Bueno casi todos me conocereis, llegue aqui hace 2 rondas justas, empece en fantasy con el CRA y acabe top 1000 con orcos... Desde ese momento conoci a muchas personas en el ES... Turgon mi maestro al cual le estoy muy agradecido y le deseo suerte y haber si creas el IES.. jeje, gracias a el se todo lo que se de enanos ;) con el conoci a Arda el mejor jugador sin dudarlo, a Moladores para mi el mejor en NM y a Salo pero no nos comunicamos mucho jaja
Mis grandes amigos sin duda, -Legion el gay de elfos, con el siempre hay destrozos (hacia nosotros xD)
-Opyus, mi niña el gran Eo que haber si hace top 50 en zula!! Un gran amigo no te defrauda nunca..
-Necross, uff el mas divertido sin dudarlo, que gracioso el tio y es de el lado orco jeje y tiene un grandisimo potencial te deseo suerte si sigues asi seras de los mejores!
-Strikers el lider de ECF el me dio la primera oportunidad y le toi agradecido `powa ECF!
Luego estan los maricas de siempre ztk, Dragno, tati, zeke, desdrik, zampa, fyesan y muchos mas... jeje sois todos unos craks, os deseo suerte y gracias por la ayuda!
LUego en la taberna, no soy conocido pero conodco jeje el calvito, la rata el sapo y fer, espero que vosotros sigais que sino quien ara esos post tontos xD¿? quiero ver como llega muchos dias en altamar a las editoriales ehh!!
Mis enemigos que no son pocos... Boina, Joare, y muchisisimos Pr0s donde los alla que me odian aunque me digan pkt se que soy un buen jugador a ustedes tambien mucha suerte
Yo seguire morando por el ES y por los foros pero sin clan ni nada, os deseo suerte solo jugare fanta y numian y aout como dice Zas solo volvere por una mejora o algo que me interese, adios firmado hobbit!
Paso por el ES del hobbit NM---Z
Mejor rank 160: Gardis 10 con LHT a los cuales les deseo lo mejor no cumpli y bueno ahi estan las razones de su odio...
Cuentas baneadas: 15 y no todas justas...
Clanes jugados..._: VIK, CRA, LHT, ECF, NUS, RDR, y GDO amedias ayudando a turgon que no consiguio el top 1 por los pelos :P
ADIOS ES Y ADIOS VICIO!!! xD
Rrrrr Fallo del sistema ....... [ Contestar ]