AGRADECIMIENTOS DE SIR

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

AGRADECIMIENTOS DE SIR

por Fededelanus el Sab Jun 17, 2006 9:41 am

Bueno esto es el final. ya estamos a pocas hrs de q Gardis se termine y quiero invitar a toda la gente q conoce al humilde SIR Fede de Lanus a opinar y despedirnos de la mejor manera. Les agradesco a los imperios del clan ANA, RDH, VCS q han apoyado la tarea de Sir a lo largo de Gardis
Les doy mis mas cinseros respetos y quiero destacar la tarea de el VCS desde un principio, ya q al comenzar arrancaron con toda la furia y les costo mantenerse. pero reconosco q les han jugado en contra muchas injusticias e irregularidades. en especial a su lider Marcus.
Por otro lado. el clan ANA. Un clan nuevo igual q Sir q arranco hoy aca y se lleva mucho de lo q hicieron. su experiencia de seguro se reflejara en proximas partidas y su valor y persistencia han hecho q este clan d guerreras llegue hasta el final de la partida.
Por ultimo quiero destacar la tarea de Seba y todo su clan RDH q han savido administrar su fuerza y demostraron q los combates no solo se hacen con espadas, sino tambien economica, estratejicamente. y sobretodo con mucha dedicacion. Aguantando revueltas de ultimo momento y manteniendo su palabra de ALIAANZA. Les deceo lo mejor a todos los amigos q he hecho aqui. y a los q no les simpatiizo, y bue..., les deceo suerte tambien y los saludo a todos.
CLAN SIR LO HA LOGRADO... A pocas horas de terminar gardis TENEMOS el control DE LA REGION 9 y se lo quiero dedicar a la humilde y trabajosa tarea de todos los SIR.
Saludos . Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por FidoGranate el Sab Jun 17, 2006 10:11 am

Bueno amigos. he aqui losfrutos de nuestro esfuerzo. Sir es un clan q comenzo a llenarse de novatos, y esos novatos crecimos hasta lo q hoy somos. buenos imperios q siguen creciendo. El CLAN SIR HOY ESTA EN EL RANGO 99 SOMOS un clan de novatos q comensamos en el no se cuanto y hoy estamos entre los primeros y mejores 100 clanes de gardis. queria destacar esto y saludar a todos los q se han unido a la causa. JHasta otra amigos. Igual todabia no me voy jajajaj
FidoGranate

por Terranovita el Sab Jun 17, 2006 3:32 pm

k onda

no estuve mucho en le klan pero esta fue mi primer partida y pos gracias x lo poko k vivi en el klan SIR

pasensela chido

y viva mexiko
kabrones
Terranovita

por gran sebastian el Sab Jun 17, 2006 9:50 pm

hola SIR fede y clan SIR solo les quiero decir muchas gracias por ser nuestros aliados y cumplir su palabra.No importa salir segundo al menos logramos un objetivo tener la 9 un rato. Gracias por competir por la 9 economicamente y no militarmente y por no seguir los consejos de VFO que lo unico que querian era que tu nos destruyeras. muchas gracias. saludos. SEBA RDH.
gran sebastian

por Fededelanus el Dom Jun 18, 2006 1:26 am

Saludos clan rdh. nos veremos en Keneron. Ya nos estaremos organizando.
Fededelanus

por gran sebastian el Dom Jun 18, 2006 8:13 pm

hola SIR fede solo me gustaria poder pertenecer a su clan en KENARON y saber por que region van, puedo ser de su clan y formar uno con mis amigos. E l que voy a formar con mis amigos se va a llamar ALIANZA ELFICA TEMPLARIA. saludos. SEBA
gran sebastian

por Fededelanus el Vie Jun 23, 2006 5:21 am

Sir tras su asana en gardis, estara en keneron, busquen los mensajes de Sir y unanse desde el comienzo. Saludos
Fededelanus

Volver a Gardis