EFK imperialista

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

EFK imperialista

por Al Mansur Ibn Nebri el Lun Sep 26, 2005 3:05 pm

El clan EFK, ese que intentó al principio de la partida quedarse con todos los territorios, ya sólo lucha por dos, aunque da la lata en todos. Está luchando por la 19 y el 21, contra VAL y AHA. Val sólo quiere la 18, AHA solo quiere la 21, EFK lo quiere todo. TODOS CONTRA LOS IMPERIALISTAS DE EFK!!!!!!!!!!!!
Al Mansur Ibn Nebri

por Dagaroth el Lun Oct 03, 2005 9:55 pm

Ombre, frustrado? Imperialista? seguro? Tu no qieres tener un imperio grande? Me da q como juegas no. Oye ponte d acuerdo q vas a qitarle la 19 a EFK? para q? no dices q qieres la 18? Centrate q sino fuera xq no teneis puntos otro guerra seria y no esto q no veo un VAL ni el dia q se puso la guerra...... y bueno tranqilo ai 7 clanes mas q piensan q EFK es malo xq nos an declarado la guerra entre 8 no podeis con unos imperialistas? Ombre yo cogia la poca dignidad q me qedaria y replanteaba esta situacion xq si mal no recuerdo 20 imperios x clan acen un total d 160 cuentas o usuarios contra 20 y realmente ni nos atakais .....
Dagaroth

por Al Mansur Ibn Nebri el Mar Oct 04, 2005 4:28 pm

Hombre, dolido?? Veo que si, que estais en el concilio pero que ni siquiera podeis controlar amplaimente ni un territorio. Vas de martir? Todos contra ti^? Pues eso es lo que hay, si lo quieres todo lucha contra todos y pierde. Lo siento EFK, no caes bien, la alianza contra ti crece, y siempre pierden los imperialistas, siempre... Así que vete preparando para no presumir de nada.
Al Mansur Ibn Nebri

por Dagaroth el Mar Oct 04, 2005 6:11 pm

Oye un territorio creo q si, la 19 d quien es? Nuse haber si lo q dice nechomancer d las gafas no las necesito yo solo pero vamos... .tb t puedo decir q si no dominamos las regiones es x algo q se llama rango como estamos x encima no salis para atakar x parte d la mayoria d EFK . En fin suerte en la partida, a mi me gustan mas la guerras en las q pueda participar pero ayudare en lo q pueda a mis compañeros
Dagaroth

por Al Mansur Ibn Nebri el Mié Oct 05, 2005 2:36 pm

Dais pena con ese trauma de superioridad, en fin, ya veo que todos los EFK están cortados por el mismo patrón, el patrón del fascismo. Pronto llegará vuestro Hiroshima.
Al Mansur Ibn Nebri

por Dagaroth el Mié Oct 05, 2005 10:19 pm

Me estas insultando llamandome fascista? MIra no me agas hablar paso d meterme en esos dolorosos temas ..... y dices q voy d superior? Xq?Xq estoy x encima? Xq no teneis rango ni para lanzar magias? Xq uniendos muxos clanes seguis si acer nada? Yo x lo menos soy humilde y nunca me veras q me enfrente necesitando d ayuda ( algo q se llama igualdad d condiciones) y como fascista q soy (sarcasmo) termino con una frase d Churchill /en la guerra determinacion, en la derrota resistencia/ con ese patron estoy donde estoy.
Dagaroth

por Al Mansur Ibn Nebri el Jue Oct 06, 2005 11:52 am

Churchill, ese bebedor de ginebra barata, fumador y maltratador de su mujer, buen ejemplo sigues, Ese Churchill que ni siquiera tuvo el respaldo de su electorado por su incoherencia personal. No me extrañas que sigas ese ejemplo, sigue así, que tendrás muchas amistades mañana. Nos vemos en la próxima partida... Por cierto, ahora en serio, enhorabuena por la victoria. La próxima guerra otro reirá. Salud y Victoria!
Al Mansur Ibn Nebri

por guzman pro el Dom Oct 09, 2005 9:31 pm

Mirar, akabo de ver hoy esta cnversacion y e sakado unas cuantas conclusiones...los q critikais a EFK sois unos jodidos envidiosos! EFK es un clan muy fuerte y x algo ganan las gerras! otra cosa, yo soy el lider de GCP, somos aliados de EFK, pues el ultimo dia, nos mandaron mas d 15 trasnsmutas y 7 u 8 evoluciones a mi clan!! eso se llama ser buenos alidos! Callaros todos la boka y dejar de critikar a la gente q envidiais! dedikaros a aprender a jugar! panda d mataos! Un saludo a los de EFK! El líder de GCP
guzman pro

por kadafia el Vie Nov 25, 2005 4:28 am

Tienes razon guzman...EFK por algo esta entre los primeros lugares en ZULA nosotros estuvimos en guerra contra ellos soy CLK y se lo tienen bien merecido
kadafia

por califas el Mar Nov 29, 2005 4:49 am

epa epa epa, como estan? bueno veo que en esta conversacion me consierne a mi ya que fui y soy el lider de AHA, en Gardis luchamos contra EFK (un gran clan x sierto) que nos dio muchisima lucha, Gardis fue la 2da vez que el clan aparecia despues de mucho tiempo y, a diferencia de EFK en el cual jugan grandes jugadores de LXP y viciados como Txema ( a los cuales no los jusgo y lo conosco mas o menos), no somos grandes jugadores en el clan y no jugamos mucho tiempo tampoco, asi que pedimos ayuda a nuestros compatriotas Argentinos de los clanes CCC, D10, AH2, y en un grito latinoamericano se unieron otros clanes como COL y CHN creo... por ultimo VAL por su lado peleaba contra EFK no por la 18 sino por la 19 y tambien nos ayudo muchisimo, no piensen que todos los clanes -chicos- les tenemos envidia ni odio, sino que la union hace a la fuerza y ademas a muchos nos une una identidad Argentina en el juego y nos queremos ayudar por ahi tambien fue eso, en kenaron fuimos amigos de EFK al igual que en Fantazy... y AHA espera algun dia llegar a ser como EFK pero no viciarnos con Txema!!!! jajajaja, bueno esa fue mas o menos la historia que queria aclarar, no creo que haya un imperialista, es mas esto es solo un juego, tampoco Fachos, a mi parecer ya no hay izquierdas ni derechas, ademas repito solo jugamos, y EFK tiene estrategias de ir por mas de una region y nosotros tenemos otra estrategia de unirnos para pelear y eso no tiene nada de malo.
para finalizar le quiero preguntar a ese que inicio el foro que porque habla sin saber como es la historia... ademas es una partida vieja, nosotros no envidiamos a nadie y de a poco vamos creciendo, terminamos 27 en kenaron... esto lo escribo para que no exista ningun tipo de recentimiento hacia nuestro clan y espero que con Txema y su clan seamos amigos si y solo si no tocan la 18!!!!!!
califas

por X-ecutioner el Mar Nov 29, 2005 5:27 am

uff cuantas cosas interesantes se dicen por aki...a ver, daggaroth??de cantabria??de donde eres??
luego el val..estuve con vosotros, aceptais alianza para gardis??(voy de paso haciendo relaciones por aqui...)
por otra parte, si, como dijo kadafia, son un gran clan(soy el lider de CLK) y fue una guerra bastante jodida, que aun no ha dicho la ultima palabra, pero, segun estamos, y segun esta EFK, creo que a duras penas podria resistir un buen asedio, asi que, bueno, no se puede criticar solo porque alguien sea mejor que tu. por cierto, ami tambien e gustaria conkistar todas las regiones, pero creo que con 3 o 4 me conformo,jajajajaja.
X-ecutioner

Volver a Gardis