Clan DEW gobernando la #17

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan DEW gobernando la #17

por TrAsCeN el Dom May 29, 2005 7:47 pm

Busca imperio con más de 500 de valor, no importa donde tengais las ciudades, gobernamos la #17 y tenemos una plaza libre. Manda solicitud. Salu2.
TrAsCeN

por lukaspa el Dom May 29, 2005 8:41 pm

chabon te digo algo no temgo mas de 500 de valor ni algo en la 17 pero tengo 387 de vaalor y ya casi llego a los 500 wue si me puedo unir avisa chaus
lukaspa

por TrAsCeN el Dom May 29, 2005 10:13 pm

Manda solicitud a DEW. Salu2.
TrAsCeN

por enrrow el Lun May 30, 2005 4:33 pm

Con tu mensaje en tu hilo demuestras ser un niño, siento dar la razon a formac, pense k se habia dejado llevar, pero veo que tiene razon. Aprende a disfrutar de los juegos, aprende a ganar y a perder. Muy triste lo tuyo.
No se permite insultar en los foros pero lo tuyo merece ser una excepcion.

P.d. si estais por debajo de los 20 primeros... no se como todavia osas a postear eso en nuestro hilo....

Un saludo.
enrrow

por enrrow el Lun May 30, 2005 4:39 pm

Ah, aprende de modales y humildad de djexodia, si lees sus declaraciones en nuestro hilo veras que pese a ser bastante mas pequeño que tu, sabe comportarse mejor.
enrrow

por TrAsCeN el Mar May 31, 2005 1:46 pm

Ya podeis ir pidiendo la entrada, el clan esta abierto, tendrán preferencia los que estén en otras partidas, eso sí, se mirará el valor y el rank para aspirar a la región. Salu2.

formac 10/05/05

Hola soy el lider del SHG, ahora dominamos la 24 y la 17.

Os propongo que os unais a nosotros y de este modo, no tengamos rivales en la zona.

La 14 está muy complicada por que están los CVG que van primeros.

Si os incorporais os beneficiareis de las magias y tendreis responsabilidades dentro del clan y entre todos conseguiremos estar entre los 10 primeros clanes.

Piénsalo y me dices algo.

Segundo, manuregueiro keria entrar en DEW y lo solicitó en nuestro hilo, vosotros vereis los msj q le mandasteis para q no entrara en DEW, y nos faltaba uno. Luego lo exasteis.

Tercero, tu no vas a ser el q me enseñe a mi ni modales ni a ganar ni perder, q de seguro en esas 3 cosas te llevo una buena ventaja, lo q os está pasando es q no os ha gustao perder la #17. Pero esperad, q todavia perdeis la #24 hoy mismo, o mañana como muxo.

Y la humildad os la dejo pa vosotros q xq ibais 15 en el rank de clanes parecia q erais los dueños de gardis, pos se ve q los humos bajan mas rápido de lo q suben.

Y el niño segun tu se mete en los hilos de los otros, pos este no es tu hilo, niño.

Tercero, si didact no tiene educación, solo puede esperar q no la tengan con el, y si me dice q mejore alguien q no es nadie aki, me rio muxo muxo.

Weno, como dijo alguien no hace muxo. Enrow, nos vemos en la batalla.

SALU2.
TrAsCeN

por enrrow el Mar May 31, 2005 7:23 pm

Jajajaja, pero que picado eres... sigues sin saber perder... Mira hemos perdido la 17# y quizas perdamos la 24# xq no, la jugada no ha estado mal, lo reconozco y k???? LO RECONOZCO. K logramos recuperar la 24# pos bien, si no pues da =...
Yo no estoy picado chavalin... Siemplemente decir la verdad duele. Y como se que contestaras a esto, xq siempre tienes que ser el ultimo en hablar ya te digo de antemano que directamente voy a pasar de mirar tu respuesta.
Ale un saludo, no cambies, EVOLUCIONA y suerte en la partida ;)
enrrow

por Demasiado humano el Mié Jun 01, 2005 11:57 am

REscato lo importante:

CLAN que gobierna la región #17 busca nuevo integrante.

Demasiado humano

por formac el Mié Jun 01, 2005 6:06 pm

Bueno, bueno... uno se marcha una semana y arde Troya....

Mira vamos a cerrar este tema prque ya me aburre.

Primero,Trascen, te doy toda la razon, no soy NADIE.

Segundo,Como ya te ha dicho Bardia, nosotros jugamos para divertirnos, no para picarnos. Si ganamos bien, si no , tambien.

Tercero, si te picas con tanta facilidad, no vas bien. Creo que con mas dialogo sosegado y buen rollo se llega mas lejos y las personas nos entendemos mejor.

Cuarto, me encanta que defiendas a manureguiero, creo que es un tio legal, simplemente tuvo mala suerte con nosotros. Pero quiero que sepas, que fue EL, el que entro en nuestro hilo e hizo su solicitud.

Quinto, felicitarte por la estrrategia, la alianza con CO1, os ha ido de perlas, no hemos podido aguantar dos guerras...

Otra vez sera.....

Good bye y un saludo a todos.
formac

Volver a Gardis