Preciso estrategia para humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Preciso estrategia para humanos

por De Zan el Dom Abr 22, 2007 1:57 am

bueno, estoy usando humanos por 1era vez .
tengo tropas hasta N18
quisiera q me digan como lograr buena cantidad de oro, como atacar y como defender, porcentajes y si van en ofensivo o def.
q heroe me conviene -segun su punto de vista-usar al principio.
ademas de q subirle al subir de nivel
espero q me enseñen, les agradesco a todos los q vallan a comentar desde ya.
Muchaas gracias.
dia a dia mas cerca de la locura..
De Zan

por prehistoric el Dom Abr 22, 2007 2:04 am

lo mas importante en los humanos es la politica de noble,esa politica la subes cuánto antes,una vez que tienes hartas tropas te pones a atacar con varios niveles de tropas para sacar oro,luego te pones a fundar y fundar y fundar.......hasta que te salga muy caro o te aburras,::smile:: ,el mejor heroe según yo es un ladrón y jugar de pacifico,las politicas de servicio militar y patriotismo se suben al gusto del consumidor,bueno eso es lo básico::crying:: ::bye:: .
prehistoric

por PolyMorhP el Dom Abr 22, 2007 1:31 pm

humanos -» pacifico

Sus tropas son muy malas pero tienen ventajas muy buenas para ser pacificos. Deverias comprar un ladron y dedicarte a sakar toda la pasta posible para funfar fundar y fundar. En las ciudades sube mucho los puntos de produccion de mitril y joyas ( x2 ) y asi fundaras cada poco 1 city
Subete la politica noble y servicio militar.
Funda funda y funda xDD
PolyMorhP

por De Zan el Dom Abr 22, 2007 11:20 pm

bueno, pero como debo de atacar???
respondan eso, ademas, como debo defender?
y en q porcentajes?
De Zan

por river-22 el Lun Abr 23, 2007 2:51 am

aki aporto lo mio:

conseguir oro: construyendo minas de oro,mercado,mercado negro,siendo pacifico,subiendo la politica de burgesia,y actualizando rutas comerciales lo mas seguido posible

k heroe: yo recomiendo siempre el ladron...aunk un guerrero no viene mal...los sacerdotes y magos nada mas son pa tirar magias. particularmente subele el daño el atake y la vida

atake: N12,14,18 a buen porcentaje y 3 cebos

N12,14,18 en defensivo y los cebos en ofensivo

::bye:: ::bye::
river-22

por sircanelo el Lun Abr 23, 2007 3:16 am

Mejor acomodalos dependiendo de su velocidad, si son rapidos y tienes asegurado que atacaran primero en ofensivo, y si son lentos en defensivo para no tener tantas bajas, los cebos yo siempre los pongo en defensivo para not erner tantas bajas, pero eso cada quien::laughing::::bye::
sircanelo

por river-22 el Lun Abr 23, 2007 4:32 am

ps....sircanelo...disculpame pero lo hay rapidas k no son tan wenas...como hay tropas lentas k son wenas...sin dudas k es un factor influyente pero no me parece determinante la velocidad...

y otra cosa...los cebos estan destinados a morir...asi k es mejor ponerlos e ofensivo ya k asi les sacas mas jugo ya k hacen mas daño...
la idea es k los cebos mueran y k las tropas a buen porcentaje no...x eso es k estas van en defensivo y los cebos k van como destinados a morir los pones en ofensivo.....entiendes?::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::
river-22

por De Zan el Mar Abr 24, 2007 12:29 am

Ok
pero q hay con las tropas n 4 y n7, tambbien me han dihco q las use a gran porcentaje.
pero aquí ni las nombran!!
q debo hacer??
De Zan

por amunera el Mar Abr 24, 2007 5:48 am

bueno para usar la 4 y la 7 sube servivio militar, y te sirven mucho durante casi toda la partida, para la gente que comienza a jugar con humanos son la base de cualquier ataque y defensa (CON SERVICIO MILITAR), ya despues puedes empezar a introducir variantes, personalmente los humanos no me gustan...
almost there...7.99/8
amunera

por pulpul el Mar Abr 24, 2007 4:23 pm

la estrategia la deverias de haber pedido antes de empezar la partida para asi enfocar bien tu imperio xD
pulpul

por sir dario III el Mar May 01, 2007 8:43 pm

men uds estan locos la mejor raza son los humanos pues les digo algo la mayoria de sustropas tienen exelente defensa y la estrategia con humanos es hacer ataques defensivos pues gana quien menos pierda asi que coloca niveles altos al 20 porciento defensivo y manda a los sebos a morir con ofensivo.....
sir dario III

por amunera el Mar May 01, 2007 9:12 pm

mas loco estas tu que crees que existe una raza mejor que las demas jeje.
almost there...7.99/8
amunera

por EdYaRdO el Mar May 01, 2007 10:06 pm

los humanos son para mi gusto los mejores.
quien ha dicho que sus tropas son malas??
madre mia, son casi todas wenisimas, y eso de ir de pacifico solo tiene sentido los 10 o 12 dias primeros.
la gran ventaja de los humanos es la nobleza, sacas mas tropas, esto quiere decir q puedes meter muchas tropas en las ciudades, q junto al patriotismo y servicio militar hace q sus ciudades no sean un objetivo de asedio,ya q hay otras ciudades que no son humanas y en principio mas faciles de asediar.

lo q si te aconsejo es invertir en comercio,como? consigues oro con atakes,y no pierdas el tiempo atacando con pocas tropas, ataka de 25k para arriba con un ladron, las ganancias o parte de ella, compras recursos q esten a bajo precio,mas tarde puedos venderlos a mayor preccio o mantenerlos si no necesitas oro.
y para mi gusto,mejor 1 ciudad bien edificada q 2 mal edificadas.

la mejor tropa humana es la 18, asi q usala en atakes al 25-30% en ofensivo,los cebos al ser un 5-7% da lo mismo q los pongas en ofensivo q en defensivo,,los 4,14 en ofensivo tb, pq suelen atacar antes.
EdYaRdO

por EMPERADOR NECRO el Mar May 01, 2007 10:09 pm

::dry:: No puedo dejar q insulten a los humanos xd y de paso te dejo la estrategia para el principio, tenes q mandarte con lo de usar las armas q tenes en los castillos de las 3 citys q fundes, despues le subis la politica q da tropas a 3 desde el primer dia el 2do le metes de consejo la politica esta dos puntos mas, de ahi en mas tendras mas tropas y le vas subiendo la politica esta a medida q avanza la partida junto la de servicio militar y ataca con las tropas bajas y defende con las tropas altas::cool::
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Mar May 01, 2007 10:10 pm

Es mas desde el principio le empezas una guerra a un clan con muchos elfos y no tienen manera de defenderse de la oleada de ataques q le podes mandar con humanos por la diferencia de tropas q le sacas::biggrin::
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Mar May 01, 2007 10:11 pm

Claro q sin sms hablo, si usas sms te los comes peor, pero lastima q no uso::laughing::
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Mar May 01, 2007 10:13 pm

Por cierto amunera q raza usas? ::wassat::
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Mar May 01, 2007 10:17 pm

Edyardo tiene razon lo mejor son las tropas humanas principlamente las tropas bajas, es mas el ultimo dia yo ganaba atacando con tropas bajas y no puedo creer q haya sido citys de tipos dentro de los 50 primeros es patetico...::cool:: y tambien como dice edyardo tenes q atacar a muchas tropas desde el principio ya q tienen las mejores tropas bajas y le pagas la politica de nobleza lo mas rapido q puedas::wink::
EMPERADOR NECRO

por EMPERADOR NECRO el Mar May 01, 2007 10:19 pm

Estrategia para media partida: agarra un nm de tu preferencia y bombardealo con tropas bajas a todas sus citys le metes dos ataques a cada city y despues ya sea q hayas perdido o ganado los ataques le metes con tropas altas cuando ya no tenga para defenderse tanto::biggrin::
EMPERADOR NECRO

por amunera el Mié May 02, 2007 2:45 am

bueno yo manejo casi todas las razas (para meterme minimo top 150) menos los enanos jeje, pero me parece que los humanos son una raza muy normal, si no fuera por el comercio, mucha gente la dejaria, y eso de las tropas bajas, si, las n4 y las 7 aguantan casi toda la partida, pero despues no tienen nada que hacer contra tropa de otras razas como lichs arqueros letales, quimeras, o contra un EO, y con las tropas altas no podes hacer mucho si el otro defiende con esas tropas a niveles de menos de 10k ahi es donde los humanos pierden.
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a Estrategias