Gardis8,reclutamiento para clan,region14

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Gardis8,reclutamiento para clan,region14

por nigthmarezero el Mar Sep 12, 2006 11:19 pm

hola, esta es una de mis MC`s con las cuales, solo las ocupo para misiones especiales, y luego la avandono, por eso es que tiene tan bajos los ranks, asi que no se hagan ala idea de que asi es como juego...

busco gente para hacer el clan en la region 14, todos los interesados, favor de postearse despues de este mensaje, despues comenzare a contestarles con una cuenta que hize llamada, (((Lion Revenge)))...

necesito que en sus post, me digan los siguientes datos, de lo contrario ni me dare el tiempo de leer sus mensajes.

1.-Cuantas rondas han jugado y que rankings tuvieron
2.- en que clanes han estado(solo los que hayan estado en clanes)
3.-quiero que me digan si son BELICOS, PACIFICOS O NEUTRALES
4.-¿Usas MC`s?¿Cuantas?

NOTA: en cuanto a los datos de arriba no es nescesario que mientas, si eres novato, pues tampoco queremos meter al clan, gente engreida y presumida de sus conocimientos en el juego...de hecho el clan sera de mucho compañerismo y todos nos ayudaremos esta en los tip`s o mejores metodos de juego....

el clan aun no tiene nombre, ni siglas, pero ya tiene a 5 integrantes contabilizados, asi que solo aceptare leer los primeros 20 mensajes con los mejores detalles y ganas de jugar...

Otra cosa es que en este clan la fidelidad y el mantenerse en el clan hasta la muerte(contara para ver si los volvemos a llamar para otras rondas)
nigthmarezero

por germanlp el Mar Sep 12, 2006 11:23 pm

jaja belicos, pacificos o ¿\"neutrales\"? y como es eso? como se juega neutral, no jugando?... bueno suerte en su region y cuidado q va VIK por ella tambien je
germanlp

por 258852 el Mar Sep 12, 2006 11:26 pm

wolaas soy martin(xD)

creo q jugue 5 partidas 2 con el LXH (fui sub-lider de este)3 con FDO (tmb sub-lider) y en el HDD pa sacerle la region los VIK (lo logramos jeje) juego de neutral y MC en fantacy tengo 3 una de prueva de boludeces y 1 en el LXH y otra en el ECD y ta jeje
258852

por nigthmarezero el Mié Sep 13, 2006 1:05 am

Bueno germanip, te voy a quitar tu duda de novato, la verdad es que un imperio pacifico es quien no pasa de 15% en belico, un imperio neutral es aquel que no pasa de 50% en belico, pues apenas consigue 2 o 3 ciudades y no vuelve a atacar en 4 o 5 dias, y un imperio Belico, jaja, no creo que tenga que decirlo verdad,...o tambien te queda esa duda.....???

Por otro lado, avisale a ese clanesillo VIK, que la verdad no me parecen de temer pues hasta 258852 lo menciono, ELLOS NO NOS AGUANTARAN NI TROTAR LA PRIMERA SEMANA, cuando ya hayan decidido mudarse de region... pero hasta los mas experimentados les vamos a dar tiempo de que mediten en otra region, y pues si tu piensas estar en ese clan, jajaja te deseo suerte a ti tambien...XDDD

Ahora le respondo a 258852, gracias por incluirte necesitamos gente neutral, asi que creo que seras un pilar fuerte, como ya sabras, vamos a por la region 14, contigo ya somos 7 imperios y me parece que el limite sera de 20 imperios, si conoces algun ex-compañero tuyo, sera buena idea invitarlo al clan...., creeme esa region ya es nuestra
nigthmarezero

Volver a Gardis