Enchufado o amores¿? mda = asco!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por solaz el Lun Feb 11, 2008 9:10 pm

Solo dire q me da pena...

Me da pena no haber encontrado ciudades tuyas cuando te echaron de EDT por pakete y mal aliado y compañero, y me da pena no estar en gardis para ir y petarte a magias xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por PRoJeCT ZeRo el Mar Feb 12, 2008 12:39 am

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [11-02-2008 23:02:07] dice:
salu2 a todos. y gracias a todos los componentes de mi clan por ser tan buenos como son, apoyar siempre y tener este lider con tan poca experiencia... gracias de verdad.

y ke no era el mas antiguo del juego y con mas experiencia ke todos ::laughing::
PRoJeCT ZeRo

por Mark0s-69 el Mar Feb 12, 2008 1:14 am

es k joder tb os pasais con el chaval,da un mensaje de agradecimiento k no se mete co nadie y ala a burlarse es k joder que esta vez no dijo nada mas, al reves hizo autocritica y dio las gracias a su clan y ala a burlarse y a meterse

pd: cuando dice algo de alguien os kejais y ahora k no dice nada tb project
creo k t has pasado

Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por neperiano el Mar Feb 12, 2008 1:18 am

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [10-02-2008 02:45:22] dice:
Imperio - -The New Strikers- - #4221 (JD6) Heroe The beginning jd6 - #1317 Perdidas: 2100 Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) Ciudad Vuguetown #9966 Poblacion: 60732 Perdidas: 7393 Kel-Vhalim #9 The beginning jd6 - 1h 20m --- De puta madre, vosotros os kejais de ke kieren ir x vosotros... y nosotros preparando la guerra de mañana, y me aceis este atake a 30 ks no? y aliados...
neperiano

por neperiano el Mar Feb 12, 2008 1:20 am

he ahi a prueba de ke unas 23 horas antes de la guerra con CTA el señor Espiritu santo tenia makinada la guerra, con guarrada de mana y todo eso.

Este tipo es un mentiroso!!!

si ahi delato sus intenciones, imaginense cuantos dias antes estaba haciendo ke su clan se cargara de magos.

Este tipo, como dicen en mi pais, vale hongo, asi ke pasemos de seguir hablando de el.
neperiano

por Searched el Mar Feb 12, 2008 1:46 am

yo digo no?

en ves de hablar tanto sobre el, si nadie lo empieza a aceptar en clanes top, ni le da alianza a los clanes q forme, y ensima tampoco se juntan con el, como q le va a ser mucho mas dificil jugar

aunq seguro eso ya lo pienzan hacer

pero seguro unos asedios por partida tambien ayuda para q se trankilice no les parece?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mar Feb 12, 2008 4:35 am

lol te ha dado un palizon el gay de strikers xD

PD_ Strikers gay::wink::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por BelisarioElChato el Mar Feb 12, 2008 6:41 am

coincido con arda y coño, se pasan (boinagay no bebas tanto XDDDDDDDDDDD). Me asombra el dramon que han hecho...recuerdo estando en DDU (bosque, zeke de la nieve dan fe) de cieta vez que CVZ nos barrio a magias decadencias arrancando la guerra pa emparejar y tal y pascual. Claro que da bronca,pero es como parte del juego no? En ese momento todo el mundo decia que estrategia tan cojonuda XDDDDD. ya se habian estado cruzando ataques entre MDA y CTA. Mas bien cojones pa ir por el primero que tanto crack tiene. Si bien o mal o la interna de los diplomaticos no toy al tanto. Pero aflojen che. Dar y recibir es el nombre del juego,pero destruir a un guri me parece mal de mal. A lo mejor soy un gil del orto por medio defenderlo y mas de uno a lo mejor me quita la palabra,pero se pasan de castaño oscuro. No soy forero, ni ando con mucha historia mandando mensajitos. A los coleguis que pueda tener en AOS, tios se recuperaron magnificamente, y que le tengan ganas se entiende,pero no se monten un chollo gratuito en la cabeza que hace mal. Bue ya escribi hasta el 2012. Sds.
BelisarioElChato

por Reydragon el Mar Feb 12, 2008 9:34 am

De verdad que me da grima el haberme retirado, ya hecho de menos esto ... guerras inesperadas, esperadas, traiciones, gente baneada, acusaciones, mana y Karma utilizado, cracks entre la espada y la pared, cracks con ganas de marcha, gente nueva pillada en medio de guerras de gigantes, clanes ke ahroa no tienen nada pero van a tener, mucha partida todavía .. joe... se me hace la boca agua..... te digo yo ke si me tocaba la loteria mandaba el trabajo al cuerno .. jajaja.

Dicho a título personal ...nada de lo que se dice aquí ha cambiado en un ápice de lo que ha pasado en otras partidas, la historia es siempre la misma y si me apurais incluso con los mismos nombres..me falta Zeke y Tullia armando jaleo... pero kitados esos dos... tan todos... jaja.

Suerte a todos
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Jue Feb 14, 2008 11:39 pm

Imperio Espiritu SANTO #672 (MDA) [11-02-2008 03:18:41] dice:
wenas, le akabamos de meter guerra al CTA, os pido por favor ke les sigais peleando la region tan bien como hasta ahora. en 3 dias abremos acabado con ellos. salu2

weno, he cambiado de opinion..... x favor, seguida dandole caña(huy los puñales... huy los armaggedons k tengooooooooo, ya creia k no los iba a usar ::smile:: ::smile:: ::smile::
ciko

por ciko el Jue Feb 14, 2008 11:49 pm

ups, mehabian dado a entenderk el msje era dehoy y ahora me fijo kno XD.

Solicito k mis ultimas palabras no consten en acta; admito ser sodomizado cn el cactus de la mansion en castigo; x favor, no unteis las puntas con guindillas como la ultima vez.

Atte: bocabuzon
ciko

por SEN DOG el Vie Feb 15, 2008 1:32 am

me parese k sunshine es mexxicano

O por lo menos el k yo conosco, y los Mexicanos somos los + rifa2
SEN DOG

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 1:34 pm

Tan enfados y tanto disuctir y aqui todos estan de TOP 100 para arriva!!! Alegrense coño y si Espiritu se ha portado mal... que parece que si... pues asedienlo hasta que pida perdon de rodillas en el concilio. Las cosas se hacen así no???

Pd: No hay que ser obligatoriamente weno, honrado y digno. Tb puedes ser maligno, es una eleccion y la traición, la rabia y la amenaza son arma perfectamente licitas en el MAL.
IPSENKO

por calabal el Vie Feb 15, 2008 2:10 pm

ske no pide perdon, si le asedias te insulta y te amenaza xD
calabal

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 2:39 pm

Bueno...

Supongamos que son mayoria entre los clanes TOP los que no desean ganar mediante artimañas, llorqueos y MG a traición. En ese caso, si se desea evitar que lleguen a la zona TOP CLANES y e Imperios sin ningun codigo etico mas que el de vencer a cualkier precio. Lo uniko que creo que se puede hacer es meterles estopa hasta dejarlos fuera de rango.

Creo que al amigo Espiritu Santo ya le esta pasando factura. Esta mañana en un ratito ya ha perdido dos ciudades o tres.

Se deberia crear una especie de OTAN o URSS como prefirais que cuando un Imperio empieze a liarla de esta manera lo anikile.

Es decir crear una especie de codigo etico entre CLANES y en caso de no ser respetado... KABOOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!

Suena un poko punk... pero yo entiendo que despues de megacurrarte una partida, de meterte en el TOP5 sudando la gota gorda... es lamentable que te suelten MG sin parar, sin avisar y encima amenzando con baneos.

Weno... es un poco imposible de realizar o mucho, incluso una tonteria... pero si que creo que vale la pena asediar a estos imperios hasta que se piren pk crean muy mal ambiente y eso no es correcto.
IPSENKO

Previo

Volver a General