro venenoso

por Cianuro venenoso el Mié May 09, 2007 3:20 pm

por cierto lucilluc tu post no surve ::angry::
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=7&idmensaj
e=
731373 sale ERRORRRRRR
Cianuro venenoso

por De Zan el Jue May 10, 2007 1:33 am

oye lucilluc como es el post ese q analiza las tropas?
dia a dia mas cerca de la locura..
De Zan

por llucilluc el Jue May 10, 2007 1:40 pm

se llama humanos al ataque:
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=7&i
dmensaje=731373
llucilluc

por llucilluc el Jue May 10, 2007 1:41 pm

venenoso, a mi si me sale,igual ha pasado algo raro o no lo has puesto bien::tongue::
llucilluc

por De Zan el Mié Jul 09, 2008 10:18 pm

no puedo creer que esto siga vivo!xDD,

al final, nunca aprendi a usarlos...

igualmente me da nostalgia...xD
dia a dia mas cerca de la locura..
De Zan

por Lord FraCois el Lun Jul 14, 2008 4:44 pm

Con respecto a mi experiencia en fantasy, y por ahí hay un foro de human k estaba hablando precisamente esto, para el oro, tenes que crecer desde un principio y defender si eres de lo que no arriesga tanto, buscando el pacífico y si puedes, trates de que tus citys sean prosperas, de esa forma tienes un 40% de rendimiento de recursos (oro) por city que tenga las dos, de todas formas de 20% no se baja, de esa forma tienes para contrarrestar las políticas que bajan el oro a cobrar...

Las últimas tropas, no los magos ni los sarcedotes (son buenisímos pero a luchar con rank altos no tanto), como los lvl 24 en adelante son lo mejor... y tienes con que parrandeate a los elfos y NO, en especial los elfos

Las tropas que hablo son los golems de hierro, titanes, angeles y si alcanzas los dragones dorados (n24,26,30,45), son buenas pero no se le ocurra meterse con los enanos y orcos, te darán duro, solo al principio puedes, para alcanzarlas hay que meterle a aduanas, las tropas menores o que se benefician con nobleza y servicio, son buenas para defensa pero para atacar... te comen vivo¡¡¡

Las políticas claves son:
Patriotismo
Servicio Militar
Aduanas (que crezca pob y apoyado con pacifico y prosperidad)
Nobleza (aunque mi experiencia no le meti todo, porque estaba primero los dos primeros -q esten full- y el dinero sobrante son para compra de tropas y arreglos de defensas, con lo cual invertirle a burgersía en un momento critico puede salirte caro o costoso, al no tener oro para reclutar o construir, incluso las otras políticas)

Algo que le aprendí a alguien por ahí, no lo recuerdo bien quien era pero es un duro para esto, los paladines n12 conviertalos ya avanzado la partida como cebo, los caballeros blancos n18 no los tenga tanto como punta de lanza, comparando con los demás tropas de atake de 25%, dejarle como un 15% y dejalos como defensa de citys... y antes he hablado que las aguílas n14 son malas, me equivoque, son buenas si se le aplica como cebo de tropas enemigas de alto nivel, no bajas porque pierdes el tiempo
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por jakemate69 el Jue Ago 07, 2008 1:34 am

necesito ayuda para atacar y defender con niveles de tropas hasta el 6 humanos
jakemate69

por jakemate69 el Jue Ago 07, 2008 1:34 am

necesito ayuda para atacar y defender con niveles de tropas hasta el 6 humanos
jakemate69

por marjpic133 el Jue Ago 07, 2008 10:49 pm

para kerakon cuales serian mejor las tropas para ponerlas cebo? y q tipo de defensas utilizo?
_¡o$Ue
marjpic133

por IS-MY-LOVE el Jue Ago 07, 2008 11:18 pm

en Kena mete N4 N7 y N9 de fuertes y N5 N6 y N8 de cebos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a Estrategias