LOS DEL LXP SON CEBOLLITAS!!!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por punqui el Jue Oct 13, 2005 4:36 pm

hola, soy uno de los componestes de LXP k abandono la partida a medias, despues de la rotura del server por motivos de estudios y k ya no tengo internet, solo decir k tal como he visto las cosas, NEK si no es tranpa dejaros tirar 55 dimnensiones, y si asi no os atacan y no perdeis nada, pero me parece vergonzoso dejar k te hagan eso, es como decir soy su sirvo no su aliado, bueno era su decision y asi lo hicieron, y yo soy uno de esos k no uso sms ya k la vida de estudiante es cara y no me lo permito, bueno la enhorabuena a C2C y hasta la proxima k pueda jugar, un saludo a todos.

esta partida la jugue a medias, bueno menos de la mitad, y con interferencias(error del juego)

Paladines of Ligth
punqui

por punqui el Jue Oct 13, 2005 4:36 pm

perdon por la cara del mensage de antes, clickee mal
punqui

por MARIAUNPAJOTE el Jue Oct 13, 2005 4:49 pm

tytrrtyr, para crear el clan los primeros dias no ace falta usar sms, solo ace falta pensar una estrategia para consegirlo, si piensas seguro que encuentras algo.
MARIAUNPAJOTE

por gfhfghfg el Jue Oct 13, 2005 7:45 pm

hace... hace con HHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! pedazo de bestia
gfhfghfg

por gfhfghfg el Jue Oct 13, 2005 7:47 pm

vueno kreo ke lla kopremdieron para ke eskrivi este phoro...... simplemente no es trampa degarze tirrar dimenzioñes, es estrtejia amigos asi ke esperro ke entiendan
gfhfghfg

por gfhfghfg el Jue Oct 13, 2005 7:48 pm

vueno kreo ke lla kopremdieron para ke eskrivi este phoro...... simplemente no es trampa degarze tirrar dimenzioñes, es estrtejia amigos asi ke esperro ke entiendan
gfhfghfg

por gfhfghfg el Jue Oct 13, 2005 7:48 pm

gfhfghfg

por MARIAUNPAJOTE el Jue Oct 13, 2005 9:49 pm

a mi no m insultes porque yo escribo como quiero y como m sale de la polla, no m vas a enseñar tu. No veas valla estrategia mas guapa te dejas tirar dimensiones, eso mas que una estrategia es ser gilipollas, pero bueno si tu piensas eso.... La buena estrategia fue la de C2C no la del NEK
MARIAUNPAJOTE

por verminad el Vie Oct 14, 2005 3:34 am

Joder chavales,que esto es un juego.Tampoco hay que enfadarse ni entrar en discusiones.Lo que paso es historia,a centrarse en las partidas en curso.Aunque el juego tiene lagunas en las reglas,pero eso ya se ira mejorando.saludos a todos!!
verminad

por markusov el Dom Oct 16, 2005 2:01 am

tenes razon, aca los enojados son los del LXP, ven las caritas de enojo que tienen.... por otro lado es verdad q la mejor estrategia fuel la del C2C y no la nuestra ni la suya.......
lo ke no entiendo es cual es el problema
TE HABLO A VOS ANALFABESTIA
markusov

por Fabro el Mar Oct 18, 2005 9:14 am

Claro muchachos primero aprendan a escribir, pasan mucha verguenza en estos foros son unos analfabetos. Y por lo visto ni a todos los muchachos de LXP juntos les da la cabeza para entender lo ke sucedio entre C2C y NEK. bueno ya tendran tiempo de pensarlo, no sere yo quien se los diga. Y ademas andan diciendo por ahi que LXP fue el unico que le hizo frente a C2C, jajaja, no me hagan reir, nunca les pegaron ni un poquito, ni en ese concilio tan pacifico (como lo fue el de GArdis 5) aparecio la guerra y se que para LXP y C2C cincuenta ataques no significaban nada y sin embargo no aparecieron. Saludos LXP.....
Fabro

por franci1 el Dom Oct 30, 2005 7:05 pm

Aclarar ke con el NEK se llego a un acuerdo y nada mas,no es tan dificil de entender a ellos les benia bien y a nosotros tambien.
Y a LXP decirles ke sin el acuerdo con NEK abria sido lo mismo(seria coger otro clan cualkiera en rango y tirarles todo a ellos)pero se trataba de no joder a nadie(luego nos salimos de rango de todos y llasta)
franci1

por Dark Warrior Elf el Mar Nov 22, 2005 4:48 pm

.....
Dark Warrior Elf

por el rey theodre el Mié Nov 23, 2005 3:22 am

son todos unos pageros de que se la dan como si fueran unos grandes los lxp son unos pu en fantasy anterior el cln xxx le quito su region principal la 28 asi que no son nada

malos los lxp
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por lord richard el Sab Nov 26, 2005 3:55 pm

la verdad q ambos clanes son malos el LXP esta muy recentido y es verdad eso de ser pacificos es una estupides ....y en cuanto al NEK el recibir la cantidad de magia q recibieron por un lado es bueno y otro malo .....esta bien quisas fue un acuerdo entre ambos clanes ......pero eso baja su prestigio.........y en cuanto al LXP ...es verdad y apoyo eso de q niegan usar codigos sms .....la verdad eso es lo q hace la diferencia de clanes no los jugadores por q soy un argentino y ninguno d nosotros podemos usar ese tipo de ayuda q da lastima ............la gran mayoria de los clanes q estan entre los primeros 10 los usan el NEK la verdad admiro ese clan al ver la posicion q tienen jugando limpiamente .....y cvomo han dicho antes la magia iba a otro clan si no era a ellos ....pero tambien esto es un juego y la verdad no se trata de joder o no a nadie ........esa es la gracia de un juego de extrategia .....como este entrar en guerras en grandes guerras y salir victoriosos ..............los dos NEK COMO LXP fueron derrotados por una muy buena extrategia del C2C asi q no hagan comentarios de un clan si no estan en el ......y si estan calentitos aun en poco tiempo empiesa gardis 6 aprobechen y no se escuendan ......,......y la partida del LXP dio lastima ya q fue muy aburrida al ser pacificos .........NADIE SE MOLESTE POR ESTO .....SUERTE A TODOS Y SALUD
lord richard

por zas693 el Sab Nov 26, 2005 5:16 pm

la gente se queja q LXP la lia siempre.... Una q estamos en paz y tb os qejais....

1º C2C hizo la mejor estrategia q a abido en ES junto a la de FEO.

2º me parece vergonzoso q NEK se dejara tirar dimensiones.

3º LXP qedó segundo con 100000 puntos + q los terceros, eso es perder¿?

4º dedicaros a jugar otras partis y olvidaros de gardis5 q fue la mejor partida q e jugado.

5º suerte a todos q los cebollitas van a ir a ganar todas ;)
zas693

Previo

Volver a Gardis