por Huru-Taluk el Vie May 23, 2008 5:41 pm
Es cuestion de hilar mas fino....si ataco 2-3, y mis yocchlol o contempladores agarran un cebo de los otros, y los otros me agarran mas de un cebo mio,, pierdo,,porque mis cebos no van a bajar mas tropas...
siguiendo mi estrategis (2-0), si mis lvl 45 agarran un cebo,, la tropa grosa del enemigo me puede bajar como mucho 2 lvl 45,, porque si me bajan 3 seguro se regenera uno, ademas atacando con menos de 1k de tropas,, es dificil que me bajen mas de 2..lo he comprobado amigo,, al igual que los comtempladores. se gana y ni se pierden tropas,,, se desaparecen mas de lo que te matan.. (se entiende??)
Pongamos un ejemplo:
Yo pongo 20 contempladores en defensivo para atacar.
y el otro se defiende 2-4.
puede pasar que mis lvl 30 agarren un cebo,, pero es casi imposible que te maten tantos lvl 30 como para perder (def mag 3, regeneracion y miles de habilidades).
pede pasar que los lvl 30 agarren una tropa grosa, es lo mismo,, te pueden bajar algunos, pero ellos matan mucho mas a la vuelta, los unicos medio enemigos son los maestros,, que pegan duro,, pero sino,, no pasa nada..
10 devoratas contra 15 yochlol,, te matan alrededor de 3, y a la vuelta los yochlol matan a mas de 6.