por Huru-Taluk el Mar May 20, 2008 1:12 am
Amigoo,, a los lvl 45 delos Eo`s, yo los uso de esta manera,, en zula tuve la suerte de sacar lvl 45 al dia 50, asi que pude probar muchas cosas. Al igual que los contempladores.. Cuando ataco uso solamente 1 o 2 tropas, y todas ellas con defensa magica3, lvl 24,lvl30, lvl45.
Asi que una buena manera de atacar es poner algunos lvl 45 en 50% y lvl 30 en 50% tambien. En modo defensivo y con 100 de armas.. Al tener la def mag 3 y al ser las mejores tropas del juego, Son muy pocas las veces que una tropa grosa de defensa te baje mas de 2, Ademas que se regeneran y causan estragos por sus habilidades. He llegado a atacar con 20 COmtempladores en modo defensivo solamente y ganar por diferencia de 10 veces a lo que me mataron.
Eso si, te aparecera muy seguido unos de los errores del juego, que ves en el detalle de la guerra que n te matan ninguno pero igual te desaperece un lvl30 o 45, Lo ultimo,, no ataques elfos ni enanos,, Sus lvl 45 o 30 comen viviso a tus trpoas...
En defensa,, te aviso que si te ataca un heroe mayor a lvl 16 y bien armado en sus caracteristicas,, es muy dificil defenderse.. Lo mejor es defender con las tropas minimas como para motivar la ciudad. Y rezar mucho.. Refuerza con algo de murallas. Yo uso lvl 45 y 30 y 26 y 24,, en bloque en ultradefensivo. Asi las tropas aumentan sus defensas y son bien fuertes contra las tropas del atacante. Si no te rinde, ponlo en lucha exterior,, ya que enultra,, al final de las rondas, las tropas se debilitan mucho y los heroes se hacen un festin...
Por mi cuenta,, yo tengo un LADRON lvl 15,, que desmotivado mata de 5 lvl 30 de cualquier raza,,asi que imaginate lo que puede hacer un heroe lvl 18 o mas..
espero que te halla servido,, suerte campeon y amigpo... nelson