Hasta ahora he jugado con NM dos veces (la primera fueron sólo 15 días T_T) y ahora que tengo 4 ciudades me ha ido un poco mal, pues me las atacan y atacan y.... me las siguen atacando.
Estas son mis dudas, pes, pa que me ayuden a subir de rank y tener unas ciudades prosperas y con muuucha tropa:
° He leído que lo mejo es empezar con 2 o 3 ciudades, subiendo lo mas a lo que te produzca mas población... pero luego lei que eso no aplicaba para con los NM... ¿como seria el comiezo adecuado para los NM?
° Lei un topic sobre NM vs H, opino que los mejores son los NM, pues son a los que siempre ataco y siempre gano (con sus exepciones, claro)... pero ¿cuándo es mas recomendable realizar ataques con intención de conquista?, pues hasta ahora he iniciado mis ataques desde el 4° o 5° día y con heroes en lvl 3, pues es generalmente con ellos que conquisto (y a veces cds muuuy buenas)
° La verdad prefiero a los héroes ladrones, pero ¿son realmente reomendables?... ¿no sería un guerrero mejor para conquistar?
°DUDA GENERAL: Para que diantres sirven las reliquias? ... me parece que para un edificio... pero las uso mas para comerciar... que buen uso se le pueden dar a las reliquias, joyas y gemas aparte de traficarlas??
GRACIAS!!!!