por Quetzal88 el Mar Ago 09, 2005 4:09 pm
ola urkcirul,soy el lider de AOS y me ausente en pleno declive de AOS,eso izo que gente de AOs se fuese a DSM(un buen clan sin duda y me quito el sombrero ante ellos)pero aun asi mi clan a bajao asta el 50!!!solo reciviendo ataques de DSM y FWM y algunos por ay.....asique LXP a demostrado ser uno de los mejores clanes de ES(a ganado un mundo y a quedado varias veces entre los 5 primeros).mi clan se a ido a la mierda y LXP sigue ay arriba..........mira no sois mal clan aunque no esteis en el concilio pero creo que LXP se merece un respeto puesto que como ya e dicho a ganado algun mundo y estuvo el 1 en kenaron durante mucho tiempo.....ademas lo de estrategiasse las que se monta waaagh(muy buen amigo)y son las mejores estrategias del ES te lo aseguro, te lo digo con el corazon en la mano, nunca repite estrategia y siempre dan su fruto.solo eso, te deseo mucha suerte y aver si nos encontramos en gardis,como aliados o como enemigos.Suerte a mis amigos de AMX LXP ect....
P.D:Aora que e vuelto Aos resurgira, subira en el rankin de clanes.ya tamos en el 46 y llegue cuando ibamos los 50XDDDDDDDDD :P.