Todo de no_muertos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Todo de no_muertos

por Rizetzu el Dom May 06, 2007 1:10 am

Hasta ahora he jugado con NM dos veces (la primera fueron sólo 15 días T_T) y ahora que tengo 4 ciudades me ha ido un poco mal, pues me las atacan y atacan y.... me las siguen atacando.
Estas son mis dudas, pes, pa que me ayuden a subir de rank y tener unas ciudades prosperas y con muuucha tropa:

° He leído que lo mejo es empezar con 2 o 3 ciudades, subiendo lo mas a lo que te produzca mas población... pero luego lei que eso no aplicaba para con los NM... ¿como seria el comiezo adecuado para los NM?

° Lei un topic sobre NM vs H, opino que los mejores son los NM, pues son a los que siempre ataco y siempre gano (con sus exepciones, claro)... pero ¿cuándo es mas recomendable realizar ataques con intención de conquista?, pues hasta ahora he iniciado mis ataques desde el 4° o 5° día y con heroes en lvl 3, pues es generalmente con ellos que conquisto (y a veces cds muuuy buenas)

° La verdad prefiero a los héroes ladrones, pero ¿son realmente reomendables?... ¿no sería un guerrero mejor para conquistar?

°DUDA GENERAL: Para que diantres sirven las reliquias? ... me parece que para un edificio... pero las uso mas para comerciar... que buen uso se le pueden dar a las reliquias, joyas y gemas aparte de traficarlas??

GRACIAS!!!!
Rizetzu

por Thegilthas el Dom May 06, 2007 3:45 am

las joyas sirven para suvir estrellas al mercado negro y reliquias y gemas para vender
Thegilthas

por fer3036 el Dom May 06, 2007 10:09 am

Mira, con NMs es lo mismo que con las otras... la población y la fama son lo principal, y la pobla es especialmente importante en los NMs, ya que hasta que llegues a tener niveles del 7 u 8 no tienes muy buenas tropas...

Un comienzo típico de NMs... 3 ciudades, vas subiendo como puedes los edificios de población y fama, y atacas poco al comienzo; y en cuanto puedas, sigues fundando... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Dom May 06, 2007 10:09 am

Ahhh... fundamental meter algo de fosos al comienzo, sino te comen crudo... ::tongue::
fer3036

por xmindx el Lun May 07, 2007 1:17 am

lo que te recomiendo es que fundes en rio o en llanura o en costa... despues t recomiendo que subas todo lo que puedas en castillos.... no tanto en poblacion... todos al principio le quieren pegar a no muertos x que tienes las peores tropas a si lo que te recomiendo es que hagas lo siguiente despues que aumentes los castillos lo que tienes que hacer es poner tus ciudades a mu chas tropas mas de 3000 mil tropas despues de la primera semana las pones a 6000 tropas debido a que a muchas tropas nadie te las a va a atakar pero claro esto es comenzando la partida despues que tengas tropas mas altas a las de n7 los nomuertos se defienden solos a si que te recomeindo que no atakes al principio o atakes a 0 tropas y trata de tener la mayor cantidad de niveles de tropas y despues veras que se te va hacer muy facil jugar si envias un sms. por tropas se te hara mas facil
xmindx

por fer3036 el Lun May 07, 2007 5:32 pm

No le hagas caso... vos subí la población primero que con NMs te defiendes igual con muchas o pocas tropas... yo prefiero subir los castillos cuando ya saco tropas lindas... no me sirve de nada tener castillos para producir un montón de n3 o n4... ::tongue::
fer3036

por Dark Fabo el Jue May 10, 2007 6:42 am

Tiene razon... y yo la regue subi mucho mi kastillo ya hasta lo termine pero solo me sirve para reklutar muchas tropas de n1, n2 y n3 y para mis perros del infierno kasi ni me sirve rekluto komo de 100 en 100 y eso sta gacho ya ke es lo mejor ke puedo reklutar hasta ahora
Dark Fabo

por xxx-ciclope el Dom May 20, 2007 7:24 pm

yo odio a los no-muertos siempre les estoy atacando a eso cabr.....::laughing::
xxx-ciclope

por Uberman el Dom May 20, 2007 10:01 pm

casi todos los atacan al principio pero despues una vez q ya estan a mas de nivel 7 ia no es tan facil
ImagenImagenImagen
Uberman

Volver a Estrategias