Bueno me gustaria que no cayera en el olvido un tema que comentamos al final de la partida y que debido a las felicitaciones quizas paso algo desapercibido.
En concreto hablo de este jugador:
26. Blade #2426 (DDU) 18110 (No-muertos)
37. Dragon rojo #2431 (AMX) 16282 (Elfos)
145. Txema #2430 (BOS) 8794 (Elfos oscuros)
345. Blade2 #4255 (AST) 5133 (No-muertos)
Yo no tengo nada en contra de las multicuentas ni contra el, solo contra su manera de jugar.
Ha sido incapaz de separar sus cuentas respecto a los intereses del clan y ha ido a sacar el mayor provecho a jugar en varios clanes a la vez.
Pero lo que realmente me enerva es lo que hizo al final de la partida.
Con BOS tenia un heroe de casi 300 victorias, bien un dia vi que se lo habia capturado con DDU, tras recriminarle su actitud, dijo que que estaba haciendo pruebas y que ni por asomo lo iva a reclutar, yo le pedi perdon por mis sospechas y lo deje estar.
Cuando llego el dia anterior al final de la partida de repente bajo en su cuenta de BOS cerca de 2500 puntos y las aumento en DDU... (mira tu que casualidad)
Como la partida la ha ganado FWM tampoco hay mucho mas que decir, solo quiero dejar constacia de esto, si hubiera sido el final aun mas apretado...
No creo que este jugador vuelva a jugar en BOS, halla ustedes si lo incluyen en sus clanes