Ayuda con los primeros dias!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda con los primeros dias!!!

por peter tosh el Vie Jul 20, 2007 7:55 pm

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA BUENA ESTRATEGIA PARA LOS PRIMEROS DIAS, PORQUE TARDO MUCHO EN TERMINAR 3 O 4 CAPITALES Y PONERME A ATACAR.CUANDO YA LAS TENGO ARMADAS NO SOY DE LO MEJOR PERO NO LO HAGO TAN TAN MAL PARA SER MI PRIMERA PARTIDA TERMINADA(ZULA QUE TERMINO HOY).GRACIAS AL QUE PUEDA CONTESTAR.SALUDETES
peter tosh

por underworlds el Sab Jul 21, 2007 1:23 am

weno lo primerilllo es acerte tu ciudad cuando la tengas sobre los 150 edificios fundas otra con minimo 10000 de tropas luego haces ques con tu heroe y al pasar los dias sigues atacando y conquistando ciudades mientras mas ciudades tengas mejol yo termine en zula en el ranking 648 imperio excelsior con 7 ciudades. por si acaso en fantasy estoy en el CLAN IMPERIO ARGENTINO aunque soy chileno. esta muy bien el clan te imvito. weno chaoooooooooooooo
underworlds

por Duro-CN el Sab Jul 21, 2007 6:39 am

mira yo soy un poco viejo en esto y en zula termine con 18 ciudades y en el ranck 217 por que me vaneaton los ms fueres a media partida, pero bueno si eres nuevo
1) aste de una ciudad que sea en bosque por la madera es la que mas se usa, trata de construir aserradero el primer dia a 10
2)comprate un herue N1 y lo pones a hacer ques mejor si es ladron para que gane avilidades desde el principio, vas a perder varias ques pero es por tu vein creelo (no compres tropas alfin al ser unica ciudad no te la conquistan)
3)trata de suvir tu poblacion a todo lugar con acueducto y aserradero y hay 3 formas mas de suvirla pero aprendelas ok
porque eso porque entre mas poblacion tengas mejores niveles de trops te dan.
4)dependiendo dela rasa vere a politica y trata desuvir servicio militar y patriotismo te servira polomnos los primeros 15 dias, suvelos a tu gisto pero entre mas mejor,

con eso es suficiente por un dia si quieres mas estratejias o buneos consejos busca DCN (Duro como Nadie) soy un clan pasifico y no vamos por ninguna reguin en especial solo lo tengo para ayudar a otros a suvir su ranck buscanos ok
Duro-CN

por IS-MY-LOVE remix el Sab Jul 21, 2007 7:20 am

pues yo fundo 3 o 4 ciudades, heroe ladron.

no importa mucho la produccion del primer dia, con fundar las 3 y si puedes 4 ciudades y llenarle las tropas solo falta no dejarla en adversidad, la ultima ciudad ponle el maximo posible de acueducto y almacen, y tb castillo.

al segundo dia comercia y sube el acueducto y almacen de las otras.

si te atacan entonces pon en ultradefensivo una defensa buena y sube armeria y foso.

ya al 3º mejora la produccion y no ataques a menos que vayas a asediar.

Pd. si manejas los sms y tienes suerte con los quest, se dice que puedes fundar 5 ciudades
IS-MY-LOVE remix

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 22, 2007 2:25 am

funde 7 ciudades
3 con esta cuenta
y 4 con la otra, pero no veo como se funde 5 ciudades el primer dia, se que es con sms pero aun asi el precio de la 5º ciudad es elevado
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Phantom Lord el Dom Jul 22, 2007 10:12 am

para atakar: como generalmente tienes hasta el niv 5(aprox)busca la tropa ke atake a distancia :) por lo general es la level 2 o 3 ;)y le colocas un 89% mas 2 cebitos al 5% :)))))))))))::wink::
Phantom Lord

Volver a Estrategias