Retiro definitivo! adios es dw vicio!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Retiro definitivo! adios es dw vicio!!!!

por H0bb1t d3l lado -Eo- el Vie May 02, 2008 5:16 pm

Bueno casi todos me conocereis, llegue aqui hace 2 rondas justas, empece en fantasy con el CRA y acabe top 1000 con orcos... Desde ese momento conoci a muchas personas en el ES... Turgon mi maestro al cual le estoy muy agradecido y le deseo suerte y haber si creas el IES.. jeje, gracias a el se todo lo que se de enanos ;) con el conoci a Arda el mejor jugador sin dudarlo, a Moladores para mi el mejor en NM y a Salo pero no nos comunicamos mucho jaja

Mis grandes amigos sin duda, -Legion el gay de elfos, con el siempre hay destrozos (hacia nosotros xD)
-Opyus, mi niña el gran Eo que haber si hace top 50 en zula!! Un gran amigo no te defrauda nunca..
-Necross, uff el mas divertido sin dudarlo, que gracioso el tio y es de el lado orco jeje y tiene un grandisimo potencial te deseo suerte si sigues asi seras de los mejores!
-Strikers el lider de ECF el me dio la primera oportunidad y le toi agradecido `powa ECF!

Luego estan los maricas de siempre ztk, Dragno, tati, zeke, desdrik, zampa, fyesan y muchos mas... jeje sois todos unos craks, os deseo suerte y gracias por la ayuda!

LUego en la taberna, no soy conocido pero conodco jeje el calvito, la rata el sapo y fer, espero que vosotros sigais que sino quien ara esos post tontos xD¿? quiero ver como llega muchos dias en altamar a las editoriales ehh!!

Mis enemigos que no son pocos... Boina, Joare, y muchisisimos Pr0s donde los alla que me odian aunque me digan pkt se que soy un buen jugador a ustedes tambien mucha suerte

Yo seguire morando por el ES y por los foros pero sin clan ni nada, os deseo suerte solo jugare fanta y numian y aout como dice Zas solo volvere por una mejora o algo que me interese, adios firmado hobbit!

Paso por el ES del hobbit NM---Z

Mejor rank 160: Gardis 10 con LHT a los cuales les deseo lo mejor no cumpli y bueno ahi estan las razones de su odio...

Cuentas baneadas: 15 y no todas justas...

Clanes jugados..._: VIK, CRA, LHT, ECF, NUS, RDR, y GDO amedias ayudando a turgon que no consiguio el top 1 por los pelos :P

ADIOS ES Y ADIOS VICIO!!! xD

Rrrrr Fallo del sistema ....... [ Contestar ]
H0bb1t d3l lado -Eo-

por dr4g0n 0f d14m0nd el Vie May 02, 2008 5:25 pm

t deseo lo mejor amigo.ya no ace falta q t devuelva el sms q me prestastes no ::biggrin:: ::biggrin:: weno si kieres me lo pides jeje ynada yo stoy casi iwal q tu,sta administracion no es justa.y k kieres q t diga..q se deja uno mucho tiempo aki pa k luego unos agan lo k les salga d ahi..segiremos rondando x aki,pero camuflaos..porke ya stsmos perseguidos ::cool:: ::bye::
dr4g0n 0f d14m0nd

por H0bb1t d3l lado -Eo- el Vie May 02, 2008 5:29 pm

jaja medina el sms uff cuantas veces te lo habre pedido¿? 1000¿? jaja tranki ya me lo devolveras con otro favor!
H0bb1t d3l lado -Eo-

por ShadowHeZ el Vie May 02, 2008 5:35 pm

hobbit gay no te vallas ::crying::
ia recuerdo cuando nos conosimos en el TDL,eres un gran amigo un pakete tb xDD pero sin dudda da pena k un amigo se valla del ES y dale no te creo k lo dejes por mucho xDDD
suerte ::wink::
ShadowHeZ

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 02, 2008 6:13 pm

volveras en una semana creo xD ejeje . no le pongo mas .::tongue::

y si es definitivo ps nimodo 15 cuentas baneadas es algo de reconocer casialcanxas a jortecus xD
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por dr4g0n 0f d14m0nd el Vie May 02, 2008 6:14 pm

lo realmente xungo esk t deporten sin aber estudiado cada caso antes
dr4g0n 0f d14m0nd

por ---RAY--- el Vie May 02, 2008 7:35 pm

eres un gay te vas y ni me dices nag ¬¬ ni te despides como dios manda. Weno suerte en tu vida y espero poder seguir viendote en el msn para insulrte xDDDDDDDDd
---RAY---

por Archias el Vie May 02, 2008 11:32 pm

Hobbit solo decirte, si te banee la primera vez fue por insultar, luego me insultaste por privado y te tuve que banear, luego estando baneado con otra cuenta insultaste de nuevo, luego la imagen grosera y ahora encima vuelves a insultar por eso te banee y viendo que los baneos no valen para nada contigo creo que tome la medida mas correcta.
Archias

Volver a General