ALIANZA EN LA 20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ALIANZA EN LA 20

por insunino el Dom May 07, 2006 11:32 pm

HOLA SOY EL LIDER DE EL CLAN ROHIRRIM Y PIDO A TODOS LOS IMPERIOS Y CLANES QUE ESTEN EN LA REGION 20 QUE SE UNAN A NOSOTROS PARA DERROTAR A LOS RDW Y DEMOSTRARLES QUE NO ESTA BIEN GANAR CON TRAICIONES SABOTAJE Y PREPOTENCIA EN FIN CON MALAS ARTES NOSOTROS ERAMOS UN CLAN PACIFICO QUE BUSCABA SER LIDER DE LA REGION A BASE DE FUNDAR PERO AHORA ESTAMOS EN GUERRA CON ELLOS NOS HAN INTENTADO DESTROZAR PERO AUN ESTAMOS EN LA REGION PEDIMOS UNA ALIANZA GENERAL UN CORDIAL SALUDO DESDE EL CLAN ROHIRRIM(DAN)
insunino

por Danath el Dom May 07, 2006 11:40 pm

saldos, soy el lider del DDN, deja les propongo a los imperios de mi clad una alianza con el tuyo para atacar a los RDW ya que a mi tambien me hostigan mucho.
Atte
Lider del Clan DDN
Danath

por el-rey-marcus el Lun May 08, 2006 3:32 am

el clan vcs les ofrece una alianza no podemos realmente aliarnos por que ya tenemos tres alianzas pero si a atacar al clan que dicen y ser sus aliados incondicionales a todas estas alianzas solo pedimos a cambio lo mismo apoyo cuando sea necesario si aceptan el clan VCS y sus chupa sangres lanzara un infierno contra RDW y aunque la alianza no sera vista si respetada y no atacaremos a ninguno de sus clanes y esperamos lo mismo de ustedes
el-rey-marcus

por der feur el Lun May 08, 2006 3:42 am

clan GAF... les proponemos una alianza o PNA recibimos constants atakes d ellos. salu2
der feur

por Torbuck el Lun May 08, 2006 6:38 pm

no se a ke viene esto. solo ay dos formas de acerse con una region. la primera es fundando y la 2º es conkistando. es normal ke os declare la guerra y intenten atakaros lo maximo posible pa ke no les kiteis la region

ke creias ke solo fundando ivas a kedarte con la region
Torbuck

por el-rey-marcus el Lun May 08, 2006 6:49 pm

VALE QUE DICEN CHICOS AL PARECER AQUI LAS NEGOCIACIONES PARARON

QUE DICEN HAY ALIANZA O NO¿
NOSOTROSVAMOS POR LA 4 Y AL ATACAR A RDW BAJO UNA ALIANZA CON USTEDES NOS PROTEGUEMOS QUE LA CONQUISTEN
el-rey-marcus

por grangui el Mar May 09, 2006 1:42 am

me parece bien q trates de tirar de todos los clanes para undirnos... eso solo dice q no puedes con nosotros y eso q estamos manteniendo una guerra con dos clanes a la vez.vienes de victima de q os atacamos cuando nosotros solo teniamos la guerra contra TLK y an sido ustedes los q nos declararon la guerra...lo q pasa q os abeis columpiado. voy a ir con datos para todos.

para empezar decirte dan q empezasteis vosotros con la guerra...y q deciros mira si atacaremos q en las guerras solo salen los tlk asiq sera q no atacamos tantos.voy a ir uno a uno con los imperios q nombran q van a ir a por nosotros.

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

Clan TLK ha atacado 103 veces
Clan DAN ha atacado 48 veces
Clan GAF ha atacado 5 veces
Clan DDN ha atacado 1 veces
Clan VCS ha atacado 1 veces

Ataques realizados (Ultimos 5 dias)

Clan DAN ha sido atacado 78 veces
Clan TLK ha sido atacado 25 veces
Clan VCS ha sido atacado 6 veces
Clan GAF ha sido atacado 4 veces
Clan DDN ha sido atacado 2 veces

como ven para tener dos guerras como tenemos no damos ni la mitad,lo q les jode esq con menos ataques les quitemos mas ciudades ay esta el problema.ara sigan con su politica y tengan cuidao con lo q agan aora xq en un futuro les podria pasar factura salvo q cada partida cambien de nombre de imperio.o sino miren lo q les pasa a WTP q siempre empiezan la partida y al final terminan desapareciendo.sin mas me despido de ustedes agan lo q crean conveniente acer.saludos y suerte, q ante todo esto es un juego
grangui

por grangui el Mar May 09, 2006 1:48 am

y por cierto cuando 5 de los 8 imperios top 500 q tenemos son pacificos esq muchos ataques no aran.asiq pide ayuda directamente y no vayan diciendo cosas q no son.y otra cosa si se declara una guerra para q es??? para acer 3 ataques?? yo creo q no mira las grandes guerras q ay y me dices si esto es una guerra o una mera lucha por la region sin mas
grangui

por insunino el Jue May 11, 2006 9:35 pm

VAYA TELA SI QUE OS DA RABIA DE QUE TENGAMOS ALIADOS Y POR ESO VAIS MANDANDO MENSAJITOS A IMPERIOS DE MI CLAN PARA QUE SE VENGAN AL VUESTRO PUES TAN BUENOS Y MARAVILLOSOS NO SEREIS LA PENA ES QUE NO NOS VIERAMOS LAS CARAS EN LA PARTIDA DE ZULA ANTERIOR Y NO TENDRIAS ESOS AIRES DE GRANDEZA PERO BUENO LA VERDAD PARA SER UNA PARTIDA DE RECLUTAMIENTO LAS COSAS NOS VAN MUY BIEN Y ESTAMOS MUY SEGUROS DE LO QUE HACEMOS Y NO DIGAIS MENTIRAS DE QUE NOS HABEIS PILLADO MUCHAS CITYS Y NO LLOREIS TANTO #UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS Y ALIADOS DEL CLAN ROHIRRIM MUCHA SUERTE EN EL JUEGO Y HASTA PRONTO
insunino

por grangui el Vie May 12, 2006 11:57 am

no te confundas...q el q tiene rabia aqui eres tu no de las alianzas,sino de q gobernemos la region,porque como no os veis capacitaos quereis tirar de toda la ayuda posible....eso si es yorar y no lo nuestro q aguantamos como podemos
grangui

por insunino el Vie May 12, 2006 11:35 pm

PERO NO TE PIQUES HOMBRE QUE ESTO ES UN JUEGO SI HAGO ALIANZAS PORQUE ME DA LA GANA Y MAS QUE VAMOS A TENER DE ALIANZAS Y CUANDO TENGA EL LIDERATO DELA REGION SE LA REGALO AL PRIMERO QUE PASE JEJEJE Y NO LLORES TANTO QUE PARECES UNA NENA
JEJEJEJ ES BROMA JEJEJE NENITA MIA
insunino

por Reptiles el Vie May 12, 2006 11:41 pm

jajaja que bueno nenita mas bien nenaza no?
Reptiles

por El Insurrecto el Sab May 13, 2006 12:23 am

sea como sea es un juego recordaros siempre,, si te han atacado DAN es por que asi debe ser en un juego y una lucha por region no se puede dominar una nada mas fundando xdxd ademas analiza los cambios del creador tanto en zula como los nuevos,, a todos los clanes de la region que participen en la alianza se les informa que aunque si e han atacado es normal diganme si antes de que los atacara RWD ustedes nohabian tacado antes o a algun clan no por dos ataques declaras guerra jajaja, xdxd, jaja como me gusta ese xd xd,, bueno eso es todo y las alianzas estan 100% permitidas pero recuerden no hay honor en una lucha desigual,, y si dices que la region se la regalas al primero que pase entons no queires la region si no chingar a otro clan lo podrias aser no con el lider ademas en zula jugaste en la 19 segun recuerdo,, ahh por cierto jugue con ustedes pero sin ofensas que no los he atacado en la 19 bueno dos veces pero solo despues puras ciudades sin clan o con clanes que no sea DAN, atentamente, SADICOSS, MOUSES, USURPADOR,, ahh y no me digan multicuentas que mis cuentas no se meten en pleito de otra jajaja,,, suerte dan y todos en general del empire que no le deseo mal a nadie
El Insurrecto

por cor petit el Sab May 13, 2006 3:04 pm

muchas gracias mouses pero todo lo que comentas el clan ya lo ha tenido en cuenta y claro que veces las guerras son injustas pero cada uno se queja cuando le tocan lo suyo o tu no te quejabas de la mega alianza que tenian aor c69 efk etc etc pues ya esta esto es lo mismo y ademas estoy con el lider al 100% contra mas mejor y este pavo de rdw que no se queje que ya me gustaria que nos canviaramos haber que harian ellos y por supuesto hay que ser listos nos vamos a pelear todos los clanes de la 20 entre nosotros que va vamos a por el lider que como es normal en todos los juegos de este tipo es lo mas logico los pequeños se unen para derrotar al grande claro que los rdw les interesa que todos los clanes pequeños estemos separados asi es mas facil quitarnos de en medio uno a uno sin problemas SALUDOS A TODOS LOS CLANES DE LA ALIANZA
cor petit

por El Insurrecto el Sab May 13, 2006 9:26 pm

jeje si talvez me queje pero ello fue un dia de campo, un simple entrenamiento de lo que me esperaba jajaja, si no preguntale a todos desde la 25 a la 14 de la 23 a la 14 la 15 a la 14 la 1 a la 14 jajaja fantasy fue un festin para un guerrero un himno a su causa,,
jeje dicen que solo los mejores sobrevivieron solo los mejores atravezaban por campos minados llenos de enemigos solo ellos y solo ellos lograron lo que nadie segun creo lo ha hecho felicidades EIM,,
suerte a todos y no hagas lo que no te gustaria que te hicieran o lo que no te gusto lo que te hicieron
El Insurrecto

por -Hacha- el Sab May 13, 2006 10:56 pm

NO HACE FALTA QUE SUELTES POEMAS Y EL TEMA NOES QUE TE GUSTE O QUE TE DEJE DE GUSTAR LA CUESTION ES GANAR Y LA VERDAD POR LO QUE DICES PARECE QUE SEAS DE RDW EN VEZ DE DEMOSTRAR QUE UNDIA ESTUBISTE EN LOS ROHIRRIM SALUDOS Y SUERTE A TU QUERIDO EIM
-Hacha-

por insurrecto el Dom May 14, 2006 11:07 pm

jaja estube en dan claro que si ahora estoy con el lider de la region y cuando me vi sin clan pense en dan pero estaban completos asi que habri un post donde pidia clan ademas el lider de esta region no le afecta que solo tenga una en ella ya que tienen muchas aun asi me h comprometido con el clan y se que deberia hacerlo mejor pero no puedo por el momento y no es poema es la verdad jajaja tu nunca sabras de una guerra si no has estado en la 14,,, autor leo,, por lo general los escribo asi o me despido con la parabra suerte que al final es solo eso suerte el empire,, ahh y no es solo la palabra a quien le estoy contestando si no para todo aquel que se tome la molestia de leer asi pues suerte..
insurrecto

Volver a Gardis