Utilizacion de n45 de eos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Utilizacion de n45 de eos

por kanijo83 el Lun May 19, 2008 4:49 pm

hola esta es mi primera partida con eos, ahora mismo soy el nº 206 del juego , hace dos dias era el 74, pero ecf y vik me tiene muxo cariño, bueno al caso en rankink tengo a gente muuu fuerte, asi que cual es la mejor forma de utilizar los niveles 45, gracias
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por DSK-WRS el Lun May 19, 2008 6:56 pm

hombre ahorita lo mejor que podrias hacer seria defender motivadas las ciudades y con lo mejor que tengas xDDD por que si defiendes a pocas facilmente se te folla por que los heroes que se tienen son brutales y es algo que se deveria cambiar.
DSK-WRS

por Huru-Taluk el Mar May 20, 2008 1:12 am

Amigoo,, a los lvl 45 delos Eo`s, yo los uso de esta manera,, en zula tuve la suerte de sacar lvl 45 al dia 50, asi que pude probar muchas cosas. Al igual que los contempladores.. Cuando ataco uso solamente 1 o 2 tropas, y todas ellas con defensa magica3, lvl 24,lvl30, lvl45.
Asi que una buena manera de atacar es poner algunos lvl 45 en 50% y lvl 30 en 50% tambien. En modo defensivo y con 100 de armas.. Al tener la def mag 3 y al ser las mejores tropas del juego, Son muy pocas las veces que una tropa grosa de defensa te baje mas de 2, Ademas que se regeneran y causan estragos por sus habilidades. He llegado a atacar con 20 COmtempladores en modo defensivo solamente y ganar por diferencia de 10 veces a lo que me mataron.
Eso si, te aparecera muy seguido unos de los errores del juego, que ves en el detalle de la guerra que n te matan ninguno pero igual te desaperece un lvl30 o 45, Lo ultimo,, no ataques elfos ni enanos,, Sus lvl 45 o 30 comen viviso a tus trpoas...

En defensa,, te aviso que si te ataca un heroe mayor a lvl 16 y bien armado en sus caracteristicas,, es muy dificil defenderse.. Lo mejor es defender con las tropas minimas como para motivar la ciudad. Y rezar mucho.. Refuerza con algo de murallas. Yo uso lvl 45 y 30 y 26 y 24,, en bloque en ultradefensivo. Asi las tropas aumentan sus defensas y son bien fuertes contra las tropas del atacante. Si no te rinde, ponlo en lucha exterior,, ya que enultra,, al final de las rondas, las tropas se debilitan mucho y los heroes se hacen un festin...
Por mi cuenta,, yo tengo un LADRON lvl 15,, que desmotivado mata de 5 lvl 30 de cualquier raza,,asi que imaginate lo que puede hacer un heroe lvl 18 o mas..
espero que te halla servido,, suerte campeon y amigpo... nelson
Huru-Taluk

por kanijo83 el Mar May 20, 2008 1:24 pm

de punta madre , Huru-Taluk, por cierto tengo un heroe que aunque solo es nivel 15 es brutal, y esta equipado con aguila, es paca y es el 24 con mas victorias, creo que me servira tu consejo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por d-asesino el Mié May 21, 2008 2:46 am

estoy en desacuerdo contigo........... como no vas a atacara enanos y elfos...... es como deir que no ataque a otro Nm con lichs por que si los coje un devorador que es tipo fuego me parte el culo......... los n30 y n45 eo... son las 2 mejores tropas del juego..... pegale a auqien sea... la formacion si es obvio que debes preguntarla o tener alguna que se te acomode lo mismo que los cebos... que luego de que los 45 de elfos o enanos no te cojan los yochlol... le partes es culo facilmente.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Mié May 21, 2008 2:47 am

por cierto no tarda en aparecer OPYUS xDDDDDDDDDDDD
Imagen
d-asesino

por Huru-Taluk el Mié May 21, 2008 5:36 am

Mi amigo asesino,, Si atacas con solamente 2 tropas (30-45), es obvio que un lvl 45 de enanos o elfos te va a agarrar con mas probabilidad un Demonio lvl 45, Salvo que a ti no te duela perder Demonios. No se trata de culo, sino de bajar las probabilidades de que le hagan el to -or a los demonios tan valiosos. Atacar al tun tun no es mi estrategia, cuido tropas, y reviento a los demas..... nelson
Huru-Taluk

por Huru-Taluk el Mié May 21, 2008 5:39 am

me gustaria que aparezca opyus,,, no he hablado nunca con él
Huru-Taluk

por d-asesino el Jue May 22, 2008 2:36 am

amigo taluk...... es obvio que no vas a atcar con 2 tropas..... por eso hable de los cebos..... y me cago en el gay de opyus xDDDDDD
Imagen
d-asesino

por amunera el Jue May 22, 2008 2:49 am

jajaja yo una vez con elfos en un enfrentamiento n45 vs n45 me coji como a 20 yochlol xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Jue May 22, 2008 2:50 am

moraleja no defiendan solo con n45 xD
almost there...7.99/8
amunera

por Huru-Taluk el Jue May 22, 2008 6:11 pm

moraleja: si puedes atacar a otros que no sean elfos o enanos , ataca con 2 tropas, sino mete cebos.. no es tan dificil amigo d-asesino.. y creeme que a n-m, Eo´s y humano,, te los comes vivos..,, claro esta el ejemplo de amunera,, 20 yochlol,, un monton de oro pa atras jejeje... no em ataques emunera,, porque no tengo ganas de mover tropas
Huru-Taluk

por -Opyus- el Jue May 22, 2008 7:09 pm

Me extrañan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huru tu dices que ataquen con 2 tropas a los que no sean elfos o enanos? ¬¬.. con 2 tropas no le ganas ni a polinus (puede que alla sido exagerado).. Si no te sabes los % en que deben ir los n45 no uses n45 a 600 tropas.. si mas o menos te sabes la raza y sabes los % puedes darle una paliza a un elfo o enano a cualquier cantidad de tropas..

PERO como dijo d- los eos tienen las mejores tropas y ninguna raza puede compararseles ^^.. (Claro hay unas tropas de ciertas razas como los n18 de nm.. los n16 y 20 de elfos.. que son dignos rivales para eos xD)..
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por -Opyus- el Jue May 22, 2008 8:18 pm

ahora sigo que estaba comiendo..

Si no te sabes mas o menos en que % va mejor los n45 de eos.. pués tendrás que confiar mas en la suerte que otra cosa.. Así que al final les doy la razón a los 2 (d- y huru)

amunera

22-05-2008 02:50 moraleja no defiendan solo con n45 xD

Amén amunera

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por -Chop- el Jue May 22, 2008 11:34 pm

(Claro hay unas tropas de ciertas razas como los n18 de nm.. los n16 y 20 de elfos.. que son dignos rivales para eos xD)..

te corrijo yo siendo elfo y vos EO a los n16 y a los n20 yo los usaria de cebo, si queres te digo por privado porque::biggrin:: ::tongue:: ::bye::
-Chop-

por -Opyus- el Vie May 23, 2008 7:10 am

Tropa de tipo D de cebo?... no creo que sea muy recomendable eso =P

Aristóteles
-Opyus-

por roka_ el Vie May 23, 2008 2:55 pm

opyus,depende para que defensa...
roka_

por -Opyus- el Vie May 23, 2008 3:11 pm

Hasta donde tengo usos de mis facultades.. los cebos tipo D se usan para citys almacenes para que ataquen menos tropas del contrario.. no a 7 u 8 k mas o menos ¬¬

Aristóteles
-Opyus-

por Huru-Taluk el Vie May 23, 2008 3:47 pm

Entonces amigo Opyus estas diciendole NOOB a todos los imperios de QVC, AMX, VIK, (DG6) etc,, ya que con 2 tropas me los comi a todos en zula....y es mas,, con lvl 30 solo los comia, (imaginate con lvl 45),, espero que puedas poner aprueba esta forma de atacar... siempre en modo defensivo,, y 100 de armas,,, a todos los comia,,,,,nelson
Huru-Taluk

por Huru-Taluk el Vie May 23, 2008 3:47 pm

Y se como usar lvl 45
Huru-Taluk

Siguiente

Volver a Estrategias